Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Shadelf31
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 209

Grand Theft Auto V: Lo que esperaba del GTA V Parte 2

Hace un tiempo publique un tema diciendo lo que esperaba del GTA V, pero me di cuanta que me salte algunas cosas que me parecían importantes, por lo tanto, decidí hacer este tema para terminar lo que empece. Si quieres leer el primer tema te lo dejo aqui:  [b]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38510300/0/lo-que-esperaba-del-gta-v/[/b]. Disfrútalo  

 -[b]Ganar dinero[/b]: En GTA V el dinero no es problema gracias a la misión final del juego. Pero si no fuera por esto no habría manera de llegar a tales cantidades. Se que están las propiedades, pero estas no generan lo suficiente. Yo esperaba varias formas de ganar dinero, puesto que antes de que saliera el juego se decía que el dinero seria el pilar fundamental del GTA, pero, al final resulto así?. Invertir en bolsa es útil siempre y cuando lo hagas al finalizar el juego, en las misiones de Lester y en empresas especificas. Del resto no.
 
-[b]Propiedades[/b]: Estoy decepcionado con esto, yo esperaba poder comprar diferentes casas por Los Santos como ricachón que se respeta, tener macroempresas, hoteles, cadenas de restaurantes. Pero nos tuvimos que conformar con un deshuesadero y una compañía de taxis.

-[b]Militares mediocres[/b]: Entraste a Ponsonbys y comenzaste la masacre policial mas grande en la historia de los Estados Unidos, pero los militares ni pendientes. En GTA SA venían tanques para detener el legendario Cj, que paso esta vez?. No se ustedes, pero yo me decepcioné con esto. Imagínense a Trevor luchando contra tanques y militares en pleno Vinewood Boulevard. 

-[b]Franklin[/b]: Frankiln es un personaje que no supieron explotar adecuadamente. Imaginen que con el hubieran estado los "ataque a bande" al estilo San Andreas. O que pudieran conseguir novia o novias. Esto sin duda haría mucho mas divertido y vivo al GTA V, solo piénsenlo, Franklin con su banda en un tiroteo por un territorio contra los Ballas o los Vagos. Y que el mapa este de colores. Que recibas el mensaje "Están atacando uno de tus territorios" y luches para mantenerlo. Lamentablemente no es así

-[b]Peleas cuerpo a cuerpo[/b]: Nuestros tres queridos personajes quizá no sean Solid Snake, pero eso no explica el sistema de combate tan malo que esta en el GTA V. Solo un esquive y derechazos, y nada mas, solo das derechazos... sin comentarios 

-[b]Armas clasicas[/b]: Katana, consolador, lanzallamas, pala, ramo de flores, spray, extintor o simplemente tirar basura. Todas estas cosas estaban en otros GTA, pero en el GTA mas ambicioso no. Esto es un verdadera lastima, ya que no les costaba nada volver a ponerlas.

-[b]Misterio resuelto[/b]: GTA V tiene. como ya sabemos, muchos secretos, pero el mas popular es el mural del monte chiliad. Cual es el problema con esto? Que no tiene solución! Rockstar debió hacer que todos los misterios tuvieran algún tipo de solución, esto haría que todos nosotros empecemos a hacer estos easter eggs solo para ver con nuestros propios ojos los misterios que nos depara el GTA V

 Esta fue la segunda y ultima parte del tema. Recomiendo leerlo el primero. Díganme lo que ustedes esperaban. Un saludo!
MrGreenFace1173Hace 8 años1
[b]Amigo, he leído tu anterior tema y creo que pides demasiado 

GTA V puede ser el juego que más posibilidades ofrece y más cosas incluye (he dicho puede) y tú dices que hay cosas que faltan o están incompletas.

Mientras el resto de juegos no incluyen ni la mitad y no veo que nadie se queje por ello.

Da la impresión de que mientras más ofrece un juego más se le reclama.

Antes de que alguien me saque los tanques, es solo un opinión  [/b]
Shadelf31Hace 8 años2
@MrGreenFace Gracias por tu opinión. En cierta parte tienes razón. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Lo que esperaba del GTA V Parte 2

Hay 2 respuestas en Lo que esperaba del GTA V Parte 2, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL