Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 210

La franquicia Dynasty Warriors celebra su 15 aniversario

[b]La franquicia Dynasty Warriors celebra su 15 aniversario[/b]
Sus responsables confirman un nuevo desarrollo en la saga, aunque no dan más detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155029/0/dynasty-warriors/15-aniversario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dynasty Warriors
DarkRion1360Hace 8 años1
Lo veo claro...un remaster... Dynasty warriors:anyversary edition 
Chuputa13034Hace 8 años2
@DarkRion
Mostrar cita
Lo veo claro...un remaster... Dynasty warriors:anyversary edition
Y al siguiente año "Dinasty warriors: anyversary edition extreme edition!
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años3
Los vicios que me di con mi primo en la ps2 con estos juegos,felicidades
AWin4069Hace 8 años4
Podrían celebrarlo regalando algún juego de la saga o al menos poniendo un jugoso descuento.
Mitsuhide8788Hace 8 años5
¡Felicidades por esos 15 años! No es una mala saga, pero es repetitiva hasta decir basta. Espero que para la próxima entrega innoven en algo.

Salu2!
Larax78508Hace 8 años6
Pues ya podian hacer alguna rebajilla, que en steam estan bien caros !! y sacarlos en español tb seria un detallazo
1 VOTO
Torikogamer4341Hace 8 años7
Bien merecido lo tiene, su saga al día de hoy sigue teniendo mucha fuerza. :3
Arcv7576Hace 8 años8
@Larax78
Mostrar cita
Pues ya podian hacer alguna rebajilla, que en steam estan bien caros !! y sacarlos en español tb seria un detallazo
ponerlo en español deberia ser un derecho no un detalle eso ya tendria que ser asin pero por algun motivo , españa es una marginada que compra juegos en otros idiomas sin importarles que no esten en nuestra lengua materna y luego encima ay que soltar el dinero o por lo menos eso pretenden las empresas..absurdo..tantos juegos que compraria pero no lo hago por el idioma es patetico ,luego me tendre que esfrozar yo por aprender ingles por empresas que no respetan a sus clientes lo siento pero he de decir que eso es de cerdos..
1 VOTO
SovietRed710Hace 8 años9
@Arcv7
Mostrar cita
@Larax78
Mostrar cita
Pues ya podian hacer alguna rebajilla, que en steam estan bien caros !! y sacarlos en español tb seria un detallazo
ponerlo en español deberia ser un derecho no un detalle eso ya tendria que ser asin pero por algun motivo , españa es una marginada que compra juegos en otros idiomas sin importarles que no esten en nuestra lengua materna y luego encima ay que soltar el dinero o por lo menos eso pretenden las empresas..absurdo..tantos juegos que compraria pero no lo hago por el idioma es patetico ,luego me tendre que esfrozar yo por aprender ingles por empresas que no respetan a sus clientes lo siento pero he de decir que eso es de cerdos..
¿No respetan a sus clientes? ¿wat? Claramente no conoces mucho como se maneja la industria en general. No es cosa de faltarles el respeto o no considerarlos, es cosa de números, no les saldrá rentable económicamente, ya que al fin y al cabo, las traducciones siempre las hacen en un solo idioma: el Castellano y en ese castellano engloban a todos los países de habla española.
Larax78508Hace 8 años10
@Arcv7
Mostrar cita
@Larax78
Mostrar cita
Pues ya podian hacer alguna rebajilla, que en steam estan bien caros !! y sacarlos en español tb seria un detallazo
ponerlo en español deberia ser un derecho no un detalle eso ya tendria que ser asin pero por algun motivo , españa es una marginada que compra juegos en otros idiomas sin importarles que no esten en nuestra lengua materna y luego encima ay que soltar el dinero o por lo menos eso pretenden las empresas..absurdo..tantos juegos que compraria pero no lo hago por el idioma es patetico ,luego me tendre que esfrozar yo por aprender ingles por empresas que no respetan a sus clientes lo siento pero he de decir que eso es de cerdos..
La verdad que me vuelto mucho mas comodo ultimamente y si el juego no esta en español es algo que me tira para atras, y es una pena pq nos perdemos grandes juegos pero que vienen sin traducir.suerte que en algunos ahi traducciones por ahi de usuarios ( gracias clan dlan) nunca podre agradeceros ese esfuerzo que haceis.
Alamierda095406Hace 8 años11
Felicidades!! Buenos vicios desde PS2   

@Larax78
Mostrar cita
Pues ya podian hacer alguna rebajilla, que en steam estan bien caros !! y sacarlos en español tb seria un detallazo
El Dynasty Warriors 7 en PS3 está en español
Arcv7576Hace 8 años12
@SovietRed
Mostrar cita
@Arcv7
Mostrar cita
@Larax78
Mostrar cita
Pues ya podian hacer alguna rebajilla, que en steam estan bien caros !! y sacarlos en español tb seria un detallazo
ponerlo en español deberia ser un derecho no un detalle eso ya tendria que ser asin pero por algun motivo , españa es una marginada que compra juegos en otros idiomas sin importarles que no esten en nuestra lengua materna y luego encima ay que soltar el dinero o por lo menos eso pretenden las empresas..absurdo..tantos juegos que compraria pero no lo hago por el idioma es patetico ,luego me tendre que esfrozar yo por aprender ingles por empresas que no respetan a sus clientes lo siento pero he de decir que eso es de cerdos..
¿No respetan a sus clientes? ¿wat? Claramente no conoces mucho como se maneja la industria en general. No es cosa de faltarles el respeto o no considerarlos, es cosa de números, no les saldrá rentable económicamente, ya que al fin y al cabo, las traducciones siempre las hacen en un solo idioma: el Castellano y en ese castellano engloban a todos los países de habla española.
aunque sea una cosa de números sigue siendo faltar al respeto aunque lo entienda de verdad,,es una falta y punto mucho dinero tienen para publicidad y demás luego el cliente pide un mínimo y se le niega...Yo pienso que en los tiempos que corren muchos se piensan que esto es lo normal ...porque nos ale económicamente ya.. Y mientras cada día se paga mas por menos mas dlc y tenemos menos contenido básico menos horas como lo queráis llamar , no les sale rentable bueno bueno...haber porque a mi no me salen los números...Cada día pagamos por menos de lo que antes nos daban al final tendremos que pagar por las letras de los subtitulo y aun asín como ya sabemos no vendrán en nuestro idioma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Dynasty Warriors celebra su 15 aniversario

Hay 12 respuestas en La franquicia Dynasty Warriors celebra su 15 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL