Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Por Funkyguetta243
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 866

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo: Sly Cooper dudas de idioma?

Como verais chicos he comprado hace poco una PS3 a buen precio , este juego en realidad la conozco pero nunca tuve la oportunidad de jugarlo así que estaba pensando en comprármelo para luego empezar a jugar desde el primer Sly Cooper, la cuestión es que quiero comprar juegos de PS3 nuevos en la tienda americana como amazon o ebay y no se si tendré inconvenientes luego con los idiomas es decir no se si esos discos por ser norteamericano por decirlo asi traerán consigo el español, es una duda que siempre he tenido haber si alguien me hecha un cable porfa!!!
MarkEvans7774624Hace 8 años1
@Funkyguetta Yo lo tengo en Ingles de Inglaterra ( ya que no estoy en España actualmente y por ejemplo con ubisoft me pasa que solo me trae el ingles de Inglaterra) pero hay otros que compre y me vienen la mayoria con el español, y si lo tengo en español todo, no se si eso pasa en norteamerica pero deberia ser asi traer todos los idiomas. ¡Saludos!
Funkyguetta243Hace 8 años2
@MarkEvans777
Mostrar cita
@Funkyguetta Yo lo tengo en Ingles de Inglaterra ( ya que no estoy en España actualmente y por ejemplo con ubisoft me pasa que solo me trae el ingles de Inglaterra) pero hay otros que compre y me vienen la mayoria con el español, y si lo tengo en español todo, no se si eso pasa en norteamerica pero deberia ser asi traer todos los idiomas. ¡Saludos!
Pues vale muchas gracias por tu respuesta Acabo de encontrar una info googleando dejo un enlace por si a alguien mas tiene esta duda [url]http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_3#S[/url]
DonGato-961Hace 7 años3
Tengo una duda. soy Español de España, y cuando me descargué el juego me venía en Español Latino. ¿Puedo cambiarlo de alguna manera o tengo que jugarlo en Latino? el juego es digital y es de otra cuenta, es decir, un amigo ha puesto su cuenta en mi ps3 y me ha dejado descargarlo. Él lo jugó en Latino, pero a mi me gustaría cambiarlo. ¿Hay alguna manera?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo > Sly Cooper dudas de idioma?

Hay 3 respuestas en Sly Cooper dudas de idioma?, del foro de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL