Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 9687

Al descubierto los requisitos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC

[b]Al descubierto los requisitos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC[/b]
DirectX 11, mínimo de 4GB de Ram y sistema operativo de 64 bits entre los elementos más destacados. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155035/0/requisitos/metal-gear-solid-5/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5, Konami, Kojima Productions y Requisitos
Olichusk975Hace 8 años1
De gráfica bien, pero de procesador no se, me sorprende un poco que pida tanto, tengo uno poco mejor que ese.
Slaydown45103Hace 8 años2
¿Qué incentivo?

¿Y soy yo o no es compatible para Windows 10? Igual estoy diciendo una burrada pero no sale especificado.
1 VOTO
Septive2556Hace 8 años3
No está mal.
Xineseman25741Hace 8 años4
Iguales a los de GZ salvo la ram. Y por razoens obvias. Ahora es un sandbox enorme.

Le tengo unas ganas brutales. Y en Diciembre me voy de parranda con Rico Rodriguez a repartir democracia. Buena recta final de año.

P.D: Por motivos monetarios me temo que Fallout 4 se queda fuera de momento. Pero tiempo al tiempo. Ahora me estoy rejugando NV. 
3 VOTOS
A2fdg4151Hace 8 años5
Jugarlo a 4K va a ser un jodido orgasmo visual. Lastima que el framerate esté capado a 60 y no se pueda ajustar el refresh rate para aprovechar los monitores de 144Hz. La facilidad de obtener +100fps gracias al Fox Engine harían de este juego una experiencia jugable mucho mejor de la que es
EDITADO EL 03-08-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años6
Usa NVIDIA gameworks, miedo me da la optimizacion los juegos que lo usan son todos un desastre, espero que no sea un nuevo batman/unity, pero viendo ese i7 4790 en recomendados me temo que va a ser un nuevo cutreport (que un juego pida mucho procesador y poca gráfica suele ser muy mala señal).

GZ iba muy bien, espero que este tambien lo haga y ese 4790 sea solo para hacer publicidad a intel y que a la hora de la verdad se pueda mover en Ultra con mucho menos, acabo de ver que GZ también pide en recomendados un 4790 y luego lo mueve bien cualquier procesador decente, eso me tranquiliza 
EDITADO EL 03-08-2015 / 22:31 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años7
@Slaydown
Mostrar cita
¿Qué incentivo? ¿Y soy yo o no es compatible para Windows 10? Igual estoy diciendo una burrada pero no sale especificado.
Creo que se ha colado lo del regalo de el resto de Gears con la remaster. Será de esa noticia que tenias que jugar al multi este año para tener derecho al resto.
AUG63801Hace 8 años8
Para ser tan grande nose me da la sensacion de que exige y ocupa muy poco
Espero que vaya genial
Vaporsnake4828Hace 8 años9
Mierda!! 
mi pc cumple con los requisitos! pero yo no! 
tengo 17 años nooo! 



yo broma tios.
21 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años10
Voy sobrao 

[b]LET'S DO IT !!!! [/b]
Carlowo1172Hace 8 años11
Exactamente lo mismo que pedía GZ (excepto por el espacio de disco duro).

Y cuando lanzaron GZ nos dimos cuenta que claramente se requería mucho menos que eso (requerimientos inflados).
Suharri6603Hace 8 años12
@Slaydown
Mostrar cita
¿Qué incentivo? ¿Y soy yo o no es compatible para Windows 10? Igual estoy diciendo una burrada pero no sale especificado.
Por Steam han dicho que aun no es compatible.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 8 años13
What? algún moderador puede explicar el porque borro mi comentario? no escribí nada fuera de las reglas   

En fin,lo que dije es que ira muy justo con mi Gtx650Ti pero de procesador voy sobrado
Heavy-rock34181Hace 8 años14
@AUG6
Mostrar cita
Para ser tan grande nose me da la sensacion de que exige y ocupa muy poco Espero que vaya genial
The Witcher 3 pesa menos de 40 gb en PC/consolas y ya ves... The Phantom Pain simplemente estará optimizado con mucho arte.
EDITADO EL 03-08-2015 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
Xineseman25741Hace 8 años15
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Usa NVIDIA gameworks, miedo me da la optimizacion los juegos que lo usan son todos un desastre, espero que no sea un nuevo batman/unity...
Los juegos que lo usan a veces lo son con gamewors puesto. GZ lo tenia (sin ser intensivo) e iba perfecto. Lo mismo que Borderlads, o la saga Arkham eceptuando Knight. Pero no fué culpa del gamewors. Fué de la curiosa idea de Iron Galaxy de sacarlo a la mitad del desarrollo. Gamewors tendrá cosas mal optimizadas (el pelo, como el de AMD) pero no te quita las textuas altas y ultra, te capa el juego y lo plaga de bugs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto los requisitos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC

Hay 175 respuestas en Al descubierto los requisitos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL