Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 932

Con toda probabilidad Quantum Break concretará fecha de lanzamiento en la GamesCom

[b]Con toda probabilidad Quantum Break concretará fecha de lanzamiento en la GamesCom[/b]
Así lo adelanta Phil Spencer, el principal ejecutivo de Xbox, en Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155000/0/quantum-break-xone/anzamiento/gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Quantum Break, Remedy y Gamescom 2015
Kryos9725Hace 8 años1
Habrá alguna posibilidad de verlo en 2015? Sea como sea, tiene pintaza, va a ser un juegazo, me encanta Remedy.
Underhandvire363Hace 8 años2
Buena pinta tiene este EXCLUSIVO de Xbox one. Ansioso por saber más de este juego. Estaría bien una demo para catarlo.
5 VOTOS
HaloPecia4138Hace 8 años3
Excelente noticia. Lo espero como agua de mayo. Remedy sabe como crear obras de arte. Ojalá den una fecha para enero_febreo de 2016.
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 8 años4
Dudo que salga a finales de año, está demasiado copado el calendario, supongo que saldrá en Primavera.

Parafraseando a cierto usuario; deseando catar [b]Quantum Break[/b] en mi flamante [b] Xbox One[/b]  
13 VOTOS
Maxxxx11946Hace 8 años5
Así a lo tonto si se estrena a mediados-finales de 2016 y se junta con Gears 4 menudas navidades para One. Chapó. Me están entrando ganas de comprarme esta consola.
EDITADO EL 03-08-2015 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 8 años6
@Kryos
Mostrar cita
Habrá alguna posibilidad de verlo en 2015? Sea como sea, tiene pintaza, va a ser un juegazo, me encanta Remedy.
Me parece que la posibilidad que pides, no existirá. [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/quantum-break-saldra-primavera-2016-123406]Espero que esto te deje algunas dudas aclaradas sobre cuando saldrá este juego, y algunos nuevos detalles que se han dado sobre el juego para ir calentando motores de cara a la Gamescom.[/url] Espero habrte sido de ayuda.
4 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años7
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Habrá alguna posibilidad de verlo en 2015? Sea como sea, tiene pintaza, va a ser un juegazo, me encanta Remedy.
Me parece que la posibilidad que pides, no existirá. [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/quantum-break-saldra-primavera-2016-123406]Espero que esto te deje algunas dudas aclaradas sobre cuando saldrá este juego, y algunos nuevos detalles que se han dado sobre el juego para ir calentando motores de cara a la Gamescom.[/url] Espero habrte sido de ayuda.
Gracias por la info.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años8
@Kryos
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Habrá alguna posibilidad de verlo en 2015? Sea como sea, tiene pintaza, va a ser un juegazo, me encanta Remedy.
Me parece que la posibilidad que pides, no existirá. [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/quantum-break-saldra-primavera-2016-123406]Espero que esto te deje algunas dudas aclaradas sobre cuando saldrá este juego, y algunos nuevos detalles que se han dado sobre el juego para ir calentando motores de cara a la Gamescom.[/url] Espero habrte sido de ayuda.
Gracias por la info.
De nada. Espero que te haya servido para empezar a calentar ansias y cosas varias, para la Gamescom Desde luego el juego promete, por mucho que nos haga esperar un tiempo largo, largo para poder catarlo.
LoganA0051239Hace 8 años9
Pues sinceramente, no se por qué, pero a parte de los gráficos no veo nada que me atraiga. Ojalá me equivoque pero lo visto hasta ahora me parece una aventura lineal, pasillera y sin ningún incentivo rejugable. Todo muy "cinematográfico", no se si me explico...

Y vuelvo a repetir, no tengo deseo que se cumplan mis predicciones, es más me encantaría que estar deseando comprarlo, pero, ese juegazo que ve la gente, yo no lo veo.
Sigo atento a la espera de nueva información que me haga cambiar de parecer
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años10
Presentado en el E3 2013
1 VOTO
Andark18152Hace 8 años11
Sé que no tiene mucho que ver con Quantum Break, pero me parece increíble no encontrar nada sobre esto en esta página... y creo que es una info bastante interesante, pero bueno, tampoco soy yo nadie para decir de lo que tienen que hablar o de lo que no:

http://www.gamespot.com/articles/xbox-one-dont-expect-many-more-third-party-exclusi/1100-6429386/
2 VOTOS
VolpiMan1322Hace 8 años12
Solo un día para volver a ver a esta promesa de juegazo. Solo temo que el factor controlar el tiempo se vuelva repetitivo.
Kvach4606Hace 8 años13
Con ganas impresionantes de ver las tres joyas que faltan de microsoft....y todo lo que quieran enseñar a mayores claro....me gustaria ver mas sobre el titulo "pirata" de rare
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años14
Para antes de abril dudo que salga, avisados estais.
SuperDiabl01616Hace 8 años15
Venga chicos que ya queda menos 
aguantar vaaa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con toda probabilidad Quantum Break concretará fecha de lanzamiento en la GamesCom

Hay 44 respuestas en Con toda probabilidad Quantum Break concretará fecha de lanzamiento en la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL