Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 332

El actor Josh Gad, de Frozen, admite estar impresionado por la película de Angry Birds

[b]El actor Josh Gad, de Frozen, admite estar impresionado por la película de Angry Birds[/b]
Prestará su voz a la película de animación junto a Bill Hader, Maya Rudolph o Peter Dinklage.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155042/0/angry-birds/pelicula/actores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Angry birds y Cine y videojuegos
Badboy994949Hace 8 años1
Definitivamente la industria del cine va en decadencia,lo que hecho de menos los 90's ..eso sí que eran buenas peliculas.
2 VOTOS
Cid-neri799Hace 8 años2
Obvio tiene que hablar maravillas, no me imagino a alguien del reparto hablando pestes sin siquiera haber salido la peli y sin haber cobrado.
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años3

Pues si parece ser que a el le impresionó angry birds  
1 VOTO
Nube-Kinton388Hace 8 años4
Sí sí, muy relevante la opinión de un actor que realmente nunca ha hecho un trabajo reseñable, se podría decir que como tal, es bastante mediocre.
Erothan6357Hace 8 años5
Madre mia. Desde que salió Juego de Tronos veo a Peter Dinklage hasta en la sopa.

Que es un buen actor y me encanta, pero me jode que no se le haya apreciado antes de tener el papelón de Tyrion.
ChengwangYE144Hace 8 años6
Cralo con la cara que me lleva el tio yo tambien estaria impresionado yo tambien...
Javierelias15103Hace 8 años7
Donde esta adam sandler?
Derbhao245Hace 8 años8
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Sí sí, muy relevante la opinión de un actor que realmente nunca ha hecho un trabajo reseñable, se podría decir que como tal, es bastante mediocre.
Entonces toda opinión de un actor que no sea reconocido como "buen actor", ¿no tienen ninguna validez para ti?. Ten en cuenta que no tiene que ser fácil que reconozcan a uno como actor, como buen actor, y hacer trabajos que se hagan oír, creo que todos los "buenos" actores que conocemos han tenido también un poco de suerte, un poco de esto... de aquello otro, en fin, una serie de factores que se han juntado y los ha llevado a ser reconocidos. Lo que quiero decir es que por que no se le conozca aún, no tiene por que ser malo, no lo digo por este actor si no en general. Pues uno es un desconocido hasta que se hace popular. Entonces, ahora mismo, cualquier actor que se descubra dentro de 1 mes, 1 año etc... es hoy un desconocido.
Nube-Kinton388Hace 8 años9
@Derbhao
Mostrar cita
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Sí sí, muy relevante la opinión de un actor que realmente nunca ha hecho un trabajo reseñable, se podría decir que como tal, es bastante mediocre.
Entonces toda opinión de un actor que no sea reconocido como "buen actor", ¿no tienen ninguna validez para ti?. Ten en cuenta que no tiene que ser fácil que reconozcan a uno como actor, como buen actor, y hacer trabajos que se hagan oír, creo que todos los "buenos" actores que conocemos han tenido también un poco de suerte, un poco de esto... de aquello otro, en fin, una serie de factores que se han juntado y los ha llevado a ser reconocidos. Lo que quiero decir es que por que no se le conozca aún, no tiene por que ser malo, no lo digo por este actor si no en general. Pues uno es un desconocido hasta que se hace popular. Entonces, ahora mismo, cualquier actor que se descubra dentro de 1 mes, 1 año etc... es hoy un desconocido.
No no, no digo que por que no sea conocido, si no todo lo contrario. Lo digo por el hecho de que en cuanto he leído el nombre me han venido a la cabeza toda esa serie de películas malas y horribles en las que ha participado. Y obviamente en ninguna ha hecho un trabajo formidable, si no más bien malo y cutrón. Si no mírate películas como "Un rockero de pelotas", "Un desmadre de viaje" o "El gurú de las bodas". No confundas el que sea más o menos conocido para el público en general, que por lo que lo conozco yo; y por lo que lo conozco es por interpretaciones malas para películas peores. Es por ello que su opinión, no me parece la más a tener en cuenta.
Nekron1062Hace 8 años10
Que va a decir, si le van a pagar por trabajar en ella... no me jodas hombre.
Thegamer1179Hace 8 años11
@Erothan
Mostrar cita
Madre mia. Desde que salió Juego de Tronos veo a Peter Dinklage hasta en la sopa. Que es un buen actor y me encanta, pero me jode que no se le haya apreciado antes de tener el papelón de Tyrion.
Es que si antes no destacaba... Como coño se van a fijar en el??? Tienes que lucirte en un papel para llamar la atención!
Mushe10562Hace 8 años12
@Javierelias
Mostrar cita
Donde esta adam sandler?
En algún estudio abandonado haciendo sus películas malas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor Josh Gad, de Frozen, admite estar impresionado por la película de Angry Birds

Hay 12 respuestas en El actor Josh Gad, de Frozen, admite estar impresionado por la película de Angry Birds, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL