Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2413

Ubisoft explica cómo combatirá los errores de pulido de Unity en Assassin's Creed Syndicate

[b]Ubisoft explica cómo combatirá los errores de pulido de Unity en Assassin's Creed Syndicate[/b]
"Más de 30.000 personas han jugado al título y aportado su feedback".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155004/0/assassins-creed-syndicate/unity-pulido-bugs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassins Creed Syndicate, Assassins Creed Unity, Assassins Creed y Ubisoft
1 VOTO
3JaSs57Hace 8 años1
Más vale tarde que nunca, pero hasta que no salga el juego no te puedes fiar de Ubisoft (es lo que nos han demostrado en los últimos años)

Y por cierto Ubisoft, espero con muchas ganas un año en el que dejeis descansar a la saga, ya no porque no pensemos que no podéis hacerlo, sino porque necesita un descanso. Los jugadores necesitamos esperar para ver un nuevo protagonista y ambientación. Tomaos 1 año más en cada entrega para pulir bugs (por mucho que digáis ahora no me lo creo hasta verlo) y añadir esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años2
Esto ya me gusta más, señores. Me parece muy bien que para enmendar los errores tan graves que hubieron en Unity, se hayan puesto las pilas y empiecen a testear y corregir un poco la cosa, antes de que salga al mercado. Los jugadores compramos un producto, para que pueda ser jugado, no para testear el juego y decirle a Ubisoft donde hay los 3000 fallos que su juego tiene. 

Creo que si la experiencia con Unity, sirve para que más adelante ya no hayan AC que salgan en tan malas condiciones, habrá valido la pena la cosa. 

Las cosas como son. Y a poder ser no empecemos a criticar este nuevo juego, con el tema de los bugs...y populismos baratos varios. 

Gracias.
17 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años3
No me gusta como han planteado la historia del pasado.
Pero bueno, parece que tienen pensado añadir la historia del presente y sacaran el juego sin fallos. Parece que van a ir haciendo las cosas mejor.

Con suerte la próxima entrega ya vuelve a estar a la altura de lo que fue en antaño Assassin's Creed.
1 VOTO
To30004584Hace 8 años4
Conozco a mucha gente que aún espera el tan prometido parche que lo arreglaría en Pc.

Ubisoft para mi es basura.
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años5
Ubisoft no puede permitirse errores con este AC porque sabe que si lo hace se ira a la mierda definitivamente.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 8 años6
Ya por lo menos se lo han currado más que con Unity , en fin ahora les toca aplicarse para que les salga un juego completamente libre de bugs y fallos técnicos  que arruinaron la imagen de AC Unity: De poco sirve innovar mucho y mejorar los gráficos si no le entregas al consumidor un juego completamente pulido y libre de fallos.
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años7
Yo se los diré sin tanto lió: Más tiempo de desarrollo y beta testers
Tantalas419Hace 8 años8
Yo no me lo pienso pillar hasta bien pasados unos 6 meses.

Bien pulidito de verdad y no solo de palabra.
Elmanucai2631Hace 8 años9
Confío en que Québec devuelva a esta saga donde se merece.
Ckato23854Hace 8 años10
Pero qué graciosos estos de ubisoft, yo estuve en Madrid cuando lo pusieron de prueba, y lo jugué,  y la verdad es que al juego le falta más de un año de pulido, es como si hubieran cogido Unity , le hubieran cambiado el paisaje, le hubieran quitado gente y ya, está muy verde Sindicate
Lorddevil2165993Hace 8 años11
Ya veremos ya    
Ckato23854Hace 8 años12
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Esto ya me gusta más, señores. Me parece muy bien que para enmendar los errores tan graves que hubieron en Unity, se hayan puesto las pilas y empiecen a testear y corregir un poco la cosa, antes de que salga al mercado. Los jugadores compramos un producto, para que pueda ser jugado, no para testear el juego y decirle a Ubisoft donde hay los 3000 fallos que su juego tiene. Creo que si la experiencia con Unity, sirve para que más adelante ya no hayan AC que salgan en tan malas condiciones, habrá valido la pena la cosa. Las cosas como son. Y a poder ser no empecemos a criticar este nuevo juego, con el tema de los bugs...y populismos baratos varios. Gracias.
No te engañes, Assassins Creed ha muerto, no sólo no volverá a ser lo que era, sino que el declive es mortal, Syndicate está muy muy verde, y no te hablo solo de la trama (que es un cliché constante)
27 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 8 años13
Ubisoft deja a la franquicia descansar 2 años al menos y luego reaparece con algo total mente nuevo y novedoso o te lo vas a cargar
Dprometeo762Hace 8 años14
Y como para que los tuviese. Teniendo en cuenta que han usado el motor del Unity, que no tiene multijugador de ninguna clase, etc. seria el colmo. 

Aunque a mi particularmente poco me importa. La historia del juego se ha convertido en basura, las misiones de los últimos juegos en general son para reírse por no llorar de aburridas que son. Lo pongo mucho en duda que esta saga pueda resucitar, pues el afán de Ubisoft y la pasta no conocen limites y los jugadores ya se han convertido en una cuestión secundaria.

Saludos a tod@s.
1 VOTO
Darkknight21308Hace 8 años15
Assassins creed ya cansa, pero al menos parece que con este se están esforzando en hacerlo bien. Luego ya veremos lo que sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft explica cómo combatirá los errores de pulido de Unity en Assassin's Creed Syndicate

Hay 75 respuestas en Ubisoft explica cómo combatirá los errores de pulido de Unity en Assassin's Creed Syndicate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL