Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 203 / Lecturas: 6828

PS Vita supera las 12 millones de consolas vendidas en todo el mundo

[b]PS Vita supera las 12 millones de consolas vendidas en todo el mundo[/b]
En formato retail se han vendido para ella más de 40 millones de juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155020/0/vita/ventas/mundiales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita
DavidPS2re412248Hace 8 años1
Y de esas 12 millones,8 millones están recogiendo polvo abandonadas en algún cajón,como la mía.
36 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 03-08-2015 / 19:52 (EDITADO 3 VECES)
CthuIhu7754Hace 8 años3
Pues yo la estoy dando buen uso desde el primer día, contento con la consola, no con lo que Sony ha hecho con ella.
15 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años4
Es curioso por que si se dignaran a sacar juegos se venderían muy bien, el caso es que ni dios hace nada por ella.
SweetVenom883Hace 8 años5
Yo ahora mismo no la uso, pero me ha dado bastante diversión la consola, tanto como la 3DS.
Pacogomezgil621Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AdriDN469Hace 8 años7
@Deimoz Quien no se consuela es porque no quiere  
1 VOTO
Anonimo360295Hace 8 años8
Porque para los sonyer la wiiu es fracasar la compañía entera sin tener en cuenta la 3ds pero la vita no afecta en nada porque la ps4 vende.
30 VOTOS
Danked3467Hace 8 años9
@Deimoz
Mostrar cita
Que risas que la psvita sin apoyo de sony y con unas cuantas empresas como japan studio o namco bandai este aun vendiendo y muy bien en japon. Ya con esto superó a la wiiu
namco bandai puede ser perfectamente la mejor editora/distribuidora actualmente... cuando miro mis últimos juegos comprados y los que estoy por comprar, en la mitad participan (la otra mitad es de koch media ).
EDITADO EL 03-08-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años10
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Ah pero Vita todavía existe? pensaba que estaba muerta.
¿Quien sabe que misterios escondera tu cerebro de pseudotroll?. Pd:Con respecto a la noticia,estoy de acuerdo,ese uncharted de vita le parte madre a cualquiera de los de ps3.
EDITADO EL 03-08-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años11
Esto es un claro ejemplo que la potencia bruta no va a hacer que vendas mas consolas que la competencia. PS vita no tiene suficiente  juegos exclusivos, mientras que la 3ds es menos potente, pero tiene mas y mejores juegos exclusivos y ha vendido mas de 50 millones de consolas!

Asi que, lo mas importante no es el hardware sino el software.

PS vita esta muerta.

3ds > PS vita.
EDITADO EL 03-08-2015 / 21:30 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Anonimo360295Hace 8 años12
@Deimoz ¿que gracia que la compañía  que creó la consola  pase como de la mierda de la vita pero mientras la otra esta dando continuamente a sus dos plataformas de juegos?
1 VOTO
DaniG-904425Hace 8 años13
No seáis haters, siempre aprovechando para humillar a los usuarios de estas consolas, con wii u pasa lo mismo...

Yo soy usuario de 3ds porque tiene un catálogo que va más con mi personalidad y gustos, pero como consola psvita es mucho mejor consola. Ojalá Nintendo y Sony se unan para crear una portátil, sería la mejor portátil de todos los tiempos  
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años14
No entiendo como a vendido tanto, supongo que en su inicio pintaban la consola muy bien (hasta a mi me la colaron en su día) y al final ha tenido un final muy diferente a lo que en un principio querían dejar ver.
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 8 años15
Aun tienen tiempo para remontar si fuese sony buscaria una forma de que la consola siguiese viva el inminente lanzamiento de resident evil le va a venir de lujo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Vita supera las 12 millones de consolas vendidas en todo el mundo

Hay 203 respuestas en PS Vita supera las 12 millones de consolas vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL