Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MasterHunter186
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7808

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se me van los trofeos de Skyrim con Steam si utilizo trucos (comandos)?

Hola, queria saber sie se me iran mis trofeos o si no ganare trofeos, una preguntita, que comandos hay, puedo generar un caballo, generar más dinero etc. ?
Alvarito1967643Hace 8 años1
Creo que si se activa algún truco se desactivan los logros (pero no estoy seguro) en cuanto a los trucos te dejo una lista tienes que pulsa º en tu teclado para escribir el truco:
Ventajas / Claves:

Abre la consola pulsando la tecla º. Al activar estos trucos, los logros se desactivarán.

en esta pagina sale todos los trucos
[url]http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/pc/the-elder-scrolls-v-skyrim-12083.html[/url]
EDITADO EL 03-08-2015 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 8 años2
Buenas, yo he utilizado varios trucos como por ejemplo el modo dios que vendria a ser el comando [spoiler]TGM [/spoiler] y tambien el de resurrecion para revivir a mi montura y he seguido teniendo los logros y todo ese tipo de cosas sin problemas al menos a mi

Te dejo este link que salen algunos trucos de skyrim y que es de 3d juegos de un post que se creo

[spoiler]https://www.3djuegos.com/6943f2647/trucos/the-elder-scrolls-v-skyrim[/spoiler]

Espero haberte ayudado, Saludos
EDITADO EL 03-08-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dorado0011153Hace 8 años3
No son trucos propiamente dichos, son comandos para la consola mas que nada corregir problemas como quedarse atascado en alguna parte o probar cosas del juego sin tener que conseguirlo jugando.

Y no, no desactivan los trofeos de Steam. Es mas, hay un comando para completar todo el juego y recibir así una gran mayoría de los logros.

Aquí tienes una lista de todos los comandos disponibles:

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Commands_(Skyrim)

PD: Lo siento. No me deja poner bien este enlace en concreto.
2 VOTOS
MasterHunter186Hace 8 años4
Mil gracias a todos  
MasterHunter186Hace 8 años5
 
@ArkyGaming
Mostrar cita
Buenas, yo he utilizado varios trucos como por ejemplo el modo dios que vendria a ser el comando [spoiler]TGM [/spoiler] y tambien el de resurrecion para revivir a mi montura y he seguido teniendo los logros y todo ese tipo de cosas sin problemas al menos a mi Te dejo este link que salen algunos trucos de skyrim y que es de 3d juegos de un post que se creo [spoiler]https://www.3djuegos.com/6943f2647/trucos/the-elder-scrolls-v-skyrim[/spoiler] Espero haberte ayudado, Saludos
Como dije mil gracias, una curiosidad, el modo dios de que trata?
Garif3468Hace 8 años6
@MasterHunter1

El modo dios no es mas que un comando que te da vida y aguante infinitos, es decir que no te pueden matar.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años7
A mí me causó gracia porque la primera vez que empecé a probar trucos, y que ni siquiera pensaba en los logros, el primero que probé fue el del dinero, me agregué 1000 séptims, todo bien, pruebo otras cantidades y bien. Entonces se me ocurre probar con una cantidad bestia y me puse 100.000, termino el comando y me salta le logro El Toque Dorado, que es cuando logras juntar justamente 100.000 séptims. Eso no podría haber sucedido si se desactivan los logros, verdad ?
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años8
@Dovahkiin56

A mi me paso con el logro de las 3 palabras de un mismo grito. Puse el comando para ir a la sala esa que lo tiene todo, toque un boton que habia en un pedestal y no sabia que era y me dieron los gritos del dlc dragonborn y me salto dicho logro.
1 VOTO
MasterHunter186Hace 8 años9
@Garif
Mostrar cita
@Dovahkiin56 A mi me paso con el logro de las 3 palabras de un mismo grito. Puse el comando para ir a la sala esa que lo tiene todo, toque un boton que habia en un pedestal y no sabia que era y me dieron los gritos del dlc dragonborn y me salto dicho logro.
Ya los probe, sigo teniendo trofeos , incluso gane algunos más
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años10
@MasterHunter1
Mostrar cita
@Garif
Mostrar cita
@Dovahkiin56 A mi me paso con el logro de las 3 palabras de un mismo grito. Puse el comando para ir a la sala esa que lo tiene todo, toque un boton que habia en un pedestal y no sabia que era y me dieron los gritos del dlc dragonborn y me salto dicho logro.
Ya los probe, sigo teniendo trofeos , incluso gane algunos más
Ehh, pero tampoco hay que abusar. Luego de ese del dinero seguí usando comandos pero no para los trofeos que los conseguí todos "legalmente".
Aaronmovic12349Hace 8 años11
Para nada, yo he utilizado el comando de player.placeatme muchas veces cuando me da por matar a toda carrera blanca y lo utilizo para resucitarlos porque me da pena la ciudad sin nadie, y luego vuelvo a hacerlo para reirme otro rato y vuelvo a sentir pena y asi muchas veces...Y sigo teniendo los logros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se me van los trofeos de Skyrim con Steam si utilizo trucos (comandos)?

Hay 11 respuestas en Se me van los trofeos de Skyrim con Steam si utilizo trucos (comandos)?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL