Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 297

Circuitos extra, una modalidad inédita y 3 nuevos vehículos llegan hoy mismo a DiRT Rally

[b]Circuitos extra, una modalidad inédita y 3 nuevos vehículos llegan hoy mismo a DiRT Rally[/b]
El multijugador de corte competitivo se hará esperar por el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155019/0/dirt-rally/nuevos-coches/pc-parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dirt Rally y Parche
Terry-Reynolds2007Hace 8 años1
A la espera de que se anuncie una fecha aproximada para PS4 , llevo ya bastante tiempo con el mono de jugar a un buen juego de Rally
3 VOTOS
Alvaro691054Hace 8 años2
El camino que están siguiendo con la Formula 1 no me hace mucha gracia pero con los Dirt la verdad que codemasters están mejorando considerablemente, ya hacia falta un juego mas racing y mas puro rally que las ultimas entregas royo ken block mira como derrapo pero no gano ni a las canicas (las cosas como son, es un showman del drift pero en WRC era muy discreto, básicamente un tío con pasta que a sabido venderse bien y es aficionado a los coches pero ni a la altura de Sainz, McRae etcetc)
3 VOTOS
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años3
@Alvaro69
Mostrar cita
El camino que están siguiendo con la Formula 1 no me hace mucha gracia pero con los Dirt la verdad que codemasters están mejorando considerablemente, ya hacia falta un juego mas racing y mas puro rally que las ultimas entregas royo ken block mira como derrapo pero no gano ni a las canicas (las cosas como son, es un showman del drift pero en WRC era muy discreto, básicamente un tío con pasta que a sabido venderse bien y es aficionado a los coches pero ni a la altura de Sainz, McRae etcetc)
ken block es un fantasma, pesimo, ese hace 20 años se hubiese muerto de hambre
4 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 8 años4
Aun me acuerdo cuando me regalaron el colin mc rae el que venia de portada el citroen xara de carlos sainz, para ps2 con el volante que infancia dios mio que recuerdos de ese juegazo
Daafsigma3905Hace 8 años5
El juego ya salio? 
Yunero6289Hace 8 años6
@Daafsigma
Mostrar cita
El juego ya salio?
Hace tiempo. Se puede comprar en steam, esta considerado un "early acces". Es decir, el juego aun esta en desarrollo y puedes encontrarte fallos y el juego estara en consante evolucion. Lo puedes comprar y jugar como si un juego completo se tratara, pero te advierten de que al estar en desarrollo puede causarte perjuicios en tu experiencia, por ejemplo que con alguna actualizacion se pierda tu progreso en el juego, o otros porblemas. Aun asi, puedes comprar el juego y disfrutarlo como si tal cosa. Unicamente esta disponible en Steam por el momento. Si lo quieres en CD o para consola, deberas esperarta a que salga la version definitiva (se cree que sera por noviembre o ahi).
Piratapaul8758Hace 8 años7
Cuando lei "circuitos extra" fui como loco a bajarme la actualizacion pero solo son de rallycros, no han metido rallys nuevos. Que ganas tengo x dios, ya me se todos los tramos...
Franco426436Hace 8 años8
Que pegada ha dado codemasters con este dirt rally, es genial lo que estan haciendo
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años9
Por 20€ que costo de momento lo estan nutriendo bien de contenidos. 

no entiendo como la misma empresa pueda hacer las cosas bien con juegos como este, y luego hacer semejantes cagadas de 60€ como son los ultimos f1.
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 8 años10
Alguien sabe si tendrá un modo multijugador offline normal. Cuando digo normal me refiero como se ha hecho toda la vida y no como hicieron en el Dirt 3 que era en pantalla dividida,algo estúpido ya que pierdes algo vital en rally el copiloto.Espero que despidieran al que se le ocurrió la brillante idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Circuitos extra, una modalidad inédita y 3 nuevos vehículos llegan hoy mismo a DiRT Rally

Hay 10 respuestas en Circuitos extra, una modalidad inédita y 3 nuevos vehículos llegan hoy mismo a DiRT Rally, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL