Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 195 / Lecturas: 8262

La Ultimate Edition de Gears of War llegará con la saga completa en formato retrocompatible

[b]La Ultimate Edition de Gears of War llegará con la saga completa en formato retrocompatible[/b]
Para hacerse con este incentivo bastará con comprar el juego y jugarlo on-line antes del 31 de diciembre de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155015/0/gears-war-ultimate-edition/retrocompatibilidad/xone-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War Ultimate Edition y Xbox One
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años1
Notición, para los que pedíais trilogía en One os dan dos versiones del 1 (original y Ultimate) así como 2, 3 e incluso Judgement. Y todo por 35-40 euros dependiendo de dónde se compre.

Así da gusto comprar 'refritos'.
EDITADO EL 03-08-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
64 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años2
Aun siendo buena propuesta,  sigo pensando que el primero de la saga debería haberse incluido en la retro en vez de otro refrito.
Agrannamenawer6850Hace 8 años3
Creo que no hace falta añadir nada. La noticia lo dice todo. Gran movimiento y gran gesto por parte de Microsoft. Probablemente XBOX ONE sea la consola que mejor ha tratado en las últimas generaciones a sus usuarios.
15 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años4
Pedazo de golpe encima de la mesa de Microsoft. Desde luego no hay nada como una buena competencia.

Lo que no entiendo es por qué hacen este anuncio hoy, a un dia de la Gamescom, cuando lo podían haber hecho público durante su conferencia, con el golpe de efecto que habría supuesto anunciarlo junto a todos los juegos que llevan a la feria alemana.
11 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años5
@Kazuo-Power Que yo sepa ya es retrocompatible creo, no estoy seguro.
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años6
Pues estupenda noticia, porque aunque no se traten de remasterizaciones es una gozada poder jugar al resto de la saga en ONE a través de la retrocompatibilidad.

Me alegra ver que lo de la retrocompatibilidad es algo a lo que le van a dar uso y sobre lo que se estan "esforzando" y no un canto de sirena que haya quedado en nada.

Esta promoción esta de lujo y más aún para los que nunca han jugado a la saga.
3 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años7
A precio reducido y te llevas la saga completa, un gran incentivo para comprarlo.
Mientras tanto Sony cobrando 60€ por la saga Uncharted en HD...
38 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años8
Esta gente va a hacer saltar la banca    un aplauso por tío Phil.
3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años9
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Aun siendo buena propuesta, sigo pensando que el primero de la saga debería haberse incluido en la retro en vez de otro refrito.
Está incluido. Lo dice la propia noticia y una imagen que está rondando por las redes también. Te compras la Ultimate Edition de Gears of War y adquiere Gears of War 1, 2, 3 y Judgment.
3 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años10
@Kazuo-Power

Ya está en la retro, es más, se puede jugar YA si eres preview.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 8 años11
@DannyHranica
Mostrar cita
A precio reducido y te llevas la saga completa, un gran incentivo para comprarlo. Mientras tanto Sony cobrando 60€ por la saga Uncharted en HD...
Ojo, la saga Uncharted sin multijugador, es que no hay punto de comparación
23 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años12
Grandisimo movimiento de MS

De como empezo la gen a ahora hay un mundo
7 VOTOS
XboxOne547Hace 8 años13
La mejor noticia para los fans , la mejor saga con el mejor online
37 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años14
@Soul-22 se me había olvidado ese detalle  desde luego que a Sony se le da muy mal el ir ganando en ventas... A ver si se igualan ls cosas y se ponen las pilas de una vez.
3 VOTOS
Ericpug1506Hace 8 años15
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Ultimate Edition de Gears of War llegará con la saga completa en formato retrocompatible

Hay 195 respuestas en La Ultimate Edition de Gears of War llegará con la saga completa en formato retrocompatible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL