Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Mashmortar274
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 293

Monster Hunter Freedom Unite: LAGIACRUS - Escultura

[b]Hola mis queridos amigos [/b]

En primer lugar pido disculpas por postear algo que no cabe en este foto, pero como aquí están los que me conocen pues lo hice   


A continuación les presento mi mas reciente trabajo, el cual les dejo el enlace del album en mi Facebook: [b]LAGIACRUS...[/b]
(no subí las imágenes aquí porque me da errores...


Espero les guste, y si es así por favor me hacen saber sus opiniones en la caja de comentarios de este post.


LAGIACRUS - Escultura




Enlace del album en Facebook:

[url]https://www.facebook.com/manuel.santana.9/media_set?set=a.937957199583960.1073741831.100001090650404&type=1[/url]
7 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años1
Mash vuelve al ataque.
1 VOTO
HarryRage2454Hace 8 años2
Tremendo!  
1 VOTO
FatalisG3510Hace 8 años3
@Mashmortar
Mostrar cita
[b]Hola mis queridos amigos [/b] En primer lugar pido disculpas por postear algo que no cabe en este foto, pero como aquí están los que me conocen pues lo hice A continuación les presento mi mas reciente trabajo, el cual les dejo el enlace del album en mi Facebook: [b]LAGIACRUS...[/b] (no subí las imágenes aquí porque me da errores... Espero les guste, y si es así por favor me hacen saber sus opiniones en la caja de comentarios de este post. Enlace del album en Facebook: [url]https://www.facebook.com/manuel.santana.9/media_set?set=a.937957199583960.1073741831.100001090650404&type=1[/url]
[i]Qué grande eres , y qué recuerdos me trae ver este tema. Madre mía si tu eres de los veteranos de aquí... . @Harryrage, como siempre que nos encontramos, saludos amigo Pd: Una pena que quedemos 4 gatos de los que estuvimos aquí casi desde el principio [/i]
2 VOTOS
HarryRage2454Hace 8 años4
@FatalisG
Mostrar cita
@Mashmortar
Mostrar cita
[b]Hola mis queridos amigos [/b] En primer lugar pido disculpas por postear algo que no cabe en este foto, pero como aquí están los que me conocen pues lo hice A continuación les presento mi mas reciente trabajo, el cual les dejo el enlace del album en mi Facebook: [b]LAGIACRUS...[/b] (no subí las imágenes aquí porque me da errores... Espero les guste, y si es así por favor me hacen saber sus opiniones en la caja de comentarios de este post. Enlace del album en Facebook: [url]https://www.facebook.com/manuel.santana.9/media_set?set=a.937957199583960.1073741831.100001090650404&type=1[/url]
[i]Qué grande eres , y qué recuerdos me trae ver este tema. Madre mía si tu eres de los veteranos de aquí... . @Harryrage, como siempre que nos encontramos, saludos amigo Pd: Una pena que quedemos 4 gatos de los que estuvimos aquí casi desde el principio [/i]
"Sólo los cazadores legendarios podrán mantenerse en pie en estas tierras tan hostiles, he ahí, que por nuestro orgullo nos hemos fusionado con las arenas del tiempo para prevalecer por siempre." Jajajajajaja un saludo Sir. FataG!
1 VOTO
Faliki5351Hace 8 años5
¡¡Impresionante artista!!.      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > LAGIACRUS - Escultura

Hay 5 respuestas en LAGIACRUS - Escultura, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL