Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 1096 / Lecturas: 28316

Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015

[b]Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015[/b]
Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155010/0/xbox-one-microsoft/conferencia-gamescom/directo-dia-hora/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, Gamescom 2015 y Conferencias
1 VOTO
Kerny4455Hace 8 años1
36 VOTOS
Eloyhoro671Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VictuKart936Hace 8 años3
Mañana sale RarePlay no?.Pues junto con la compra de esta gran recopilación me veré esta conferencia  
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jccyunior873Hace 8 años5
Nuevos packs de consolas y rebaja de precio en Europa...
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años6
@VictuKart
Mostrar cita
Mañana sale RarePlay no?.Pues junto con la compra de esta gran recopilación me veré esta conferencia
Si ! Ya esta aqui ! Faltan horas jeje
Soul-2210700Hace 8 años7
@Lionhead360
Mostrar cita
Me encanta la superficialida con la que trata 3djuego todo lo relacionado con Xbox/Microsoft. En relación a otras compañías más propensas al favoritismo y su trato mas cercano y caliente. Ojo, llevo muchos años con 3DJuegos y me gusta, son excelentes periodistas y muy entendidos en el genero, dirían que los mejores. Pero también tengo mi derecho a expresar ciertos detalles. Un saludo y a disfrutar de esta conferencia, que pinta brutal !
A qué te refieres ? Otras veces estaría de acuerdo contigo pero en este caso han hecho lo correcto, comentar la hora, el día y los juegos que enseñaran. Poco más se puede decir... Con muchas ganas del gameplay de Crackdown !!
11 VOTOS
Alvaro2106626Hace 8 años8
Mmmmm haber con que nos sorprende microsoft,yo creo que sera mejor que en el e3 o eso espero.
Kerny4455Hace 8 años9
@Envisiao

¿Te gusta venir a picar a los que tenemos ganas de ver noticias sobre nuestra consola dando votos por divertido, eh?

Si no tienes la consola y vas a estar mareando o votando a gente de manera estúpida, mejor vete, que molestas.

Un saludo y a ver si hay más sobre Scalebound... ¡¡in-game!!
7 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años10
Te he votado por divertido por lo cómico del gif pero no te falta razón, asi estare yo tambien. Sin duda, es una conferencia muy prometedora, y creo que todos tenemos muchas ganas (al margen incluso de ser xboxer o no ) de ver un gameplay de scalebound, y ver si es tal y como nos lo esperabamos y si cumple con las espectativas, porque desde luego con su video nos puso los dientes largos y por fin ha llegado el momento de ver "carnaza" de la buena. Eso sumado al resto de títulos que ya estaban anunciados más alguna posible sorpresa hacen de la conferencia de Microsoft una conferencia muy muy interesante.
Colorwar4886Hace 8 años11
Ya se están acomodando mis huevos ...   
1 VOTO
Kerny4455Hace 8 años12
@DREAMER360

Ya, si mi mensaje de criticar votos de divertido es para otro usuario y con otra intención...

Un saludo
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 8 años13
@Lionhead360
Mostrar cita
Me encanta la superficialida con la que trata 3djuego todo lo relacionado con Xbox/Microsoft. En relación a otras compañías más propensas al favoritismo y su trato mas cercano y caliente. Ojo, llevo muchos años con 3DJuegos y me gusta, son excelentes periodistas y muy entendidos en el genero, dirían que los mejores. Pero también tengo mi derecho a expresar ciertos detalles. Un saludo y a disfrutar de esta conferencia, que pinta brutal !
Que tonteria mas grande,lo que tenemos que aguantar los usuarios de 3d juegos....
2 VOTOS
Thor666588Hace 8 años14
Enseñaran algo mas de gow 4 no?
Nyocore2495Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015

Hay 1096 respuestas en Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL