Buscar en
Ir al foro
Harry Potter y el Misterio del Príncipe retrasado hasta el 2009
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  09-09-2008 / 09:24 h
3DJuegos 
Harry Potter y el Misterio del Príncipe retrasado hasta el 2009
Aplazamiento de su puesta a la venta para hacerlo coincidir con el estreno de la película.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 09:46 h
Tartaro 
Antes de nada, decir que yo soy el primero que en mis comentarios no suelo poner acentos, pero las comas y/o los puntos son muy importantes para el significado de una frase.

no es lo mismo poner:

- Harry Potter y el Misterio del Principe retrasado....

o poner:

- Harry Potter y el Misterio del Principe, retrasado...

verdad que no es lo mismo???? Guiño

paz... Guay
Última edición: 09-09-2008 / 09:46 h. Por Tartaro
Editado 1 vez
  09-09-2008 / 11:08 h
Danielsanchez 
Joder los harry potter hay k sacarlos antes del lanzamiento de la pelicula quede como quede
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 11:10 h
Solidus 
La verdad, que este juego me da igual que se retrase ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 11:26 h
-Elvis- 
Solidus escribió:
La verdad, que este juego me da igual que se retrase ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

un saludo Guiño

no si ya se te ve , tu estas obsesionado por un smackdown 09 que te da igual que se retrasen los demas juegos... Carcajada

aunque a mi tambien me da igual que se retrase porque no me lo boi apillar pero me sabe mal por los que quieran el juego que se les retrase . Guiño
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 11:30 h
Evarist 
La verdad es que me la suda que se retrase,he jugado a casi todos cuando era más pequeño y son todos una mierda Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 12:20 h
Guybrush 
Tartaro escribió:
Antes de nada, decir que yo soy el primero que en mis comentarios no suelo poner acentos, pero las comas y/o los puntos son muy importantes para el significado de una frase.

no es lo mismo poner:

o poner:

paz... Guay

Estoy seguro de que tu, mi cultivado amigo, sabes que una de las principales normas a la hora de puntuar es que nunca, nunca, nunca se debe poner una coma entre el sujeto y el verbo.

Y "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", por largo que sea, es el sujeto; mientras que "retrasado" es una reducción, seguramente por términos de espacio, de "es retrasado" lo cual es el verbo.
  09-09-2008 / 12:47 h
Tartaro 
Guybrush escribió:
Tartaro escribió:

no es lo mismo poner:

o poner:

paz... Guay

Estoy seguro de que tu, mi cultivado amigo, sabes que una de las principales normas a la hora de puntuar es que nunca, nunca, nunca se debe poner una coma entre el sujeto y el verbo.

Y "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", por largo que sea, es el sujeto; mientras que "retrasado" es una reducción, seguramente por términos de espacio, de "es retrasado" lo cual es el verbo.

joder macho, solo era una broma....

lo decia porque queda gracioso eso de "el misterio del principe retrasado"....

no pretendia faltar a nadie, pero bueno, tomatelo como quieras, mi intencion era buena y con eso tengo la conciencia tranquila....

paz.... Guay
  09-09-2008 / 15:08 h
Frankjesus96 
Bueno ya que
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 15:23 h
Guybrush 
Tartaro escribió:
Guybrush escribió:
Tartaro escribió:

no es lo mismo poner:

o poner:

paz... Guay

joder macho, solo era una broma....

lo decia porque queda gracioso eso de "el misterio del principe retrasado"....

no pretendia faltar a nadie, pero bueno, tomatelo como quieras, mi intencion era buena y con eso tengo la conciencia tranquila....

paz.... Guay

Bueno, no me lo he tomado de ninguna manera, sólo te aclaraba cual es la fórmula gramatical correcta Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 15:39 h
Viva-er-Betis 
Joer por mi como si lo cancelan, para las mierdas que hacen Guiño
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 16:36 h
Lolo85 
Guybrush escribió:
Tartaro escribió:

no es lo mismo poner:

o poner:

paz... Guay

SIN ÁNIMO DE OFENDER:

El forero, cuyo conocimiento sintáctico desconozco, se equivoca al asegurar que no pueden existir comas entre sujeto y verbo. Pueden existir comas entre sujeto y verbo (como en la oración anterior) para introducir oraciones subordinadas a la principal.

Este idioma es muy rico macho Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Respecto a la noticia, una pena para los seguidores, que se quedarán sin adelanto de la peli
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 17:23 h
-Elvis- 
el juego seguro que no abra ni que tenerlo en cuenta... es mejor para niños pequeños de 8 años o 9 años que le gusta muchos los juegos de magia y cosas estas.. Feliz .
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 19:26 h
Sonyermejores 
Ojala lo cancelen junto con la peli y los libros o los censuren de malos
a partir del 4 libro la tia esa sacaba libros por sacar como quien hace churros
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 19:33 h
Yasinator 
Sonyermejores escribió:
Ojala lo cancelen junto con la peli y los libros o los censuren de malos
a partir del 4 libro la tia esa sacaba libros por sacar como quien hace churros

¿Y porque no te cancelan a ti? Yo tengo ganas de ver la peli ya, y los juegos de Harry Potter son de los mas decentes que se hacen sobre peliculas.

Pero jode mucho que retrasen la pelicula para conseguir mas pasta...en fin.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Harry Potter y el Misterio del Príncipe retrasado hasta el 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por