Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Junior-ps456
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 25440

The Witcher 3: Wild Hunt: Truco para subir de nivel funciona

Hoy e descuvierto un bug i podemos veneficiarnos de el si quereis subir rapido de nivel aqui os lo dejo
https://www.youtube.com/watch?v=uKr2WhqY-so
2 VOTOS
TOSKY074944Hace 8 años1
@Junior-ps4
Mostrar cita
Hoy e descuvierto un bug i podemos veneficiarnos de el si quereis subir rapido de nivel aqui os lo dejo https://www.youtube.com/watch?v=uKr2WhqY-so
Aunque yo soy de las que prefiere subir de nivel explorando
EDITADO EL 03-08-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Junior-ps456Hace 8 años2
Bueno esto es para quien lo quiera acer aveces un empujon no esta de mas jajaja 
Junior-ps456Hace 8 años3
I a los que le guste entrar en el canal del video i poner mg porfavor.
MalagaR91759Hace 8 años4
Los que kieran tirar 70 eu a la basura pasen por aqui por favor...ES BROMA 
Clonok922Hace 8 años5
Es innecesario.. el juego te proporciona lo que buscas para subir de nivel sin necesidad de hacer esto, pierde toda su gracia.. hay muchísimas interrogantes, misiones y contratos, si haces esto es sinónimo de que te aburre jugar y facilitas mas el poder ser mas fuerte sin necesidad de tener retos, pero bueno que cada uno haga lo que quiera, quien lo disfrute así adelante.
3 VOTOS
Max99BAC741Hace 8 años6
@Clonok
Mostrar cita
Es innecesario.. el juego te proporciona lo que buscas para subir de nivel sin necesidad de hacer esto, pierde toda su gracia.. hay muchísimas interrogantes, misiones y contratos, si haces esto es sinónimo de que te aburre jugar y facilitas mas el poder ser mas fuerte sin necesidad de tener retos, pero bueno que cada uno haga lo que quiera, quien lo disfrute así adelante.
No lo podría haber dicho mejor.
2 VOTOS
Junior-ps456Hace 8 años7
Yo lo e puesto por que en youtube hay muchos videos intentando subir el nivel matando con la bayesta debajo del agua y este es mas eficaz pero lo siento si no os gusta a quien le sirva bien i si puedo subir algun video k os sea de ayuda decirlo.
Koke7d154Hace 8 años8
Subir de nivel es siempre necesario. todos lo sabemos. ademas despues no puedes subir de nivel. los contratos te dan maximo 300 y las interrogantes te dan maximo 50 sin contar que aveces matas monstruos y te dan 1, 2 o 10 de xp. 
yo uso el glitch de la senda de los guerreros y soy nivel 50
en el glitch del ciclope funciona hasta cierto punto. luego te termina dando 5 xp , o 1 xp.
EDITADO EL 03-08-2015 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clonok922Hace 8 años9
@Junior-ps4 Tu intención es buena pero yo no comparto esa forma de jugar, a mi personalmente me da igual lo que hagan los demás.. si disfrutáis no veo el problema, pero lo suyo es jugar sin aprovecharse de los fallos, créeme que se disfruta mas, y la experiencia sube sola.. solo jugando amigo, saludos.
(Solo quería dar mi opinión, espero que no te haya sentado mal el comentario porque para nada iba con esa intención!, era una critica constructiva , solo quería dejar claro que puedes jugar legal y la partida sera mas satisfactoria, mas que jugando con los fallos, eso te lo garantizo.)
1 VOTO
Junior-ps456Hace 8 años10
No juego con los fallos solo intento subir un video que pueda resultarle de ayuda a alguien es la segunda vez que me e pasado the witcher 3 i jugando me e topado con esto por casualidad 
De todas formas agradezco tu comentario sincero soy una persona que me gusta la criticas siempre que lo agan como lo aveis echo sin animo de ofender i aprendo de ellas y respondiendo a tu pregunta no me e ofendido por tu comentario.
2 VOTOS
Chote1085Hace 8 años11
@Junior-ps4

Es un buen aporte tio, cada uno que haga lo que quiera y si lo quieren hacer que lo hagan.
Yo aun no me lo he pasado ni seguramente haga el truco, pero joder, solo es informacion que nos da, no hay nada de malo.
Siempre es bueno aprender cosas  
2 VOTOS
Junior-ps456Hace 8 años12
Si os interesa e dejado en mi canal el truco de la senda del gerrero que a comentado koke7.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 8 años13
Se agradece tu buena intención, pero opino que es estropear un poco el reto, que en este juego no es demasiado, ni en "marcha fúnebre". Se de gente que en algún juego glicheaba y después se aburría de lo fácil que resultaba todo, te diré que en Dark Souls llegue a morir contra algún boss unas 15 o 20 veces, a manco no me gana nadie, pero eso de los trucos no lo veo. Saludos.
1 VOTO
Pijus-Magnificus3Hace 8 años14
Pues a mí me ha venido de perlas, muchas gracias por compartirlo!! me he ahorrado un paseo en busca de 200 bichos que matar para sacarme los 700exp que me faltaban para el nivel 35 estando en la última misión del juego, con todos los contratos, secundarias y demás hechos.
Será que he tenido mala suerte... o habrá sido mi poca experiencia con este tipo de juegos........ pero entre las misiones bugeadas que me he encontrado, que cuando las he podido hacer ya no me daban experiencia, o directamente no he podido ni hacerlas porque he tenido que ir avanzando en la principal, o encontrarme con misiones de 10 niveles por debajo del mío al cambiar de zona... casi casi no llego ni al 34 para lucir mi armadura magistral  
BandiN713Hace 8 años15
Parcheado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Truco para subir de nivel funciona

Hay 22 respuestas en Truco para subir de nivel funciona, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL