Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1509

Mad Max - Tráiler Stronghold

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años1
La verdad es que tiene muy buena pinta el juego, a ver si da una sorpresa
Mike97664Hace 8 años2
Cuidado porque puede ser la sorpresa del 2015, al igual que pasó el año pasado con Sombras de Mordor.  
EDITADO EL 04-08-2015 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 8 años3
[b]SED TESTIGOS !!![/b]  
17 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años4
@Mike97
Mostrar cita
Cuidado porque puede ser la sorpresa del 2015, al igual que pasó el año pasado con Sombras de Mordor.
me parece que eso ya no hay quien se lo quite al pillars of eternity
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años5
La verdad que este juego ha tenido muy mala suerte de caer a primeros de septiembre a lo mejor me lo pillaría peeeeeeero Metal gear solid V esta primero así que mad max tendrás que esperar un poquito mas  
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años6
La verdad es que este año comparado con los últimos 2 años va a ser bastante mas fuerte, sobretodo a partir de septiembre que se van a acumular un huevo de juegos con notazas probablemente por encima de 90 en metacritic
Elprimogenito796Hace 8 años7
Juegazo se nos viene encima al ser un mad max mundo abierto y al ofrecer tantas opciones de exploración y de mejoras sin contar la cantidad de horas de juego que nos proporcionara serán 70 pavos bien gastados  
Jhoneps2149Hace 8 años8
Pinta genial, pero aun así creo que va a ser un bombazo mayor que lo que la mayoría piensa hasta ahora.....
EDITADO EL 04-08-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Compraventa921443Hace 8 años9
Desde que supe que no vendría doblado al castellano me ha dado un bajonazo importante... No sé por qué tengo que comerme un juego subtitulado cuando somos de lo mejorcito que hay en doblaje.


En fin...
7 VOTOS
Ganosh7714Hace 8 años10
Muy bonitas las cinematicas.... pero mejor juego in game que luego ya sabemos, es como los trailers de las pelis luego lo mejor de la peli como siempre es el trailer.
2 VOTOS
Djpeko133Hace 8 años11
Warner bros me temo que otro como el batman mal optimizado
EDITADO EL 04-08-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Solid191051Hace 8 años12
Me da la sensación de que este juego va a sorprender bastante mas de lo esperado, una lastima que salga en fechas tan proximas con MGSV, pero si el juego se lleva buenas criticas por prensa y usuarios en cuanto complete metal gear me lo compro.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 8 años13
@Ganosh7
Mostrar cita
Muy bonitas las cinematicas.... pero mejor juego in game que luego ya sabemos, es como los trailers de las pelis luego lo mejor de la peli como siempre es el trailer.
Mad Max Fury Road, discrepa
3 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años14
Cada vez me recuerda mas al Sombras de Mordor en la forma de que va de tapado y puede ser un juegazo. Veremos
TemplarioNegro10805Hace 8 años15
@Djpeko Qué tiene que ver WB con qué un estudio lo haya optimizado mal y esté tardando en arreglarlo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mad Max - Tráiler Stronghold

Hay 28 respuestas en Mad Max - Tráiler Stronghold, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL