Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 497

Anno 2205 cancela su beta sin aportar explicaciones

[b]Anno 2205 cancela su beta sin aportar explicaciones[/b]
Su acceso previo era un incentivo de reserva para el videojuego, y será sustituido por bonus in-game.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154999/0/anno-2205-pc/beta/cancelada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Anno 2205 y Beta
Norimaki2110Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ZaiHmK302Hace 8 años2
Anda, pero si es de Ubisoft,que raro...^^
Yvier1016Hace 8 años3
Os lo explico yo, Ubisoft trabaja como una empresa china, todo rápido y de baja calidad (plazos cortos, sin tiempo para comprobar, errores masivos hasta los primeros parches, etc) y esto hace que seguramente estén haciendo las cosas de forma que el juego no estará jugable hasta dos meses antes de su fecha de salida, y mientras simplemente estarán las piezas sueltas, a lo fábrica de muñecas donde estan los brazos juntos, las cabezas juntas y al terminar se unen.

En fin, que una putada para los que lo reservaron pero bueno, ellos sabrán si este sistema es el mejor, yo de momento de Ubi no compro de salida nada más.
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años4
@Norimaki
Mostrar cita
Anno = Culo
WoW! El "chiste" del dia de un juego que jamas vas a tocar (es de Pc, fuchila!), excelente aporte. En fin, yo prefiero los Anno como 1404, el tema futurista por ahora no me llama tanto, pero igual lo terminare como el 2070.
3 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años5
Que se la metan por el "anno"
2 VOTOS
Moxiarela2649Hace 8 años6
Es un poco raro que eliminen la beta; aunque creo que sus predecesores no la tuvieron y fueron unos juegazos y este va a ser otro juegazo.

Para los que dicen que es de Ubisoft y tendrá bugs, solo deciros que hay muchos juegos de ellos que tienen cero bugs como Rayman Legends, Child of Light, la saga Anno y algunos más. No todo son fallos en la compañia.

Solo desear que el juego salga de una vez, un auténtico vicio de horas y horas que nos va a dar!
1 VOTO
Osgualdo431Hace 8 años7
Me parto de la risa.
Johnykenst16188Hace 8 años8
Menuda putada para quienes reservaron. Es publicidad engañosa y se pueden enfrentar a unas cuantas demandas por eso.
Steven8281Hace 8 años9
Nada nuevo viniendo de ubishit.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años10
Dios yo estuve apunto de reservarlo pero al final me tire atras porque prefiero tenerlo en fisico y por una simple beta no tenia ganas de tenerlo en digital... ademas si jugaba mucho a la beta luego cuando saliera el juego final no me iva a sorprender por las novedades... menos mal que pase de reservarlo porque vaya puñalada trapera
Matiasnc88674Hace 8 años11
Mmm que polemico esto, te hace dudar de lo que tiene. Encima así como así te cambian las reglas de juego. Terriblemente malo.
JugonisMaximus12438Hace 8 años12
Este juego, aunque cause gracia por su nombre, es uno de los mas prometedores que podremos ver para finales de este año, y aunque tenga el nombre de Ubisoft por delante ([i]cosa que hoy día da escalofríos[/i]) en realidad es creado por el estudio alemán BlueByte los cuales estan en funcionamiento desde finales de los 80's teniendo así mas de treinta juegos en su haber y de la talla como The Settlers.

[list]
Si han cancelado la Beta pues por algo será obviamente, quizás no estaba a la altura de ser una Beta siguiendo en un estado de Alpha o quizás no sea necesaria dado que han avanzado mucho estando cerca de la versión GOLD o completada del juego...
[/list] 

En fin, sea lo que sea esperemos que esto no retrase o perjudique el desarrollo de este juego.
[i]
[b]Saludos!  [/b][/i]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anno 2205 cancela su beta sin aportar explicaciones

Hay 12 respuestas en Anno 2205 cancela su beta sin aportar explicaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL