Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 784

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Tráiler Premios E3

Lagolos2028Hace 8 años1
El juego vendehumo de E3 sin duda
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años2
Pues a mi me gusto.
Me gustaron los antiguos ghost recon, me gusto grfs y me gusta lo que he visto de este.
4 VOTOS
Ivanete84958Hace 8 años3
Con esa música que han puesto solo faltó decir al final: "Fin de la negociación, la sentencia: La muerte"    Que grande Dredd y que grande será este juego.
Racsosnake7860Hace 8 años4
Sin duda para mi fue lo mejor del E3. Espero que no la caguen al final...
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años5
JAJAJAJAJA vaya downgrade se marco en la sala privada de ubisoft a estos no les vuelvo a comprar un juego en la vida,  hasta que vayan de frente y muestren los verdaderos gráficos de sus juegos
Fernanmalaga1431Hace 8 años6
Yo después de Wacth Dogs no me creo nada.Y me dan igual los donwgrades,es que el juego era infumable.
2 VOTOS
Thejokerimpostor43Hace 8 años7
De momento lo que es el juego pinta muy bien veremos lo que pasa cuando la lancen
Deathcamilo588Hace 8 años8
Si creen que nos vamos a olvidar de ghost recon future soldier   que ofrecieron hace años que no resulto ser  ni la sombra  de lo que mostraron.

no hay que creerles nada solo venden humo nada mas.  no se por que se toman el tiempo de hacer estos montajes  con todos lo juegos que sacan
Monixe3403Hace 8 años9
Según Eurogamer es el primer caso de Downgrade en menos de 24 horas desde que enseñaron el juego. No tiene mala pinta pero habrá que ver en que queda el apartado jugable, aunque el tema de los bajones gráficos tras sacar un trailer potente ya cansa.


[b]Minuto 24:05[/b]
2 VOTOS
Phayt203Hace 8 años10
Este juego pinta muy bien   pepinaco se avecina...
Farkon25Hace 8 años11
Copia de arma III para consolas y sin tanta libertad para mods
3 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años12
Los premios del humo se les llama.
Ikergarcia19969072Hace 8 años13
Con el historial de ubisoft hasta que no salga no pienso prestarla la más mínima atención al juego, no me creo nada de lo que Ubisoft pueda decir o enseñar...
NeronSaurus34Hace 8 años14
El juego dejo a muchos con la boca abierta, pero... ¿Realmente el juego final va a ser así o mejor?. Ubisoft a perdido la confianza de muchos  
Xiske60Hace 8 años15
Yo tengo mis dudas , por que el otro no valia un duro .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Tráiler Premios E3

Hay 15 respuestas en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Tráiler Premios E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL