Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 4689

Según Nikkei Metal Gear Solid V ha costado más de 80 millones de dólares

[b]Según Nikkei Metal Gear Solid V ha costado más de 80 millones de dólares[/b]
Se asegura también en el artículo que Konami ya no está interesada en invertir en grandes presupuestos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155003/0/metal-gear-solid-v/coste-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5, Konami, Hideo Kojima y Metal Gear Solid
AUG63801Hace 8 años1
Y konami se fue a la puta
3 VOTOS
Markitos1351407Hace 8 años2
La despedida de konami?
Maxxxx11946Hace 8 años3
Si son 80 millones solamente en el juego, sin contar publicidad pues es bastante. The Witcher 3 tengo entendido que costó 30 en desarrollo y casi 40 en publicidad... Si se incluye todo pues tampoco sería una exageración.
3 VOTOS
Victorbedo170Hace 8 años4
Y seguramente valdrá todo lo que se ha invertido... Juegazo que viene en Septiembre!
Azulon3ds15516Hace 8 años5
Konami está muriendo...Si no continua metal gear solid despues del V va a morir, si no continua en condiciones sagas de éxito clásicas como silent hill o castlevania va a morir.
1 VOTO
Solidus14291Hace 8 años6
Konami prefiere no correr tantos riesgos y apostar por inversiones menores para móviles y que puedan aportar beneficios de manera rápida, yo creó que es uno de los principales motivos en la ruptura konami y kojima.
4 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años7
Bueno, se va una empresa que fue bastante potente en su momento, no me extrañaría que se dedicasen a móviles o directamente invirtiesen en otros negocios.

Suena a despedida, pero es que después de MGS V, y cuando Kojima se vaya poco después, poco les va a quedar.
FatalissBlanco5658Hace 8 años8
Les regalan barcos y putas a todos sus empleados o que?
2 VOTOS
AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años9
@Azulon3ds
Mostrar cita
Konami está muriendo...Si no continua metal gear solid despues del V va a morir, si no continua en condiciones sagas de éxito clásicas como silent hill o castlevania va a morir.
Quién esta muriendo son las producciones triple A. Konami seguirá bañandose en billetes d 500.
1 VOTO
Ximo82996Hace 8 años10
Las grandes obras de arte no tienen precio
4 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años11
Supongo que en todo ese dinero no entra el doblaje en español. ¿no?. Con migo no cuenten
6 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 8 años12
Konami se queja de no tener una estrategia de negocio como por ejemplo activision.

El nuevo COD de turno habrá costado producirlo una birria, pero venderá tela tristemente.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años13
Sin MGS sin Suikoden sin ZOE, titulos que requieren de presupuestos medio-altos, Konami is death....

Adios a una de las grandes, una vez pase el boom de MGSV, Konami empezara a temblar.....
Ripsten7682Hace 8 años14
Normal. Por lo que llevo visto en trailers y gameplays para mi es uno de los juegos mas completos del mundo.

[b]Goty se le queda corto son palabras de lo que dice la prensa.[/b] Todo puede ser que luego me lleve una decepción pero por lo que llevo visto y leido en opiniones y demas tiene pinta de ser uno de los mejores de la generacion
EDITADO EL 03-08-2015 / 12:27 (EDITADO 6 VECES)
15 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años15
Estoy seguro de que recaudará más de.lo que invirtió pero... Ésto llega a ser una noticia de Star Citizen y ya le están echando pestes  

Y lo sabéis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Nikkei Metal Gear Solid V ha costado más de 80 millones de dólares

Hay 135 respuestas en Según Nikkei Metal Gear Solid V ha costado más de 80 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL