Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Compibcn3
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1771

Assetto Corsa: Assetto corsa inicio carrera y se pone la pantalla en negro

Hola buenas tardes alguien me puede ayudar con este problema,al entrar en las carreras ,practica o historia,me se queda la pantalla en negro y el menú de carrera en medio de la pantalla,se escucha el coche pero no se ve nada,el vídeo principal se ve bien y el menú principal también hasta que elijo la carrera entro y se pone la pantalla como os contaba,el juego lo compre ayer y lo descargue varias veces haber si era ese el problema pero nada mire el cache y tampoco,estado mirando foros y hay bastante gente que le ha pasado pero nadie dice como lo soluciono,creo que es un problema de configuración de la tarjeta gráfica pero tampoco se como hacerlo y por ultimo decir que descargue los drivers de la tarjeta y no lo soluciono.Espero que alguien me pueda echar : una mano para solucionarlo muchas gracias. :
Edwin23231Hace 6 años1
Hola pudiste resolver tu problema??
Rudrah2Hace 5 años2
Hola! comunidad necesito ayuda!! tengo el probblema de q no inicia carrera ni practica ni historia me regresa al menu he probado un ar de cosas pero quiero una guia mas especifica!!saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Assetto corsa inicio carrera y se pone la pantalla en negro

Hay 2 respuestas en Assetto corsa inicio carrera y se pone la pantalla en negro, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL