Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Bigvaya12729
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4000

Splinter Cell: Blacklist: Problema con Misiones IME

Hola!!!


   Pues resulta que cuando entro en el IME y empiezo a mirar las misiones disponibles, me salen las de la Campaña, las de 4Echelon y unas misiones marcadas con un punto NARANJA. Pues resulta que estas misiones naranjas no me deja hacerlas. 

   Ahora mismo tengo una misión naranja llamada EN LA SOMBRA, es en Perth, Australia, y como subtítulo pone 'La Gran Evasión'.

  ¿Alguien sabe el porqué?  ¿Me falta algo?


Gracias!!!  
Luisalva2281939Hace 8 años1
Esas son pequeñas misiones que aparecen de la nada en cualquier momento. Si ves en la parte baja de la misión, te dirá que descifres los datos que te dan y busques en el mapa la siguiente ubicación. Así que tienes que hacer eso, identificar el siguiente lugar basándote en las pistas que te proporciona la descripción de la misión. En otras palabras, tienes que pasar el cursor por todo el mapa hasta que te salga otro punto naranja que te volverá a revelará nuevos datos para que vuelvas a buscar otro lugar; así, hasta que finalmente te pidan escoger su desenlace. Si elijes sabia y correctamente, te compensarán con dinero.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años2
@Luisalva228
Mostrar cita
Esas son pequeñas misiones que aparecen de la nada en cualquier momento. Si ves en la parte baja de la misión, te dirá que descifres los datos que te dan y busques en el mapa la siguiente ubicación. Así que tienes que hacer eso, identificar el siguiente lugar basándote en las pistas que te proporciona la descripción de la misión. En otras palabras, tienes que pasar el cursor por todo el mapa hasta que te salga otro punto naranja que te volverá a revelará nuevos datos para que vuelvas a buscar otro lugar; así, hasta que finalmente te pidan escoger su desenlace. Si elijes sabia y correctamente, te compensarán con dinero.
Entonces...¿¿no se pueden jugar?? ¿¿Son sólo mover el cursor??
Luisalva2281939Hace 8 años3
@Bigvaya Ajá. Nada más que buscar en el mapa. A veces estarás varios minutos tratando de dar con la nueva ubicación porque sinceramente las pistas que te dan son prácticamente indescifrables.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años4
@Luisalva228
Mostrar cita
@Bigvaya Ajá. Nada más que buscar en el mapa. A veces estarás varios minutos tratando de dar con la nueva ubicación porque sinceramente las pistas que te dan son prácticamente indescifrables.
Pues creo que voy a pasar de ellas Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Problema con Misiones IME

Hay 4 respuestas en Problema con Misiones IME, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL