Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2516

Desmentidos los rumores de un posible remake de Final Fantasy XII

[b]Desmentidos los rumores de un posible remake de Final Fantasy XII[/b]
"El término remake fue empleado por error durante uno de los anuncios".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155014/0/rumores-desementidos/remake-final-fantasy-xii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final fantasy xii
DaRking155812Hace 8 años1
Remaster ya.
Byrcust14902Hace 8 años2
Que lapsus más curiosos tenéis algunos desde luego, porque mira que lo dijiste con bien alto y con firmeza 
Pokedavidmaster14475Hace 8 años3
Ya me parecía a mi...
1 VOTO
Shun-Runo9537Hace 8 años4
[Color=deeppink][i]  Acaban de romperme el corazón.     [/color][/i]
7 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años5
Mi gozo en un pozo.
2 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años6
La imágenes que puse yo del supuesto remaster era del juego emulado en PC  
Mattaguirre4632Hace 8 años7
Ohh... admito que el remake de FF12 me emocionó bastante, pero bueno que se le va a hacer.   [spoiler]  [/spoiler]
3 VOTOS
Rods8838Hace 8 años8
Todo el mundo ya sabía que no iba a ser un remake. Será una remasterización en HD, posiblemente intergen.
KenshiAkai1480Hace 8 años9
No os preocupeis, en unos meses saldran nuevos rumores sobre este remake otra vez y al final confirmado.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
Supongo que utilizó el término "remake" cuando quería decir "remaster".
6 VOTOS
Nowcry924Hace 8 años11
No os rayeis tanto, esta claro que lo que pasa es que querian que fuera secreto para dar alguna sorpresa en el gamescom o en el tokio game show, asique le han hecho retirar sus palabras, pero  yo creo que antes o después lo anunciaran.
Bestia66612806Hace 8 años12
Mejor. Hay bastantes FF mejores para remasterizar o hacerles remake antes que a este. Pese a quien le pese, los de PS1 sobre todo y el VI.
5 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 8 años13
-[i]"Mañana a las 8 voy a atracar un banco."[/i]
-[i]"Huy, perdón por la confusión, he utilizado erróneamente el término atracar."[/i]

Claro que sí, una declaración como esa no se dice así porque sí.
Galimatazo8063Hace 8 años14
Remake no iban a hacer ni de coña, remasterizacion HD y correr, ya tendrian que haberlo hecho.
Kazuo-Power1527Hace 8 años15
Me alegro la verdad.  Dios nos libre de tanta fritanga.  Ya nos remasterizaron el type 0 con la excusa de meternos una demo-beta del XV y esta en camino la del VII, las cuales ya me parecen suficientes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desmentidos los rumores de un posible remake de Final Fantasy XII

Hay 91 respuestas en Desmentidos los rumores de un posible remake de Final Fantasy XII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL