Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 354

Rare Replay - Gameplay Comentado 3DJuegos

Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años1
Woow que ganas y que falta de tiempo el mìo.

La verdad que ONE me està regalando tantas y tantas horas con las ofertas màs los juegos que comprè de saldia que MADRE MÌA. Necesito 1 año de licencia gamer.

Y ahora cachondeando con win 10 y Cortana DIOS QUE AÑO PARA MICROSOFT              
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años2
El video peca de hasta aburrido, los ultimos minutos, con los juegos mas de peso de esta colección son los interesantes, pero los primeros juegos, sinceramente me pregunto cuánta gente los jugará porque vamos................... 
Andressg951695Hace 8 años3
@Flavors81
Mostrar cita
El video peca de hasta aburrido, los ultimos minutos, con los juegos mas de peso de esta colección son los interesantes, pero los primeros juegos, sinceramente me pregunto cuánta gente los jugará porque vamos...................
Yo jugaré a todos, hay algunos que me llaman menos la atención pero hay otros que son joyas, y no creo que sea el único que piense así, los que estén realmente interesados en esta recopilación querrán jugar a todos o a la gran mayoría de juegos sabiendo lo que son
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años4
@Andressg95
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
El video peca de hasta aburrido, los ultimos minutos, con los juegos mas de peso de esta colección son los interesantes, pero los primeros juegos, sinceramente me pregunto cuánta gente los jugará porque vamos...................
Yo jugaré a todos, hay algunos que me llaman menos la atención pero hay otros que son joyas, y no creo que sea el único que piense así, los que estén realmente interesados en esta recopilación querrán jugar a todos o a la gran mayoría de juegos sabiendo lo que son
No digo que no jugaría a su gran mayoría, pero realmente los primeros de este videos vaya cosa......................, como sea, por el precio ni me lo pensaría.
Enlacealpasado218310Hace 8 años5
@Flavors81
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
El video peca de hasta aburrido, los ultimos minutos, con los juegos mas de peso de esta colección son los interesantes, pero los primeros juegos, sinceramente me pregunto cuánta gente los jugará porque vamos...................
Yo jugaré a todos, hay algunos que me llaman menos la atención pero hay otros que son joyas, y no creo que sea el único que piense así, los que estén realmente interesados en esta recopilación querrán jugar a todos o a la gran mayoría de juegos sabiendo lo que son
No digo que no jugaría a su gran mayoría, pero realmente los primeros de este videos vaya cosa......................, como sea, por el precio ni me lo pensaría.
No te creas, aunque su aspecto tire para atrás cuando te pones pueden llegar a ser muy adictivos. Gran vídeo, con la guinda final de esa intro de Conker en homenaje a [i]A Clockwork Orange[/i]. Solo me ha faltado ver un poco de Jet Force Gemini.
Altairtoro13165Hace 8 años6
De lo mejor para la ONE sin duda alguna, buen video.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rare Replay - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 6 respuestas en Rare Replay - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL