Buscar en
Ir al foro
LucasArts vuelve a negar una versión de Pc para El Poder de la Fuerza
  Página:  << Anterior | 12  
  09-09-2008 / 19:12 h
Yasinator 
Vaya tela Miki con lo del bucle...esa frase es ya mítica.

A ver, el juego no es tan malo joder, le dan 8 de nota en casi todos lados, es muy buen juego, ademas los juegos de Lucas Arts siempre son dignos de ser jugado y a mi me gustaria poder jugarlo vale?. En fin, vaya tela que no lo saquen pero yo lo probare en la PSP.
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 21:10 h
Punisher22190 
Nintendo-ATF escribió:
Ya lo dijeron al principio del desarrollo que no lo harian para PC, que no podria moverlo. Porque decian que si alguien lo queria jugar en Pc tendria que gastarse unos 4000 dolares, que uno con un ordenador de 2000 no disfrutaria del mismo juego.

Esto demuestra el conocimiento que sabes de pc, de noticias y de razonamiento Sorprendido en una forma negativa

Y lo de la noticia bueh esperemos que deje de ser boom (aunque bueh con los titulazos que se vienen sera mas rapido el down economico que tendra y lo saquen en pc Sacando la lengua
Última edición: 09-09-2008 / 21:11 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 22:59 h
Forfun 
No me cuadra a mi eso de q no lo sacan para PC porque un pc no lo moveria, la verdad es q no entiendo nada de ordenadores pero creo q cualkier pc actual mueve cualkier juego de consola, lo uncio q hace falta es hacerlo para q se mueva en windows y kizas eso en algunso juegos cueste mas q el dinero q sacarian con la venta, no olvidemos q la pirateria q a muchos les encanta, esta logrando q muchas compañias se lo piensen mucho en sacar versiones para pc.

Desde luego a mi me encantaria poder jugarlo, lo q he visto me ha gustado y el universo Star Wars me apasiona.
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 01:05 h
Fumao777 
Expulsado indefinidamente
Joder lo saca para todas las consolas y no en pc. Deberian empezar a crear el juego en una psp jaajajaja pateticos,meteos el juego por el culo..... Carcajada Carcajada
Saludos
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 02:13 h
William-hawkims 
Que pena Triste .
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 13:14 h
Bruno1990 
Por amor de dios... por favor que salga para PC, que forron!
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 20:22 h
Dfvalle 
Deberas que eso cae mal, las pcs tienen mas oportunidades para desembolver megor a los juegos (definitibamente) deben pasar primrero por pc.
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 04:26 h
Fibrizo 
El q LucasArts haya decidido no sacar el juego para PC es causa de la pirateria. Como ellos ven q en el mercado mundial de la PC la pirateria se va haciendo mas comun cada vez, decidieron no invertir capital en la PC porq saben q luego ese dinero no volvera con creces. Es una lastima pero tiene su razonamiento, igual no es q este en contra ni a favor de la pirateria, porq en los paises del 3er mundo como Argentina (mi pais) los juegos originales son practicamente inalcanzables por su costo tan elevado.
Una cosa mas, alguien, no me acuerdo quien, habia escrito q en la PC se desenvolveria mejor, yo opino q en una consola como la xbox su rendimiento y calidad grafica serian mejores q en la PC. Opino esto, porq en la PC tenemos la desventaja de tener un sitema operativo y procesos en segundo plano q nos alentan mucho la maquina a la hora de ejecutar un juego, aparte la calidad grafica de la xbox segun tuve la oportunidad de ver, es superior a la de las PCs del momento, y aparte, para finalizar, para q en una PC se pudiera correr igual q en una xbox habria q pagar una cantidad exorbitante de dinero (por lo menos en Argentina), y la xbox con $2000 (argentinos) ya staaa.

Igual espero q en algun momento sigan sacando juegos para PC los de la empresa de Lucas, porq soy un gran seguidor de Star Wars
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 09:20 h
Maso 
Fibrizo escribió:
El q LucasArts haya decidido no sacar el juego para PC es causa de la pirateria. Como ellos ven q en el mercado mundial de la PC la pirateria se va haciendo mas comun cada vez, decidieron no invertir capital en la PC porq saben q luego ese dinero no volvera con creces. Es una lastima pero tiene su razonamiento, igual no es q este en contra ni a favor de la pirateria, porq en los paises del 3er mundo como Argentina (mi pais) los juegos originales son practicamente inalcanzables por su costo tan elevado.
Una cosa mas, alguien, no me acuerdo quien, habia escrito q en la PC se desenvolveria mejor, yo opino q en una consola como la xbox su rendimiento y calidad grafica serian mejores q en la PC. Opino esto, porq en la PC tenemos la desventaja de tener un sitema operativo y procesos en segundo plano q nos alentan mucho la maquina a la hora de ejecutar un juego, aparte la calidad grafica de la xbox segun tuve la oportunidad de ver, es superior a la de las PCs del momento, y aparte, para finalizar, para q en una PC se pudiera correr igual q en una xbox habria q pagar una cantidad exorbitante de dinero (por lo menos en Argentina), y la xbox con $2000 (argentinos) ya staaa.

Igual espero q en algun momento sigan sacando juegos para PC los de la empresa de Lucas, porq soy un gran seguidor de Star Wars

A ver, eso de que la XBox tenga mejores graficos que las Pcs, es totalmente equivocado, seguramente cuando probastes la XBox, tu Pc no era muy actual, te puedo decir que mi antigua pc, y digo mi antigua Pc para no extenderme demaciado, jugue el Call of Duty 4, y despues lo juegue en la XBox de ni sobrina por que queria comprobar la diferencia entre uno y otro, y te puedo decir que le redujeron detalles para que se ejecutase bien en la XBox, ademas tengo que decir que las consolas cada vez mas, se parecen a las PCs, y ademas estan utilizando mucha tecnologia de las mismas, tal como las tarjetas graficas, discos duros, incluso los procesadores, otra cosa que tengo que decir, es que cualquier PC con buena capaciad y una buena trajeta grafica puede, repito puede mover cualquier juego de cualquier consola sin ningun problema, y un ejemplo podria ser cuando salieron las primeras consolas, se decia lo mismo, y con un simple emulador se podia correr los juegos en las PCs, esta claro que hoy en dia no es lo mismo, pero les recuerdo, que para hacer los juegos se nececita de las PCs para programarlos, o es que los Juegos los hacen con una consola y un Joystik?.

Saludos!
  11-09-2008 / 19:36 h
Fibrizo 
Maso escribió:
A ver, eso de que la XBox tenga mejores graficos que las Pcs, es totalmente equivocado, seguramente cuando probastes la XBox, tu Pc no era muy actual, te puedo decir que mi antigua pc, y digo mi antigua Pc para no extenderme demaciado, jugue el Call of Duty 4, y despues lo juegue en la XBox de ni sobrina por que queria comprobar la diferencia entre uno y otro, y te puedo decir que le redujeron detalles para que se ejecutase bien en la XBox, ademas tengo que decir que las consolas cada vez mas, se parecen a las PCs, y ademas estan utilizando mucha tecnologia de las mismas, tal como las tarjetas graficas, discos duros, incluso los procesadores, otra cosa que tengo que decir, es que cualquier PC con buena capaciad y una buena trajeta grafica puede, repito puede mover cualquier juego de cualquier consola sin ningun problema, y un ejemplo podria ser cuando salieron las primeras consolas, se decia lo mismo, y con un simple emulador se podia correr los juegos en las PCs, esta claro que hoy en dia no es lo mismo, pero les recuerdo, que para hacer los juegos se nececita de las PCs para programarlos, o es que los Juegos los hacen con una consola y un Joystik?.

Saludos!

Mira, yo soy partidario de la PC, no me malentiendas, no es q soy un flaco q tiene una xbox q viene a presumir ni nada. Pero lo q yo estoy tratando de explicar, es q y tengo una buena maquina y muevo el Crysis bien, el Call of Duty 4, el Prostreet y muchos mas q no me voy a poner a nombrar, pero tuve la oportunidad de probar (repetidas veces) la XBOX360 go pro Falcon, y puedo asegurar q su calidad grafica es superrior a las de las PC en general ( salvo tengas un tesoro escondido y puedas comprar una PC q tenga un procesador inter core2 quad o similar y una placa GeForce gtx280 o ATI 4870X2, igualmente nadie en su sano juicio pagaria semejante dinero teniendo la alternativa de comprar un producto similar, la XBOX, por muchisima menos plata).

Respondiendo a como se hacen los juegos, los juegos no los hace un flaco cualquiera con una computadora cualquiera en su casa. Lo hace una empresa q se puede costear las ultimas tecnologias en graficos para cientos de maquinas,porq aparte, no se hace todo el juego de una vez en una maquina, se hacen en cientos de maquinas y cada uno crea una parte, lo q hace q el proceso sea menos pesado para las PCs.

Ademas q conste, XBOX < XBOX360 go pro Falcon.

Igualmente cuando salga el Far Cry 2 voy a poder comprobarlo en ambos, tanto en PC como en XBOX360 y de ahi voy a sacar concluisones

Disculpen si alguien se sintio atacado por mi comentario, no era para ofender ni nada por el estilo. Es mi humilde opinion.
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 20:35 h
Punisher22190 
Fibrizo escribió:
Maso escribió:

Saludos!

Mira, yo soy partidario de la PC, no me malentiendas, no es q soy un flaco q tiene una xbox q viene a presumir ni nada. Pero lo q yo estoy tratando de explicar, es q y tengo una buena maquina y muevo el Crysis bien, el Call of Duty 4, el Prostreet y muchos mas q no me voy a poner a nombrar, pero tuve la oportunidad de probar (repetidas veces) la XBOX360 go pro Falcon, y puedo asegurar q su calidad grafica es superrior a las de las PC en general ( salvo tengas un tesoro escondido y puedas comprar una PC q tenga un procesador inter core2 quad o similar y una placa GeForce gtx280 o ATI 4870X2, igualmente nadie en su sano juicio pagaria semejante dinero teniendo la alternativa de comprar un producto similar, la XBOX, por muchisima menos plata).

Respondiendo a como se hacen los juegos, los juegos no los hace un flaco cualquiera con una computadora cualquiera en su casa. Lo hace una empresa q se puede costear las ultimas tecnologias en graficos para cientos de maquinas,porq aparte, no se hace todo el juego de una vez en una maquina, se hacen en cientos de maquinas y cada uno crea una parte, lo q hace q el proceso sea menos pesado para las PCs.

Igualmente cuando salga el Far Cry 2 voy a poder comprobarlo en ambos, tanto en PC como en XBOX360 y de ahi voy a sacar concluisones

Disculpen si alguien se sintio atacado por mi comentario, no era para ofender ni nada por el estilo. Es mi humilde opinion.

Que cueste mas caro es una cosa y que se vea mejor es otra, ponte a investigar para que veas la realidad... y no solo lo que te digan las personas de este foro, el vecino o tus amigos...
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 23:13 h
RADULIN 
Smashbrother escribió:
RADULIN escribió:
Smashbrother escribió:
RADULIN escribió:
Una pena para los usuarios de PC , pero he probado la demo en mi PS3 y os digo que no perdeis gran cosa eh... Guiño

eso lo diras tu, lo usuarios de PC y xbox pudieron disfrutar del REPUBLIC COMMANDO, no creo que les de gracia no tener el poder de la fuerza, ademas de que esta bastante elaborado, solo le pongo pegas en el manejo.

Pa gustos colores chaval...

ok, pero es PARA, y lo de chaval te lo puedes ahorrar campeon

Lo del campeon te lo puedes ahorrar... Carcajada

Ah , y escribo como me sale de los cojones .
Última edición: 11-09-2008 / 23:14 h. Por RADULIN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 03:35 h
Alfa-piscium 
Fibrizo escribió:

-------------------------------------------------------

Si fuera la piratería la causa de que este videojuego no salga para PC la medida debería tomarse en los países donde la piratería es escandalosa sobre todo en Sudamérica y sacar el juego para Europa y América del Norte, no creo que sea la piratería dbe de ser alguna otra razón talvez George Lucas no quiso que sañliera para PC.
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 09:06 h
Maso 
Fibrizo escribió:
Maso escribió:

Saludos!

No quiero presumir, ni tampoco quiero discutir sobre aspectos tecnicos, creo entonces que soy afortunado, por me he podido comprar un Intel Core 2 Quad con una tarjeta grafica gForce 8800 y 4Gb de Ram, y lo hice solo por que queria jugar todo los juegos que estaban en ese momento en el mercado, y los que pudieran salir en los proximos meses, y te puedo decir que no he tenido prblemas en absoluto con ninguno, estoy esperando el nuevo Crisys que supuestamente hoy esta las tiendas, y por los requerimientos que piden como recomendados creo que no tendre problemas, hace unos dias el responsable de Epic Games dijo que ya estaban alcanzando el limite de la capacidad grafica de la XBox, y yo pienso que las gForces actuales pueden todavia mas, sin hblar de las nuevas que estan ya en el mercado, la cuestion es que no esta en que los PCs no puedan correr los juegos nuevos que se van a desarrollar, y tampoco creo que el Problema sea la pirateria, y pongo un ejemplo, en esta pagina www.torrentspain.com, pude ver que de 12 juegos piratas que te puedes descargar 6 eran de XBox, Wii, PSP o Ps3, entonces que pasa?, van a dejar de hacer juegos para estas consolas?, cinceramente creo que la capacidad de cada una van muy mas o menos a la par, lo que esta claro es que seguramente hacer que los juegos corran en PCs, sera mas dificial que hacer que corran en una consolo, lo otro es que cualquiera no sabe manejar un PC, y casi cualquiera, con tres o cuatro botones que es lo unico que tiene una consola, la hace funcionar para jugar.

P.D.: solo es mi punto de vista y respeto la opinion de cualquiera, solo digo que las excusas que ponen para no sacar un juego en PC, no son nada convincentes.

Saludos!
Última edición: 12-09-2008 / 11:04 h. Por Maso
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 15:05 h
Smashbrother 
RADULIN escribió:
Smashbrother escribió:
RADULIN escribió:
Smashbrother escribió:
RADULIN escribió:
Una pena para los usuarios de PC , pero he probado la demo en mi PS3 y os digo que no perdeis gran cosa eh... Guiño

eso lo diras tu, lo usuarios de PC y xbox pudieron disfrutar del REPUBLIC COMMANDO, no creo que les de gracia no tener el poder de la fuerza, ademas de que esta bastante elaborado, solo le pongo pegas en el manejo.

Pa gustos colores chaval...

ok, pero es PARA, y lo de chaval te lo puedes ahorrar campeon

Lo del campeon te lo puedes ahorrar... Carcajada

Ah , y escribo como me sale de los cojones .

si, no pasa nada, ya veo la educacion que tienes. Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > LucasArts vuelve a negar una versión de Pc para El Poder de la Fuerza
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por