Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 4979

La Comisión Europea propone abogar por precios comunes en todo el continente para los juegos digitales

[b]La Comisión Europea propone abogar por precios comunes en todo el continente para los juegos digitales[/b]
Con esta solución no habría variaciones de precio entre distintos mercados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155005/0/juegos-digitales/precios-comunes-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Juegos digitales y Europa
Warkiller38Hace 8 años1
¿En serio en ese mapa han metido a Suiza y a Rusia en la UE?
En cuanto a esto,espero que no varien los precios en PC,ya que son muy asequibles y podrian perjudicar a la comunidad
EDITADO EL 03-08-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años2
Si, pero, al mas alto? O al mas bajo?
Antoine31317Hace 8 años3
En resumen, subimos los precios en toda europa pero asi vale siempre lo mismo.
3 VOTOS
To30004584Hace 8 años4
Pues ya era hora, que tiene huevos que en un país como Suecia en el que el sueldo mínimo interprofesional ronda los 1500€ y sin embargo tengan los juegos más baratos en Steam que en España, que tenemos un sueldo mínimo de mierda y una poder adquisitivo nefasto.

Que entre la cantidad de impuestos que nos meten por cada producto, y la puñetera manía que se ha establecido aquí de que $=€ no hacemos que pagar barbaridades.
EDITADO EL 03-08-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
58 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años5
No estoy muy puesto en economía, pero si se hace esto supongo que los países con alto poder adquisitivo se verán beneficiados y lo de bajo poder adquisitivo perjudicados, aunque tal vez si sería beneficioso si bajaran los precios y los pusieran a nivel del Reino Unido, es bastante injusto que los ingleses compren juegos más baratos teniendo más poder adquisitivo que otras naciones como España.
Juxess5847Hace 8 años6
Si me va a costar lo mismo un juego que a un francés teniendo el francés el juego totalmente localizado y yo sólo lo voy a tener subtitulado o ni siquiera eso me parece una estafa.

Por mi parte tengo claro lo que haría. 
[list]
[*] Prohibido vender un juego sin doblaje por un precio superior a 50€ o 70% del precio de Inglaterra (lo que sea menor).
[*] Prohibido vender un juego sin subtítulos por un precio superior a 15€.
[/list]
EDITADO EL 03-08-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Forcegame178Hace 8 años7
Pero eso es que suben o bajan?
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años8
Ya veremos lo que tiene que hacer españa es obligar  que todos los juegos salgan en español o no puedan venderse como hacen francia y  alemania
55 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 8 años9
Estaría bien que lo unificaran en un precio razonable, así se terminarían las exportaciones masivas de otros países que no hacen sino bajar el supuesto número de juegos vendidos en España, siendo una "bonita" excusa para no traducir juegos.
Halubriel827Hace 8 años10
Y que los sueldos tambien sean comunes, sino que se vayan a la mierda.
2 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 8 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dimerman76Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fran2961865Hace 8 años13
@LOSGAFES
Mostrar cita
Ya veremos lo que tiene que hacer españa es obligar que todos los juegos salgan en español o no puedan venderse como hacen francia y alemania
Eso sería estúpido, la cantidad de juegos que nos perderíamos porque a ti no te da la gana de aprender ingles, idioma que debe hablar ya todo el mundo. Anda que...
69 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años14
Y como van a hacer eso cuando no está armonizado el Iva en los países de la UE? van a modificarlos todos? porque el precio final cambia radicalmente de comprarlo aquí o en Reino Unido.. y que pasa con el cambio €- Libra?  como siempre se hará un alza del precio final, que conociendo las directivas europeas no creo que salga esto con el ánimo de recaudar menos sino todo lo contrario, no vaya a ser que tras una de estas directivas , por equivocación, nos hagan la vida más sencilla y ponga una paridad a la baja.

Lo que se tendría que empezar a mirar es como , por el tema de impuestos, y sin contar la importación desde la isla de Jersey, o compras desde países como Rusia un videojuego en España, [b]cuesta una media de 20€ más que su homologo de importación o de tienda digital ubicada en el extranjero[/b]....con la única diferencia del idioma de la carátula...vergonzoso.
EDITADO EL 03-08-2015 / 12:22 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años15
Genial, de put... Ah si, yo no vivo en Europa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Comisión Europea propone abogar por precios comunes en todo el continente para los juegos digitales

Hay 166 respuestas en La Comisión Europea propone abogar por precios comunes en todo el continente para los juegos digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL