09-09-2008 / 09:46 h | | Antes de nada, decir que yo soy el primero que en mis comentarios no suelo poner acentos, pero las comas y/o los puntos son muy importantes para el significado de una frase.
no es lo mismo poner:
- Harry Potter y el Misterio del Principe retrasado....
o poner:
- Harry Potter y el Misterio del Principe, retrasado...
verdad que no es lo mismo????
paz...  Última edición: 09-09-2008 / 09:46 h. Por Tartaro Editado 1 vez | |
|
09-09-2008 / 11:08 h | | Joder los harry potter hay k sacarlos antes del lanzamiento de la pelicula quede como quede | |
|
09-09-2008 / 11:26 h | | no si ya se te ve , tu estas obsesionado por un smackdown 09 que te da igual que se retrasen los demas juegos... 
aunque a mi tambien me da igual que se retrase porque no me lo boi apillar pero me sabe mal por los que quieran el juego que se les retrase . | |
|
09-09-2008 / 11:30 h | | La verdad es que me la suda que se retrase,he jugado a casi todos cuando era más pequeño y son todos una mierda  | |
|
09-09-2008 / 12:20 h | | Tartaro escribió: | Antes de nada, decir que yo soy el primero que en mis comentarios no suelo poner acentos, pero las comas y/o los puntos son muy importantes para el significado de una frase.
no es lo mismo poner:
o poner:
paz... |
Estoy seguro de que tu, mi cultivado amigo, sabes que una de las principales normas a la hora de puntuar es que nunca, nunca, nunca se debe poner una coma entre el sujeto y el verbo.
Y "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", por largo que sea, es el sujeto; mientras que "retrasado" es una reducción, seguramente por términos de espacio, de "es retrasado" lo cual es el verbo. | |
|
09-09-2008 / 12:47 h | | Guybrush escribió: | Tartaro escribió: | Antes de nada, decir que yo soy el primero que en mis comentarios no suelo poner acentos, pero las comas y/o los puntos son muy importantes para el significado de una frase.
no es lo mismo poner:
o poner:
paz... |
Estoy seguro de que tu, mi cultivado amigo, sabes que una de las principales normas a la hora de puntuar es que nunca, nunca, nunca se debe poner una coma entre el sujeto y el verbo.
Y "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", por largo que sea, es el sujeto; mientras que "retrasado" es una reducción, seguramente por términos de espacio, de "es retrasado" lo cual es el verbo. |
joder macho, solo era una broma....
lo decia porque queda gracioso eso de "el misterio del principe retrasado"....
no pretendia faltar a nadie, pero bueno, tomatelo como quieras, mi intencion era buena y con eso tengo la conciencia tranquila....
paz....  | |
|
09-09-2008 / 15:08 h | | Bueno ya que | |
|
09-09-2008 / 15:23 h | | Tartaro escribió: | Guybrush escribió: | Tartaro escribió: | Antes de nada, decir que yo soy el primero que en mis comentarios no suelo poner acentos, pero las comas y/o los puntos son muy importantes para el significado de una frase.
no es lo mismo poner:
o poner:
paz... |
Y "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", por largo que sea, es el sujeto; mientras que "retrasado" es una reducción, seguramente por términos de espacio, de "es retrasado" lo cual es el verbo. |
joder macho, solo era una broma....
lo decia porque queda gracioso eso de "el misterio del principe retrasado"....
no pretendia faltar a nadie, pero bueno, tomatelo como quieras, mi intencion era buena y con eso tengo la conciencia tranquila....
paz.... |
Bueno, no me lo he tomado de ninguna manera, sólo te aclaraba cual es la fórmula gramatical correcta  | |
|
09-09-2008 / 15:39 h | | Joer por mi como si lo cancelan, para las mierdas que hacen  | |
|
09-09-2008 / 16:36 h | | Guybrush escribió: | Tartaro escribió: | Antes de nada, decir que yo soy el primero que en mis comentarios no suelo poner acentos, pero las comas y/o los puntos son muy importantes para el significado de una frase.
no es lo mismo poner:
o poner:
paz... |
SIN ÁNIMO DE OFENDER:
El forero, cuyo conocimiento sintáctico desconozco, se equivoca al asegurar que no pueden existir comas entre sujeto y verbo. Pueden existir comas entre sujeto y verbo (como en la oración anterior) para introducir oraciones subordinadas a la principal.
Este idioma es muy rico macho
Respecto a la noticia, una pena para los seguidores, que se quedarán sin adelanto de la peli | |
|
09-09-2008 / 17:23 h | | el juego seguro que no abra ni que tenerlo en cuenta... es mejor para niños pequeños de 8 años o 9 años que le gusta muchos los juegos de magia y cosas estas.. . | |
|
09-09-2008 / 19:26 h | | Ojala lo cancelen junto con la peli y los libros o los censuren de malos
a partir del 4 libro la tia esa sacaba libros por sacar como quien hace churros | |
|
09-09-2008 / 19:33 h | | Sonyermejores escribió: | Ojala lo cancelen junto con la peli y los libros o los censuren de malos
a partir del 4 libro la tia esa sacaba libros por sacar como quien hace churros
|
¿Y porque no te cancelan a ti? Yo tengo ganas de ver la peli ya, y los juegos de Harry Potter son de los mas decentes que se hacen sobre peliculas.
Pero jode mucho que retrasen la pelicula para conseguir mas pasta...en fin. | |
|
|
|
|