Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Perseo232209
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6885

Destiny: Destiny 2 para 2016 y la trama orquestada detrás de esta saga.

Hola Guardianes!!   

[u]ADELANTO QUE ÉSTE POST ES MÍO PROPIO CON MIS PROPIAS CONCLUSIONES, NO EXISTE COPIA ALGUNA.[/u]

Hoy vengo a traeros mis hallazgos y conclusiones que he podido conseguir hilando los datos actuales del juego con los que se fueron filtrando antes de sacar el juego a la venta... ¡Y cobran sentido!.

Actualmente hay un rumor incendiando internet que apunta a que tendremos Destiny 2 para Septiembre de 2016, y que tendrá el subtítulo de "The Shattered Sun", que viene a significar algo así como: "El Sol Destrozado". ¿Casualidad que el rumor venga cargado con fecha exacta (coincidiendo Septiembre otra vez como fecha de salida) y nombre propio?. ¡NO!, y ahora veréis por qué:

Todo empieza con ésta imagen, filtrada a puerta cerrada en el E3 donde presentaron el juego con su trailer final meses antes de que saliera a la venta...

Destiny 2 para 2016 y la trama orquestada detrás de esta saga. 

Muy bien, ¿Qué podemos observar aquí?. Es el planing de Bungie para el juego, muestra la fecha de salida del juego, seguido de las dos primeras expansiones: Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos. Tras estas dos expansiones aparece la portada del juego otra vez ([b][u]atención a este detalle que pasaré a comentar luego[/u][/b]) bajo el nombre de "Comet: Plague of Darkness", y tras éste le siguen otros dos llamados: "Vex V60" y "Forge of Gods".

[b]QUIETOS TODOS AQUÍ:[/b] ¿No es raro, que todas las expansiones tengan portada propia, incluidas las dos últimas de las que no sabemos nada aún, menos la del medio?. Agarraos que vienen curvas:

La expansión llamada "Comet: Plague of Darkness", detalla perfectamente su contenido y es exactamente EL MISMO que el que traerá "El Rey de los Poseídos", y obviamente eso significa que es la misma expansión solo que le cambiaron el nombre. Pero, ¿Por qué justamente esa expansión no tiene portada propia y usan la del juego?... Os doy tiempo para pensar, TIC-TAC, TIC-TAC... ¿Aún no se os ocurre?, muy bien, a ver qué os parece ésto:

¡Representa que el juego se vendería por segunda vez incluyendo esa expansión! (aunque obviamente ahora sabemos que también incluye las dos primeras), ¿Sino, por qué narices debería ser la única expansión sin portada propia?, ¿Por qué tendrían que usar la portada del juego otra vez, cuando casualmente fijaos qué ha pasado, que han vuelto a sacar el juego a la venta en segunda edición?. ¡Pues por que ya estaba planeado antes de salir siquiera a la venta!.

Qué, ¿os parece fuerte?, pues esperad que hay más... ¿Qué tal vais de matemáticas?, hagamos un croquis de las fechas de salida que han tenido el juego y las expansiones respectivamente, incluyendo la nueva de éste año:

[list]
[*] [b]Juego Destiny:[/b] Septiembre 2014
[*] [b]Expansión 1:[/b] Diciembre 2014
[*] [b]Expansión 2:[/b] Mayo 2015
[*] [b]Expansión 3:[/b] Septiembre 2015
[/list]

Ésto se desglosa en que, la primera expansión salió [b]3 meses[/b] después del juego original, la segunda expansión salió [b]5 meses[/b] después de la primera expansión, y la tercera expansión saldrá [b]3 meses[/b] después de la segunda expansión... ¿Qué podemos deducir de ésto?. Que si los planes de Destiny 2 para Septiembre de 2016 se confirmaran... ¡Tendría sentido!, por que simplemente con que saquen las dos siguientes expansiones mostradas en la foto cada 3 meses una, entran perfectamente en el marco de tiempo necesario para presentar al mercado Destiny 2.

Además, saquemos otro tema a la luz: No están inventando cosas nuevas, literalmente nos están vendiendo a precios disparados contenido original del juego que fue removido en el último momento, y ahora os pondré un trailer que os despejará las dudas. Cada expansión está centrada en los enemigos que ya conocemos del juego... "Oye, pero en la nueva expansión serán poseídos, eso es nuevo"    ¿En serio?, ¿Usar las mismas razas otra vez, con una llamita azul y cambiarles el nombre a "Poseídos" es nuevo?. Los que piensen así, disculpad mi sinceridad. son gilipollas. La siguiente expansión que venga, está titulada como [u]"Vex V60"[/u]... y no hay que tener 1 master en nada para comprender que los enemigos protagonistas de esa expansión serán Vex; mira tú por donde, otra vez tirando de las razas ya existentes, cuánta innovación, ¿no?. La última no puedo predecir nada por su nombre... pero imagino que los enemigos protagonistas serán los Cabal por descarte, no me extrañaría nada. 

En definitiva, tampoco van a incorporar que sepamos nuevos sistemas solares ni nada... como mucho se sabe que incluirán Mercurio y de alguna manera a Saturno, ya está, nuestro sistema solar explotado al máximo. Ahora bien, cabe pensar que para Destiny 2, sí saquen un nuevo sistema solar con nuevos planetas etc... curiosamente sería llamado [u]"El Sol Destrozado"[/u], da que pensar.

Pero bueno, ¿Dónde quedaron aquellas palabras de Bungie diciendo que el juego duraría 10 años?... ejem, me temo que sí que durará 10 años, pero a Destiny por año. Vamos, que habrá 10 Destinys a este paso. 

No mareo más la perdiz, me parece indignante lo que está haciendo Bungie por culpa de Activision... los mayores sacacuartos de la historia, por encima ya de COD. Aquí abajo os dejo el tráiler del que os hablaba, es del [b][u]E3 de 2013[/u][/b]... y ya se mostraban imágenes del Arrecife y Saturno. ¿Casualidad?, nuevamente... [b]NO LO CREO[/b].

En este primero se puede ver claramente a Saturno y Mercurio, además de un Lobo en primer plano, prestad atención:

En este segundo, en el minuto 2:15 se ve claramente el Arrecife...
Más claro agua, el que no quiera ver, es por que no quiere, sencillamente. Las pruebas de que nos toman el pelo están ahí, al alcance de todos. Ala, que os cunda
4 VOTOS
Dominguito994Hace 8 años1
Muy chachi todo pero eso se sabia desde hace mucho, que esta todo incluido dentro del juego original, lo que no me esperaba era lo de los videos metiendo contenido de los dlc cuando aun el juego original aun no habia salido lol yo creo que tambien se ve donde el ogro y los lacallos que es de la nave de orix, tambien una imagen de un guardian subiendo una escalera en una torre destruida, ese sitio no lo conosco aun; el hermano de la reina apuntando con una pipa al guardian en la entrada hacia la division desde la estepa lo mismo es un futuro odioso video, tiempo al tiempo.
MrFenrix96Hace 8 años2
Nada nuevo bajo el sol. ¿Te puedo dar un consejo? Cambia la forma de redactar, que con tantas preguntitas parece que te estás dirigiendo a mongolitos. 

Un saludete. 
1 VOTO
MarcoA27296Hace 8 años3
Destiny 2 - 2017
AdriM5858Hace 8 años4
Que es lo que hay que ver? Que por 40 euros (juego + 2 expansiones) llevo 9 meses enganchado a diario a un juego y que ahora por otros 40 me van a dar otra expansion con la que seguro voy a estar enganchado otros 3 o 4 meses minimo... eso es lo que hay que ver? Si eso es para ti que te tomen el pelo, espero encarecidamente que no juegues a COD o a FIFA que son el mismo juego cada año (aunque estos tambien te mantienen enganchado 7 u 8 meses).

La trama orquestada... que eres sherlock holmes? jajajaaja Es una puta [b]empresa[/b], que busca [b]dinero[/b], cuanto mas mejor y que no puede tener contento a todo el mundo, pero si tienes 5 millones de jugadores diarios en todo el mundo por algo será... (ya claro... somos todos tontos e ingenuos...en fin...)

Seguirisimo que te toman el pelo a diario con otro tipo de productos o condiciones y no dices ni pio pero con algunos videojuegos a algunos se os va totalmente la pelota. Con lo facil que es no comprarlo oye... pero no... es mejor ir de predicador por los foros abriendoles los ojos a los pobres ingenuos jugadores... jajajaja

En las empresas se partirían de la risa si vieran este tipo de temas...
3 VOTOS
Vinyolesg111Hace 8 años5
@Perseo23 madre mia aqui el detective de bungie... Jajajaja me cuentas algo nuevo?  Te voy a contar un secreto conpañero. Bungie no es una ONG, es una puta empresa (con la finalidad de maximizar beneficios no que tu lo veas justo o no), si te gusta el producto lo compras y sino pues no. Tan simple como eso. Espero de verdad con todas esas chorradas que dices que no tengas un iphone o samsung (que hacen lo mismo cada año como segun tu bungie al tomarte el pelo) pq entonces hipocrita es quedarse corto.
2 VOTOS
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 8 años6
Haters gonna hate. Bungie no dijo que Destiny "1" duraría 10 años, si no que la saga duraría 10 años, con 3 Destinys. Que se puede criticar pero sin manipular.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Destiny 2 para 2016 y la trama orquestada detrás de esta saga.

Hay 6 respuestas en Destiny 2 para 2016 y la trama orquestada detrás de esta saga. , del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL