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Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 283

Jotun - Tiempo de Tormenta

1 VOTO
Lsma822564Hace 8 años1
Otro juego independiente que apuesta por el estilo en 2D, como supuesta decisión artística para enmascara la falta de talento y la incompetencia de sus desarrolladores. Ya son unos cuantos juegos que se ven tremendamente lastrados por estas "decisiones" absurdas, y que podrían dar muchísimo más de sí si al menos apostaran por un estilo visual acorde a los tiempos actuales. No hablo de los gráficos y las texturas, hablo de al menos brindad una experiencia en 3D, Imaginad Titan Souls en 3D, sería un juego muy influyente en el sector, pero ha quedado resagado por culpa de la incompetencia de sus creadores. Que pena.
Crescencio4131Hace 8 años2
@Lsma82
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Otro juego independiente que apuesta por el estilo en 2D, como supuesta decisión artística para enmascara la falta de talento y la incompetencia de sus desarrolladores. Ya son unos cuantos juegos que se ven tremendamente lastrados por estas "decisiones" absurdas, y que podrían dar muchísimo más de sí si al menos apostaran por un estilo visual acorde a los tiempos actuales. No hablo de los gráficos y las texturas, hablo de al menos brindad una experiencia en 3D, Imaginad Titan Souls en 3D, sería un juego muy influyente en el sector, pero ha quedado resagado por culpa de la incompetencia de sus creadores. Que pena.
¿Incompetencia? Se llama falta de dinero.
4 VOTOS
Viuda-Schroeder354Hace 8 años3
@Lsma82
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Otro juego independiente que apuesta por el estilo en 2D, como supuesta decisión artística para enmascara la falta de talento y la incompetencia de sus desarrolladores. Ya son unos cuantos juegos que se ven tremendamente lastrados por estas "decisiones" absurdas, y que podrían dar muchísimo más de sí si al menos apostaran por un estilo visual acorde a los tiempos actuales. No hablo de los gráficos y las texturas, hablo de al menos brindad una experiencia en 3D, Imaginad Titan Souls en 3D, sería un juego muy influyente en el sector, pero ha quedado resagado por culpa de la incompetencia de sus creadores. Que pena.
Según iba leyendo no podía creer como alguien era capaz de escribir tal cúmulo de tonterías. Al ver el avatar ya he ido comprendiendo...
1 VOTO
Tic-tacMan1297Hace 8 años4
Guapisimo sensacional buen juego
1 VOTO
Lsma822564Hace 8 años5
@Crescencio
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@Lsma82
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Otro juego independiente que apuesta por el estilo en 2D, como supuesta decisión artística para enmascara la falta de talento y la incompetencia de sus desarrolladores. Ya son unos cuantos juegos que se ven tremendamente lastrados por estas "decisiones" absurdas, y que podrían dar muchísimo más de sí si al menos apostaran por un estilo visual acorde a los tiempos actuales. No hablo de los gráficos y las texturas, hablo de al menos brindad una experiencia en 3D, Imaginad Titan Souls en 3D, sería un juego muy influyente en el sector, pero ha quedado resagado por culpa de la incompetencia de sus creadores. Que pena.
¿Incompetencia? Se llama falta de dinero.
Se llama incompetencia. Hoy en día el dinero no debería ser problema para estos desarrolladores, pueden ponerse metas en Kickstarter y otros medios parecidos, y si la gente ve calidad, seguro lo financia. Ni siquiera intentarlo denota incompetencia, pues, aún teniendo los recursos, no serían capaz de hacerlo.
1 VOTO
Crescencio4131Hace 8 años6
@Lsma82
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@Crescencio
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@Lsma82
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Otro juego independiente que apuesta por el estilo en 2D, como supuesta decisión artística para enmascara la falta de talento y la incompetencia de sus desarrolladores. Ya son unos cuantos juegos que se ven tremendamente lastrados por estas "decisiones" absurdas, y que podrían dar muchísimo más de sí si al menos apostaran por un estilo visual acorde a los tiempos actuales. No hablo de los gráficos y las texturas, hablo de al menos brindad una experiencia en 3D, Imaginad Titan Souls en 3D, sería un juego muy influyente en el sector, pero ha quedado resagado por culpa de la incompetencia de sus creadores. Que pena.
¿Incompetencia? Se llama falta de dinero.
Se llama incompetencia. Hoy en día el dinero no debería ser problema para estos desarrolladores, pueden ponerse metas en Kickstarter y otros medios parecidos, y si la gente ve calidad, seguro lo financia. Ni siquiera intentarlo denota incompetencia, pues, aún teniendo los recursos, no serían capaz de hacerlo.
Para empezar, Titan Souls fue creado en una Jam Party, por lo tanto en un día no puedes crear un videojuego en 3D. Fue uno de los premiados y se financió parte del juego con el premio. Obviamente tras presentar el juego no pueden cambiarlo completamente "para hacerlo 3D", me da mucha pena que pienses que 3D es igual a calidad porqué te habrás perdido muchos juegazos. Antes de hablar y quedar en evidencia infórmate un poco.
Lsma822564Hace 8 años7
@Crescencio
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@Lsma82
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@Crescencio
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@Lsma82
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Otro juego independiente que apuesta por el estilo en 2D, como supuesta decisión artística para enmascara la falta de talento y la incompetencia de sus desarrolladores. Ya son unos cuantos juegos que se ven tremendamente lastrados por estas "decisiones" absurdas, y que podrían dar muchísimo más de sí si al menos apostaran por un estilo visual acorde a los tiempos actuales. No hablo de los gráficos y las texturas, hablo de al menos brindad una experiencia en 3D, Imaginad Titan Souls en 3D, sería un juego muy influyente en el sector, pero ha quedado resagado por culpa de la incompetencia de sus creadores. Que pena.
¿Incompetencia? Se llama falta de dinero.
Se llama incompetencia. Hoy en día el dinero no debería ser problema para estos desarrolladores, pueden ponerse metas en Kickstarter y otros medios parecidos, y si la gente ve calidad, seguro lo financia. Ni siquiera intentarlo denota incompetencia, pues, aún teniendo los recursos, no serían capaz de hacerlo.
Para empezar, Titan Souls fue creado en una Jam Party, por lo tanto en un día no puedes crear un videojuego en 3D. Fue uno de los premiados y se financió parte del juego con el premio. Obviamente tras presentar el juego no pueden cambiarlo completamente "para hacerlo 3D", me da mucha pena que pienses que 3D es igual a calidad porqué te habrás perdido muchos juegazos. Antes de hablar y quedar en evidencia infórmate un poco.
¿Mismo caso de Jotun?
JugonisMaximus12438Hace 8 años8
@Lsma82
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Otro juego independiente que apuesta por el estilo en 2D, como supuesta decisión artística para enmascara la falta de talento y la incompetencia de sus desarrolladores. Ya son unos cuantos juegos que se ven tremendamente lastrados por estas "decisiones" absurdas, y que podrían dar muchísimo más de sí si al menos apostaran por un estilo visual acorde a los tiempos actuales. No hablo de los gráficos y las texturas, hablo de al menos brindad una experiencia en 3D, Imaginad Titan Souls en 3D, sería un juego muy influyente en el sector, pero ha quedado resagado por culpa de la incompetencia de sus creadores. Que pena.
Definitivamente no te entiendo, en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38628585/0/kingdom-avance-gameplay/#mensaje38629179]este hilo[/url] criticabas ([i]sin conocerlos[/i]) a los creativos del juego Kingdom por hacer un juego de desplazamiento lateral 2D, y escribisteis: "[i]Hubiese estado interesante si hubiese apostado por una vista isométrica[/i]"... [list] Ahora resulta que tenemos a un Jotun [u]con vista isométrica[/u] y también te parece mal... ¿Que quieres realmente?.... ¿Que gráficamente sea otro Gears?... ¿Otro Uncharted?... ¿Otro jueguecillo en 3D donde flotas en torno a un muñequito en el centro de la TV tal como sucede con una [u]enorme[/u] cantidad de shooters en 3ra persona que ya hasta parecen clónicos en lo jugable por la sobre-explotacion de su estilo...? [/list] Entiende algo, en la variedad está el sabor, en este mundillo de los videojuegos hay espacio tanto para juegos en 2D como en 3D, y el hecho de que los creativos [u]con poco presupuesto[/u] y que desean iniciarse en este mundillo con un juego que gráficamente puede ser humilde pero que en lo jugable puede ser [u][b]mas que interesante[/b][/u] es una razón suficiente para agradecerles, no para simplemente criticarles y mucho menos sin tener una referencia de estos creativos ni conocerles. Hacer prejuicios está mal, para opinar con criterio primero es necesario conocer el trabajo de los creativos y el tildar a un videojuego de malo o de falto de ambición por sus graficos humildes es el equivalente de tildar de malo o poco ambicioso a un libro por su portada poco llamativa o despreciar el valor de una película por sus pocas escenas con efectos especiales. En los videojuegos [u][b]lo que realmente importa es el sentir de la propuesta en cuanto a lo jugable[/b][/u], el nivel de la interactividad para con el jugador que es quien debe llevar la batuta de los acontecimientos del juego, y cierto es que el nivel grafico y la trama son parte de la propuesta, pero estos siempre deben ser elementos secundarios por debajo de la jugabilidad, a menos que quieras una demo técnica o una suerte de película interactiva, claro está. [list] Por cierto, antes que nombres que Kickstarter esto o Kickstarter lo otro te comento que un lograr la meta con un Kickstarter [b]no es cosa fácil[/b], aunque tengas gran talento puedes pasar desapercibido debido a la enorme cantidad de proyectos presentados, ante esto lo ideal es darse a conocer con un proyecto hecho de tu propio bolsillo que [u]en lo jugable[/u] sea meritorio y luego cuando se te conozca en mejor forma lanzas tu Kickstarter, cruzando los dedos para que llegue la cantidad de backers necesarios para lograr la meta [/list] [b]Una cosita mas para que la reflexiones:[/b] Los juegos de lucha como Mortal Kombat comenzaron en 2D (MK1, MK2, MK3 y derivados de este ultimo como el Trilogy)... A partir del Mortal Kombat 4 pasaron los escenarios en 3 dimensiones, cosa que pareció genial en su época pero que altero el ritmo de la jugabilidad e hizo que esta franquicia y otras de lucha fuesen perdiendo impacto y popularidad en cada lanzamiento. Ahora fíjate que Mortal Kombat se ha popularizado nuevamente gracias a su retorno al concepto de escenarios 2D con desplazamiento lateral, volver a las raíces después de todo no está mal, mas aun cuando los jugadores lo que realmente quieren es jugar con los personajes del juego, concentrarse para hacer combos y disfrutar de un juego de lucha a la antigua usanza, y no complicarse con la impuesta camarita que se debe girar en torno a estos. [i][b]Saludos! [/b][/i]
EDITADO EL 04-08-2015 / 08:29 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Hola-capullo82Hace 8 años9
Tiene un estilo visual bastante bonito e interesante, a ver cómo acaba la propuesta.
Me recuerda al Titan Souls, lo cual es algo bueno 
Lsma822564Hace 8 años10
@JugonisMaximus
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@Lsma82
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Otro juego independiente que apuesta por el estilo en 2D, como supuesta decisión artística para enmascara la falta de talento y la incompetencia de sus desarrolladores. Ya son unos cuantos juegos que se ven tremendamente lastrados por estas "decisiones" absurdas, y que podrían dar muchísimo más de sí si al menos apostaran por un estilo visual acorde a los tiempos actuales. No hablo de los gráficos y las texturas, hablo de al menos brindad una experiencia en 3D, Imaginad Titan Souls en 3D, sería un juego muy influyente en el sector, pero ha quedado resagado por culpa de la incompetencia de sus creadores. Que pena.
Definitivamente no te entiendo, en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38628585/0/kingdom-avance-gameplay/#mensaje38629179]este hilo[/url] criticabas ([i]sin conocerlos[/i]) a los creativos del juego Kingdom por hacer un juego de desplazamiento lateral 2D, y escribisteis: "[i]Hubiese estado interesante si hubiese apostado por una vista isométrica[/i]"... [list] Ahora resulta que tenemos a un Jotun [u]con vista isométrica[/u] y también te parece mal... ¿Que quieres realmente?.... ¿Que gráficamente sea otro Gears?... ¿Otro Uncharted?... ¿Otro jueguecillo en 3D donde flotas en torno a un muñequito en el centro de la TV tal como sucede con una [u]enorme[/u] cantidad de shooters en 3ra persona que ya hasta parecen clónicos en lo jugable por la sobre-explotacion de su estilo...? [/list] Entiende algo, en la variedad está el sabor, en este mundillo de los videojuegos hay espacio tanto para juegos en 2D como en 3D, y el hecho de que los creativos [u]con poco presupuesto[/u] y que desean iniciarse en este mundillo con un juego que gráficamente puede ser humilde pero que en lo jugable puede ser [u][b]mas que interesante[/b][/u] es una razón suficiente para agradecerles, no para simplemente criticarles y mucho menos sin tener una referencia de estos creativos ni conocerles. Hacer prejuicios está mal, para opinar con criterio primero es necesario conocer el trabajo de los creativos y el tildar a un videojuego de malo o de falto de ambición por sus graficos humildes es el equivalente de tildar de malo o poco ambicioso a un libro por su portada poco llamativa o despreciar el valor de una película por sus pocas escenas con efectos especiales. En los videojuegos [u][b]lo que realmente importa es el sentir de la propuesta en cuanto a lo jugable[/b][/u], el nivel de la interactividad para con el jugador que es quien debe llevar la batuta de los acontecimientos del juego, y cierto es que el nivel grafico y la trama son parte de la propuesta, pero estos siempre deben ser elementos secundarios por debajo de la jugabilidad, a menos que quieras una demo técnica o una suerte de película interactiva, claro está. [list] Por cierto, antes que nombres que Kickstarter esto o Kickstarter lo otro te comento que un lograr la meta con un Kickstarter [b]no es cosa fácil[/b], aunque tengas gran talento puedes pasar desapercibido debido a la enorme cantidad de proyectos presentados, ante esto lo ideal es darse a conocer con un proyecto hecho de tu propio bolsillo que [u]en lo jugable[/u] sea meritorio y luego cuando se te conozca en mejor forma lanzas tu Kickstarter, cruzando los dedos para que llegue la cantidad de backers necesarios para lograr la meta [/list] [b]Una cosita mas para que la reflexiones:[/b] Los juegos de lucha como Mortal Kombat comenzaron en 2D (MK1, MK2, MK3 y derivados de este ultimo como el Trilogy)... A partir del Mortal Kombat 4 pasaron los escenarios en 3 dimensiones, cosa que pareció genial en su época pero que altero el ritmo de la jugabilidad e hizo que esta franquicia y otras de lucha fuesen perdiendo impacto y popularidad en cada lanzamiento. Ahora fíjate que Mortal Kombat se ha popularizado nuevamente gracias a su retorno al concepto de escenarios 2D con desplazamiento lateral, volver a las raíces después de todo no está mal, mas aun cuando los jugadores lo que realmente quieren es jugar con los personajes del juego, concentrarse para hacer combos y disfrutar de un juego de lucha a la antigua usanza, y no complicarse con la impuesta camarita que se debe girar en torno a estos. [i][b]Saludos! [/b][/i]
Sobre lo de la vista isométrica, se tiene que leer en contexto, no generalices una opinión. Lo decía por las características de Kingdom, por ser un juego de gestión de recursos, ahí hubiera estado bien la vista isométrica, puedes volver a leer el comentario si quieres. En un juego de acción yo pido y siempre he pedido 3D, no porque el 2D no me guste, simplemente estoy hasta las narices de ese estilo que se utiliza para encubrir incapacidad. Se me dificulta mucho agradecer el "humilde" trabajo de alguien, cuando el sector indie está plagado de arrogantes y prepotentes que creen que sus juegos son la octava o novena maravilla. Casos hay a cascoporro, uno de los más sonados es el del creador de FEZ, pero hay muchísimos más. No justifiquemos la mediocridad bajo la excusa del presupuesto, cuando algo es bueno se dice, cuando es malo, también se dice.
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Hay 10 respuestas en Jotun - Tiempo de Tormenta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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