Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 484

Call of Duty: Advanced Warfare - Reckoning - Exo Zombies Descent

Ribeirosnake1719Hace 8 años1
Esta saga se les ha ido de las manos
Juanhobby39127Hace 8 años2
En serio, no sé qué le pasa al reproductor de vídeo de aquí de 3DJ pero lleva una temporada que o va mal al reproducir o como ahora, que cada 3 segundos se me para el vídeo y al final tengo que tirar de YouTube.
4 VOTOS
KuroChan666148Hace 8 años3
Jajajjajajaajajajjajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajjaja EXO-ZOMBIES, para el proximo aÑo parkour zombies 
Battusai22597Hace 8 años4
Esperemos que 3D juegos decida subir todos sus videos mejor a YouTube porque su reproductor realmente no funciona o al menos para mi no va, aun cuando este el video cargado va a trompicones
Donnovan563Hace 8 años5
A mi me va bien alguna veces no se que trípode reproductor tienen otra veces solo no funciona y ya es crítico el asunto..especialmente en móviles
BioClone-Ax4523127Hace 8 años6
Cada vez suben el tamaño...

En el proximo lideraremos la lucha entre Non-Optimus Trine y los Zombitrons.  
1 VOTO
Hola-capullo82Hace 8 años7
Si es que al final todos sabemos que lo mejor que hay en los COD actuales es el modo zombie      . Pero joooder, este trailer cinematográfico tiene una pintaza increíble, yo que ni me había planteado comprarlo, ahora me entran las dudas, porque esto garantiza diversión 100%.
A vosotros también os ha recordado la parte final a los titanes de la saga Batman:Arkham???
Renzo897Hace 8 años8
Un sincero consejo a la gente de 3djuegos. Excelente pag. pero últimamente su reproductor de video se ha vuelto una put... mierd.... Es totalmente imposible ver un video siquiera decentemente en su plataforma. Y hay que ir a verlos al youtube en inglés. No queda de otra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Reckoning - Exo Zombies Descent

Hay 8 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Reckoning - Exo Zombies Descent, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL