Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 528

Mirror's Edge Catalyst - Teaser GamesCom

Anakonda7224Hace 8 años1
Pero... Lo de enseñar un poco de carne sobre la mesa para cuando? Porque esto son las sobras para echarle al perro vamos.
Hola-capullo82Hace 8 años2
A ver si lo hacen bien y consiguen crear una notable secuela. El primer juego estaba bien pero se notaba que flaqueaba en demasiados aspectos:
 - La historia: el guión era bastante cutrillo, era el típico guión previsible y repetitivo que no te enganchaba y que te daba soberanamente igual lo que le pasase al personaje. Más trillado no podía ser.
 - La duración: se acababa en un periquete. Yo me acuerdo que cuando estaba jugando y estaba en el último capítulo pensé "a ver si esto despuenta y lo que queda mejora bastante lo anterior", pero enseguida se acabó. Además no había variedad para nada, lo único recoger los maletines y hacer los contrarrelojes     
Además, la jugabilidad, su punto más fuerte, lo que al principio te encantaba, te dabas cuenta de que al final era muy repetitivo y que no había muchos movimientos.
Pero en general era un juego interesante que para ser nueva IP sembraba las bases que en un futuro podían dar fruto a un juegazo con todas sus letras. El estilo visual era muy atractivo y con la tecnología de ahora se puede lograr un apartado visual impresionante.
Terry-Reynolds2007Hace 8 años3
Ya les vale , podrían haber enseñado algo mas  
Chechist151Hace 8 años4
MOJÓN
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 8 años5
Hola, sí, que es un teaser para el vídeo de la feria que probablemente sea gameplay.
Juanhobby39127Hace 8 años6
Esto y no enseñar nada es lo mismo.
PremiumDay4183Hace 8 años7
Muy pero que muy corto el vídeo...
Antalginfall1202874Hace 8 años8
Tranquilos que mañana hay tráiler. Se lo tienen guardado para la conferencia.

EDITADO EL 04-08-2015 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Rood3387Hace 8 años9
Es cosa mía o en esta entrega se ha perdido el encanto minimalista del original?
CristianXpro417Hace 8 años10
No me carga el vídeo 
Xiske60Hace 8 años11
Dolor de cabeza en tres dos uno...paso .
JHONSTEINER2427Hace 8 años12
De este vídeo sacamos 2 conclusiones:

1. Que no tienen nada in-game, o lo que tiene es muy pobre.
2. que 3d juegos necesita un nuevo reproductor.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años13
Que buena pinta tiene, quiero que salga ya

EDITADO EL 05-08-2015 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mirror's Edge Catalyst - Teaser GamesCom

Hay 13 respuestas en Mirror's Edge Catalyst - Teaser GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL