Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 635

Si fueras entrenador de 1 division, fichariais a Balotelli?

Con la noticia que salio hace unos dias de que nadie quiere a Balotelli, me pregunto vosotros lo queríais para vuestro equipo?

Todos sabemos como es Balotelli, pero me parece un poco fuerte que nadie lo quiera, no se, este chaval con un poco de mano dura cambiaría.
1 VOTO
Xalfonso1033248Hace 8 años1
Balotelli con Mou era una bestia, claro que todos conocemos a Mou, al final lo acabó echando. 
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 8 años2
Te equivocas, si no ha cambiado ya es que no lo hará. Ni regalado.
1 VOTO
Xalfonso1033248Hace 8 años3
@Davidinho10
Mostrar cita
Te equivocas, si no ha cambiado ya es que no lo hará. Ni regalado.
Totalmente de acuerdo, tiene calidad pero ha dejado que su mala conducta la enturbiara.
Llllll5646Hace 8 años4
@Davidinho10
Mostrar cita
Te equivocas, si no ha cambiado ya es que no lo hará. Ni regalado.
Yo te digo que si Luis Aragones que para mi era uno de los mejores entranadores de este pais,si estuviera vivo, a Balotelli lo cambiaria seguro.
EDITADO EL 03-08-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pedroapares10531Hace 8 años5
A mi Balotelli me parece un jugador sobrevaloradisímo, no tengo nada contra él, no es malo, pero si no fuese italiano no hubiese pasado por tantos clubes importantes (Inter, City, Milan, Liverpool...) me parece un jugador para equipos de media tabla y eso si logra controlar su temperamento y se centra a jugar fútbol...
3 VOTOS
Llllll5646Hace 8 años6
@Pedroapares
Mostrar cita
A mi Balotelli me parece un jugador sobrevaloradisímo, no tengo nada contra él, no es malo, pero si no fuese italiano no hubiese pasado por tantos clubes importantes (Inter, City, Milan, Liverpool...) me parece un jugador para equipos de media tabla y eso si logra controlar su temperamento y se centra a jugar fútbol...
Bueno el Milan es de media tabla.
2 VOTOS
Xalfonso1033248Hace 8 años7
@Llllll
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
A mi Balotelli me parece un jugador sobrevaloradisímo, no tengo nada contra él, no es malo, pero si no fuese italiano no hubiese pasado por tantos clubes importantes (Inter, City, Milan, Liverpool...) me parece un jugador para equipos de media tabla y eso si logra controlar su temperamento y se centra a jugar fútbol...
Bueno el Milan es de media tabla.
Me hizo reír.
EDITADO EL 03-08-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Allowing6716451Hace 8 años8
Que se vaya al Rayo, veras como Paco le pone recto.

No es que nadie le quiera, es su precio y su ficha, por esos precios normal que prefieran a otros jugadores.
FWagner886Hace 8 años9
Para tener a Ballotelli en tu equipo además de entrenador tienes que ser psicologo, maestro, niñera y padre para darle varazos cuando se lo merece. Una cosa es trabajar dando lo mejor y otra tener que andar detras de un niñato recogiendo todo lo que rompe... Casi nadie lo querría en su equipo y está más que demostrado.
1 VOTO
0Tengu7319Hace 8 años10
Con el mal caracter que tiene, lo sobrevalorado que esta, siendo un jugador normal y no un genio como el cree... solo era cuestion de tiempo para que todos lo mandaran a la mierda.
Mjipo99281448Hace 8 años11
Pero le tendría que pagar con cuencos de arroz porque no vale para ser titular. 
Llllll5646Hace 8 años12
@Allowing67
Mostrar cita
Que se vaya al Rayo, veras como Paco le pone recto. No es que nadie le quiera, es su precio y su ficha, por esos precios normal que prefieran a otros jugadores.
Su precio esta en 10 millones de euros y el sueldo del creo que son 6 millones. Yo te digo que este tio en el Atlético de Madrid, y con el Cholo Simeone dándole caña, surgiría como la espuma
EDITADO EL 03-08-2015 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blothergun454Hace 8 años13
Si mi equipo (el Rayo) tuviese los medios económicos sí, Paco Jémez le hace bota de oro el mismo año.
Garahad9224Hace 8 años14
En el Depor buscamos un 9, Mario sería perfecto para el equipín tan majo que estamos haciendo y nosotros seríamos perfectos para el dados los precedentes de jugadores conflictivos que reeducamos y rindieron a las mil maravillas. 

Pongo como ejemplo a Djalma Feitosa Dias, mas conocido como Djalminha. Jugador problemático donde los haya. Llegó a ser cedido a la liga de Japón por el Palmeiras para castigarle y luego Lendoiro se lo trajo al Depor, al que hizo campeón de Liga, Supercopa y Copa, llegando también a jugar una semifinal de Champions League en la cual el Oporto de Mourinho nos atracó a mano armada. 

Es una lástima que no podamos tan siquiera acercarnos a sus pretensiones económicas y prefiero ni intentarlo, no vaya ser que nos salte como Osvaldo con el Betis y hagamos un ridiculo... 

Para quien no lo sepa, Osvaldo dijo en una entrevista literalmente lo siguiente:

[i]
@Osvaldo
Mostrar cita
"Cuando mi representante me comunicó la oferta del Betis me reí, era rídicula."
[/i]
KingmiguzxMLG-39Hace 8 años15
A un euqipo de media tabla le vale pero su ficha es de jugadorazo asi q pr eso ni dios lo quiere.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Si fueras entrenador de 1 division, fichariais a Balotelli?

Hay 23 respuestas en Si fueras entrenador de 1 division, fichariais a Balotelli?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL