Buscar en
Ir al foro
LucasArts vuelve a negar una versión de Pc para El Poder de la Fuerza
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

09-09-2008 / 08:31 h
0
0
25201
Nivel 110
LucasArts vuelve a negar una versión de Pc para El Poder de la Fuerza
La compañía norteamericana desmiente los recientes rumores.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

09-09-2008 / 09:07 h
9
16
377
Nivel 37
Star Wars: El Poder de la Fuerza llegará a España el 19 de septiembre, y lo hará de momento en Xbox 360, PlayStation 3, PSP, PlayStation 2, Wii y DS.

Manda huevos que salga en todo menos en PC ya les vale.

Con lo que tiraria en uno de estos. bufff

09-09-2008 / 10:02 h
8
0
730
Nivel 19
Ya lo dijeron al principio del desarrollo que no lo harian para PC, que no podria moverlo. Porque decian que si alguien lo queria jugar en Pc tendria que gastarse unos 4000 dolares, que uno con un ordenador de 2000 no disfrutaria del mismo juego.

09-09-2008 / 10:10 h
1
9
199
Nivel 4
Mamones lo kiero para pc

09-09-2008 / 10:37 h
99
26
6388
Nivel 104
Una pena para los usuarios de PC , pero he probado la demo en mi PS3 y os digo que no perdeis gran cosa eh...

09-09-2008 / 11:16 h
31
40
2837
Nivel 74
RADULIN escribió:
Una pena para los usuarios de PC , pero he probado la demo en mi PS3 y os digo que no perdeis gran cosa eh...

eso lo diras tu, lo usuarios de PC y xbox pudieron disfrutar del REPUBLIC COMMANDO, no creo que les de gracia no tener el poder de la fuerza, ademas de que esta bastante elaborado, solo le pongo pegas en el manejo.

09-09-2008 / 11:50 h
99
26
6388
Nivel 104
Smashbrother escribió:
RADULIN escribió:

eso lo diras tu, lo usuarios de PC y xbox pudieron disfrutar del REPUBLIC COMMANDO, no creo que les de gracia no tener el poder de la fuerza, ademas de que esta bastante elaborado, solo le pongo pegas en el manejo.

Pa gustos colores chaval...

09-09-2008 / 11:58 h
2
23
156
Nivel 8
Nintendo-ATF escribió:
Ya lo dijeron al principio del desarrollo que no lo harian para PC, que no podria moverlo. Porque decian que si alguien lo queria jugar en Pc tendria que gastarse unos 4000 dolares, que uno con un ordenador de 2000 no disfrutaria del mismo juego.

Desde luego eso es una chorrada a caso los que jueguen a ese juego en PSP, DS, Wii y PS2 van a disfrutar del mismo juego que los de Xbox 360 y PS3. Hoy dia cualquier persona que le gusten los videojuegos debe tener un PC mas o menos potente por que sino no podria jugar a ningun juego, lo que dicen es una tonteria tan grande como decir no vamos a sacarlo para PS3 porque sino la gente tendra que gastarse mucho dinero para poder comprarsela. Desde luego me parece muy mal que no lo saquen para PC donde se puede jugar igual o mejor que en una videoconsola de next-gen.

09-09-2008 / 14:49 h
31
40
2837
Nivel 74
RADULIN escribió:
Smashbrother escribió:
RADULIN escribió:

ok, pero es PARA, y lo de chaval te lo puedes ahorrar campeon

09-09-2008 / 15:07 h
¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard?
103
41
7822
Nivel 113
Smashbrother escribió:
RADULIN escribió:
Smashbrother escribió:
RADULIN escribió:

y ahora Radulin dirá:
lo de campeón te lo puedes ahorrar tío
y smashbrother:
lo de tio te lo puedes ahorrar colega
y Radulin:
lo de colega te lo puedes ahorrar pavo
Y smashbrother:
lo de pavo te lo puedes ahorrar mindundi

y quedaremos atrapados en un bucle infinito!!!

09-09-2008 / 15:20 h
72
30
1687
Nivel 68
Miki-tm escribió:
Smashbrother escribió:
RADULIN escribió:
Smashbrother escribió:
RADULIN escribió:

y ahora Radulin dirá:
y smashbrother:
y Radulin:
Y smashbrother:

esto se puede convertir en una espiral muy peligrosa para el bien del foro

09-09-2008 / 15:53 h
40
7
828
Nivel 23
ULTIMAMENTE JUGE A TODOS LO JUEGOS DE STAR WARS Y CUANDO ME ENTERE QUE EL ULTIMO NO SALIA PARA COMPU ME RE QUEME CON EL VIEJO DE LUCAS .
CUANTO LE PAGARON PARA QUE NO LO SAQUE EN PC

SALUDOS

09-09-2008 / 15:54 h
0
29
479
Nivel 17
Pues muxas gracias, como siempre el PC saliendo ganando

saludos!!

09-09-2008 / 16:51 h
18
49
871
Nivel 16
Que lastima que no salga en pc.. porque la verdad yo me lo hubiera comprado

09-09-2008 / 17:50 h
31
40
2837
Nivel 74
Viva-er-Betis escribió:
Miki-tm escribió:
Smashbrother escribió:
RADULIN escribió:
Smashbrother escribió:
RADULIN escribió:

y ahora Radulin dirá:
y smashbrother:
y Radulin:
Y smashbrother:

esto se puede convertir en una espiral muy peligrosa para el bien del foro

si teneis razon, pero me he picado un poco, mas que nada por que si dice que PARA gustos los colores, pues que no diga el que los usuarios de PC no pierden gran cosa que sabra el de sus gustos, no¿?

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > LucasArts vuelve a negar una versión de Pc para El Poder de la Fuerza
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por