Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 342

Top UK: LEGO Jurassic World roba el liderato a Rory McIlroy PGA TOUR

[b]Top UK: LEGO Jurassic World roba el liderato a Rory McIlroy PGA TOUR[/b]
Batman: Arkham Knight y GTA V vuelven a los puestos de privilegio de la tabla de ventas británica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155032/0/ventas-reino-unido/julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años1
Con los juegos que han salido en julio no me extraña la lista con juegos de meses anteriores pero increíble lo del [b]GTA V[/b] y bien merecidas las ventas del [b]Batman: Arkham Knight[/b] y [b]God Of War 3: Remastered[/b], juegazos  
5 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años2
[i]Que tristeza ver a [b]GTA V, FIFA y COD[/b] en los tops 10 y no ver [b]TW3,Bloodborne, y otros juegos[/b] que se merecen el puesto una lastima la verdad[/i]
3 VOTOS
Espela99826Hace 8 años3
@Deimoz entiendo lo que dices, pero gta 5 es un juego que todo el mundo compra (casi), en cambio TW y bloodborne no son para todos los publicos
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años4
Pues yo hoy mismo me he comprado una colección Blu-Ray de la trilogía Jurassic Park. La tercera es una mierda pero las dos de Spielberg siempre me han encantado.

Jurassic World estuvo bien, mejor que la III, pero a las dos primeras ni las roza.
EDITADO EL 03-08-2015 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años5
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Pues yo hoy mismo me he comprado una colección Blu-Ray de la trilogía Jurassic Park. La tercera es una mierda pero las dos de Spielberg siempre me han encantado. Jurassic World estuvo bien, mejor que la III, pero a las dos primeras ni las roza.
No es un intento de trolleo, pero ¿por qué se dice que la III es peor que las dos primeras? (ojo, que las vi de pequeño y hace mucho que no las veo salvo la primera cuando la echan en la tele)
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años6
FIFA 15? ya va a salir la 16 y sigue vendiendo FIFA 15? en serio, esto se puede tomar de buena forma?
5 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años7
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Pues yo hoy mismo me he comprado una colección Blu-Ray de la trilogía Jurassic Park. La tercera es una mierda pero las dos de Spielberg siempre me han encantado. Jurassic World estuvo bien, mejor que la III, pero a las dos primeras ni las roza.
No es un intento de trolleo, pero ¿por qué se dice que la III es peor que las dos primeras? (ojo, que las vi de pequeño y hace mucho que no las veo salvo la primera cuando la echan en la tele)
Básicamente por todo, es muy corta, no añade absolutamente nada interesante al universo, los nuevos dinos están desaprovechados, hay una escena que es un insulto al T-Rex, hay algunos remixes realmente horribles de la banda sonora, personajes molestos (especialmente la pareja) en términos de dirección está demasiados pasos por debajo, el uso de CGI en planos cercanos de dinosaurios en vez de animatronix hace que se note mucho más falso que en las anteriores, en general la veo mucho peor en todos los aspectos.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 8 años8
@Yasinator has puesto que batman paso del tercer al quinto puesto
Tabasquenio2861Hace 8 años9
Alguien sabe que añade la actualización 1.02 de Lego Jurassic World? Porque la verdad es que es demasiado pesada, 833 MB
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: LEGO Jurassic World roba el liderato a Rory McIlroy PGA TOUR

Hay 9 respuestas en Top UK: LEGO Jurassic World roba el liderato a Rory McIlroy PGA TOUR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL