09-09-2008 / 18:51 h #16 | | Di que si cojoncio o como sea  ,es un juegazo y al que no le guste pues que no postee  | |
|
09-09-2008 / 19:04 h | | Bah, esta imagen te lo ha pasado Kratitos jajaja, es broma. Bueno, si el juego manda es porque resultara actrativo, un juego puede ser bueno y no resultar atractivo o malo y si serlo. Para gustos, los colores. Me soprende tanto dominio de EA en epoca sin juegos deportivos aun en la palestra pero a ver. Me jode estos rankings que no difieren entre consolas. | |
|
09-09-2008 / 20:07 h | | Pues yo no lo he probado pero por lo que dicen es muy bueno y con buenos gráficos. Pero claro cada uno tiene su gusto y su forma de pensar, a mi por ahora no me parece un mal juego. | |
|
09-09-2008 / 21:03 h | | KratosGodofWar escribió: | Di que si cojoncio o como sea ,es un juegazo y al que no le guste pues que no postee |
Pues a mi me gusto (y no lo digo porque es en mi pais) sino que en verdad se ve bien y pues lo toy pasando 26% y va desarrolandose muy bien voy a leer el analisis para ver si es que se pasaron con ciertos aspectos...
Edito: Ah bueh revisando yo lo toy jugando es en pc quizas le suban la nota en este y en consola sea una mierda, como fue assasin creed alto en consolas 9 y picote y en pc un 8,9...Última edición: 09-09-2008 / 21:07 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
10-09-2008 / 17:21 h | | No estoy de acuerdo con la nota de 3DJuegos. El juego se merece mucho mas de un 6,9 creo
Bueno, os lo recomiendo a todos.
 Saludos  | |
|
10-09-2008 / 17:36 h | | Los britanicos siempre han demostrado su agrado por titulos de disparos y de velocidad,no es ninguna sorpresa. | |
|
10-09-2008 / 18:24 h | | KratosGodofWar escribió: | Di que si cojoncio o como sea ,es un juegazo y al que no le guste pues que no postee |
jaja seras cabrón!!
yo solo doy mi opinión, ya que he jugado y me gusta jajaja
saludos | |
|
10-09-2008 / 18:34 h | | A mi tambien me gusta,lo tengo desde el viernes pasado  | |
|
11-09-2008 / 16:51 h | | Resspondiendo a la pregunta de solidus, no hay multijugador, excepto online.
Un saludo  | |
|
11-09-2008 / 23:33 h | | CHEAT | Karma: 53 Mensajes: 1061
|
| Pues que digan algunos lo que quieran,pero yo me he pillao el mercenaries 2 el sabado pasado para la 360 y es una pasada en mi opinion,lo que pasa que la mayoria de la gente sigue cabezona con el GTA IV y el hecho de seguir haciendo comparaciones.Si,esta claro que el manejo de los coches-motos-lanchas del merecenaries 2 no es tan bueno como el gta 4,ni tampoco el manejo del personaje,SI en estos aspectos el mercenaries 2 no esta a la altura del gta 4,,,,,PERO......en todo lo demas cumple a la perfeccion de sobra.El juego de mercenaries 2 es realmente espectacular las explosiones de lo mejor que yo he visto nunca en otros juegos,el humo las llamas son de infarto como si de una pelicula de mucho presopuesto se tratara.Para mi desde luego es un buen juego donde te diviertes de lo lindo,y otra cosa dejemonos de tantas comparaciones:QUE PASA QUE DESDE QUE SALIO EL GTA IV,LOS DEMAS JUEGOS SON UNA K.K. O QUE? ?
A demas ya lo beis en el reino unido: NUMBER ONE
 Última edición: 23-09-2008 / 22:08 h. Por CHEAT Editado 2 veces | |
|
11-09-2008 / 23:37 h | | CHEAT escribió: | Pues que digan algunos lo que quieran,pero yo me he pillao el mercenaries 2 el sabado pasado para la 360 y es una pasada en mi opinion,lo que pasa que la mayoria de la gente sigue cabezona con el GTA IV y el hecho de seguir haciendo comparaciones.Si,esta claro que el manejo de los coches-motos-lanchas del merecenaries 2 no es tan bueno como el gta 4,ni tampoco el manejo del personaje,SI en estos aspectos el mercenaries 2 no esta a la altura del gta 4,,,,,PERO......en todo lo demas cumple a la perfeccion de sobra.El juego de mercenaries 2 es realmente espectacular las explosiones de lo mejor que yo he visto nunca en otros juegos,el humo las llamas son de infarto como si de una pelicula de mucho presopuesto se tratara.Para mi desde luego es un buen juego donde te diviertes de lo lindo,y otra cosa dejemonos de tantas comparaciones:QUE PASA QUE DESDE QUE SALIO EL GTA IV,LOS DEMAS JUEGOS SON UNA K.K. O QUE? ? ?
 | Esta claro tio,el Mercenaries 2 es mucho mas divertido que el GTA 4,eso de llamar a los bombarderos o cañones antibunkers no veas pedazo de explosiones y derrumbamiento de edificios.GTA 4 al lado del Mercenaries en cuestion de diversion es una mierda,por mucha jugabilidad o graficas mejores | |
|
12-09-2008 / 02:26 h | | KratosGodofWar escribió: | CHEAT escribió: | Pues que digan algunos lo que quieran,pero yo me he pillao el mercenaries 2 el sabado pasado para la 360 y es una pasada en mi opinion,lo que pasa que la mayoria de la gente sigue cabezona con el GTA IV y el hecho de seguir haciendo comparaciones.Si,esta claro que el manejo de los coches-motos-lanchas del merecenaries 2 no es tan bueno como el gta 4,ni tampoco el manejo del personaje,SI en estos aspectos el mercenaries 2 no esta a la altura del gta 4,,,,,PERO......en todo lo demas cumple a la perfeccion de sobra.El juego de mercenaries 2 es realmente espectacular las explosiones de lo mejor que yo he visto nunca en otros juegos,el humo las llamas son de infarto como si de una pelicula de mucho presopuesto se tratara.Para mi desde luego es un buen juego donde te diviertes de lo lindo,y otra cosa dejemonos de tantas comparaciones:QUE PASA QUE DESDE QUE SALIO EL GTA IV,LOS DEMAS JUEGOS SON UNA K.K. O QUE? ? ?
 | Esta claro tio,el Mercenaries 2 es mucho mas divertido que el GTA 4,eso de llamar a los bombarderos o cañones antibunkers no veas pedazo de explosiones y derrumbamiento de edificios.GTA 4 al lado del Mercenaries en cuestion de diversion es una mierda,por mucha jugabilidad o graficas mejores |
La verdad es que si innova en esto de las llamadas a domicilio (que caen muy bien) y lo de que tenes que joder a las personas con las que trabajas robandoles gasolina y ademas y matando a todos para que no te delate pues genial, tambien el cambio de panorama osea ya no tanta ciudad y ciudad y america del norte y otra vez.. lo unico malo es que faltan como que mas tipos de vehiculos ya que al ser la gasolina tan barata aqui (menos de 2 euros un carro particular) pues hay diferentes carros por coñazo....Última edición: 12-09-2008 / 02:27 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
23-09-2008 / 22:18 h | | CHEAT | Karma: 53 Mensajes: 1061
|
| Bueno la unica pega que le pongo a este juego es que no tendra unos trucos como por ejemplo en la version de ps2,la verdad que es una lastima y estos de EA que no se enrrollaron nada para las versiones de la 360 y ps3,sobre todo la version para la 360 que por culpa de los jodidos LOGROS.Los desarrolladores dijeron que no tendria ningun tipo de ventajas en el juego y en eso estoy de acuerdo,,,,,,,pero claro despues de acabarte el juego ? ? a mi por lo menos si que me molaria arrasar con todo en el juego en plan bestia con unos trucos guapos
 Última edición: 23-09-2008 / 22:24 h. Por CHEAT Editado 2 veces | |
|
|
|
|