Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 473

Street Fighter V - Vega

Davidss-8399
Expulsado
Hace 8 años1
Capcom arreglar la beta de una vez y dejaros de videos
FenixReborn8055Hace 8 años2
Tremendo su moveset  
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años3
Capcom  por favor os pido.Para la version de PC no hagais la misma cagada que WB hizo con batman...La master Race no tiene la culpa si luego en el apartado visual deja en pañales a la PS4.Ser profecionales y dejar los maletines de sony aun lado..que estos intentaran hacer cualquier cosa para tapar las limitaciones de su consola comparadas con la master race.
7 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 8 años4
¡Perfecto! Es un personaje que no podía faltar en el roster del juego. Espero que el ataque [u]Super[/u] [b]"Flying Barcelona Special"[/b] sea más sencillo de hacer en [b]Street Fighter V[/b] que en el [b]IV[/b] porque fue el único movimiento que se me resistió de dicho juego  Ciao.
5 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años5
Grande Vega, ya nada más falta Sagat      
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 8 años6
Creo que lo hicieron muy muscoloso a Vega, lo recuerdo desde SF2 y este personaje destacaba por ser delgado, alto y ágil.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años7
@Manurock Te hubieras ahorrado lo de "MASTER RACE" y dejar en pañales a las consolas , y hubiera colado ......pero no pudiste aguantarte , asi que ,esperate a laa contestaciones y por divertido ,yo te aviso , no podrias comentar solo sobre el juego sin decir los tipicos comentarios de PCeros que ponen su plataforma por encima de todo como si las demas fueran una mierda????

Respecto a la noticia , espero ver mas sobre SF V ,de momento lo que veo me llama la atencion y eso que lo poco que jugue de STREET FIGHTER nunca me termino de gustar .
4 VOTOS
GodShaka2913Hace 8 años8
@Manurock
Mostrar cita
Capcom por favor os pido.Para la version de PC no hagais la misma cagada que WB hizo con batman...La master Race no tiene la culpa si luego en el apartado visual deja en pañales a la PS4.Ser profecionales y dejar los maletines de sony aun lado..que estos intentaran hacer cualquier cosa para tapar las limitaciones de su consola comparadas con la master race.
Yo tuviera tu misma preocupación sino fuera porque SFV tendrá juego cruzado con PS4 y DIMPS se encarga de la versión ¿Quien es DIMPS? ¿Has jugado Dragon Ball Xenoverse o SF4? optimización buena es poco, son juegos que con cualquier PC buena a secas pasan los 120 FPS y SFV es un juego con un estilo gráfico poco demandante, lo de WB es de puta pena ajena. La desarrolladora tiene que garantizar un rendimiento a la par con PS4 en cualquier PC decentilla "Por no decir que llegue o supere por poco los requisitos mínimos", sea en máximo o en mínimo pero que esos 60FPS más que necesarios nunca bajen de ahí. La inclusión de Vega deja en claro que Balrog y Sagat vienen en camino, los amigos de Bison al completo no pueden faltar. [spoiler] [/spoiler]
Ceipher415422Hace 8 años9
Uy que malote
Puliman182Hace 8 años10
Gay Wolverine....Gayverine.
Jiro-voorhees196Hace 8 años11
Me encanta , para compensar con Ken ,por que menudo estropicio le hicieron ¬¬
Mariodantewesker113Hace 8 años12
Lo que no me gusta de este vega es que se ve lento, me acuerdo en el supernintendo era un verdadero reto ganarle, pero lo cagaron haciéndolo lento, en el SF4 también es muy lento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - Vega

Hay 12 respuestas en Street Fighter V - Vega, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL