Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1073

La GamesCom tendrá vídeo inédito y muchas novedades de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[b]La GamesCom tendrá vídeo inédito y muchas novedades de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b]
Los visitantes de la feria, además, podrán experimentar la misión A Hero’s Way en forma de demo jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155008/0/metal-gear-solid-5/video-gamescom-2015/novedades-konami/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5, The Phantom Pain y Gamescom 2015
Ripsten7682Hace 8 años1
Por lo visto el gameplay va a ser con las posibilidades que tiene la base que por lo visto vamos a tener una base inmensa


[b]modo multijugador FOB (Forward Operating Base), en el que los usuarios pueden establecer bases adicionales alrededor del mundo abierto para gestionar los recursos capturados - y demostrar por primera vez - cómo los usuarios pueden infiltrarse en bases FOB de otros jugadores para robar recursos".[/b]

        Que puto juegazo por dios!!
EDITADO EL 03-08-2015 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años2
Vale, muy bonito... pero estoy harto de vídeos de  la campaña y demos. Quiero ver el puto modo Online joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El del 4 era de los mejores onlines de la pasada generación.
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años3
@Racsosnake
Mostrar cita
Vale, muy bonito... pero estoy harto de vídeos de la campaña y demos. Quiero ver el puto modo Online joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El del 4 era de los mejores onlines de la pasada generación.
Se supone que tambien mostraran mas del modo online en esta GamesCom
Dwayne-force12993Hace 8 años4
Últimamente se enseñan mucho los juegos y luego hay pocas sorpresas cuando se juegan...con GTA V lo hicieron bien en ese aspecto y lanzaron la información justa
1 VOTO
Death-Row1146Hace 8 años5
Venga que solo faltan 28 días ya

13 VOTOS
BustemX693Hace 8 años6
De tantas "novedades" y adelantos que me estoy comiendo, al final no hara falta jugar al juego completo.
1 VOTO
Death-Row1146Hace 8 años7
@BustemX
Mostrar cita
De tantas "novedades" y adelantos que me estoy comiendo, al final no hara falta jugar al juego completo.
Es lo mismo que me pasa a mi. No quiero verlo pero la tentación me puede.
Lorddevil2165993Hace 8 años8
[i][center]No se si veré ese vídeo, falta ya muy poquito para tenerlo y quiero descubrir por mi mismo las novedades del juego. 






[/center][/i]
5 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años9
@BustemX
Mostrar cita
De tantas "novedades" y adelantos que me estoy comiendo, al final no hara falta jugar al juego completo.
Realmente no te han enseñado ni la mitad. Gameplays de 40 minutos pero son todos de la misma mision realizada de maneras diferentes, los trailers realmente no tienen nada, lo unico que hacen los trailers es crearte mas preguntas y se hagan mas teorías del juego. Ya nos gustaria que muchos juegos se mostrasen con 30 minutos de gameplay y asi de comentados, a mas de uno se le vería lo mierda que es
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años10
Me parece que hideo con este juego va a cerrar bocas pero bien, tiene una pinta alucinante y el es un genio=obra maestra al canto al igual que los anteriores siendo el 4 y el 2 más flojos eso si
4 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 8 años11
Púes yo la verdad si lo voy a ver, porque me sirve de información esos videos. No me gustaría llegar al juego y no saber algo y descubrirlo semanas después. Pudiendo a ver visto el video explicativo, porque eso es lo que nos van a enseñar. Un video explicativo para que todos veamos como es ese modo de juego y lo que se puede hacer. No son spoilers ni nada. Además es imposible mostrar todo porque sino se tirarían horas y horas. Será una especie de ''review'' dónde hablan de las cosas que se pueden hacer en Mother Base.
5 VOTOS
Pepokun702Hace 8 años12
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i][center]No se si veré ese vídeo, falta ya muy poquito para tenerlo y quiero descubrir por mi mismo las novedades del juego. [/center][/i]
En mi caso ten por seguro que no lo veré, igual que los trailers/videos de los últimos dos meses. Haz un esfuerzo tu puedes, ya queda muy poco
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años13
        
MierdiUsuario893Hace 8 años14
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i][center]No se si veré ese vídeo, falta ya muy poquito para tenerlo y quiero descubrir por mi mismo las novedades del juego. [/center][/i]
No me he fijado en las fotos que has puesto solo en la de tu avatar...
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años15
Más spoliers, no gracias. Ya queda menos para disfrutarlo y quisiera descubrir las cosas por mi cuenta. Aunque si fuera un vídeo del multijugador competitivo, sí me gustaría verlo. 

Salu2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La GamesCom tendrá vídeo inédito y muchas novedades de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 38 respuestas en La GamesCom tendrá vídeo inédito y muchas novedades de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL