Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 621

Homefront: The Revolution - Tráiler Cinemático GamesCom

DannyHranica8309Hace 8 años1
Espero este juego como el que más pero no han acertado con el gameplay.. Tendrían que haber puesto algo más emocionante para llamar la atención del público, se veía un poco soso.
Enlacealpasado218310Hace 8 años2
Menos mal que tenemos a los americanos para salvar a la humanidad, una vez más.
4 VOTOS
SatouSan1969Hace 8 años3
¿Peor trailer del año?
6 VOTOS
55-TheReDead-55800Hace 8 años4
Me crei la historia del homefront 1 porque mira, una guerra EEUU contra corea del norte es posible, pero es que supuestamente corea del sur se une voluntariamente a corea del norte e invaden EEUU xd si te pones tiquismiquis no disfrutaras de este juego, porque tiene pinta de ser una parida muuuuy grande.
1 VOTO
55-TheReDead-55800Hace 8 años5
@Enlacealpasado2

la humanidad? diras a ellos mismos xd los han invadido, te has visto el trailer?
4 VOTOS
Moxiarela2649Hace 8 años6
Vaya fracaso de gameplay, cutrisimo me dejo helado. El primer gameplay del año pasado ese si que era pomadeo del bueno.
Enlacealpasado218310Hace 8 años7
@55-TheReDead-55
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 la humanidad? diras a ellos mismos xd los han invadido, te has visto el trailer?
Pero aun no sabes que EE.UU. es la humanidad?
2 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años8
Lo que me encanto de la conferencia, ver el Battletoad en Killer Insitinct!  Siiiiiii y como crecio el niño de Kinect jajajajajaja
EDITADO EL 04-08-2015 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años9
Es que la verdad no entiendo a algunos, es un juego hecho por gringos a quien esperan que pongan por héroes? a españoles?  
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años10
Pintaza que tiene... a ver que taal la pelea con the division puesto que ambos tienen un corte parecido
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 8 años11
@DannyHranica
Mostrar cita
Espero este juego como el que más pero no han acertado con el gameplay.. Tendrían que haber puesto algo más emocionante para llamar la atención del público, se veía un poco soso.
Es un trailer cinematico
DannyHranica8309Hace 8 años12
@SujetoDesmond también mostraron gameplay en la conferencia
Elchangovilla122Hace 8 años13
Este juego promete , le venia siguiendo desde hace un año , no creo que me decepcione , tiene muchas características que busco en los shooter actuales .

pd: A mi el trailer me ha gustado , pero a gustos colores dicen  
XxodaX79Hace 8 años14
@Elchangovilla
Mostrar cita
Este juego promete , le venia siguiendo desde hace un año , no creo que me decepcione , tiene muchas características que busco en los shooter actuales . pd: A mi el trailer me ha gustado , pero a gustos colores dicen
A mi también me ha gustado el trailer, la mayoría lo critican por ser un shotter que manejas a un estadounidense, a mi me gusta que se haya dado la vuelta y sea USA la invadida. PD: Lo de Korea del Sur se explica en el primer juego.
1 VOTO
Talo6439Hace 8 años15
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Menos mal que tenemos a los americanos para salvar a la humanidad, una vez más.
Si necesitas que te lo expliquen pidelo...pero no digas tontadas macho, han invadido un pais, da igual si es EEUU o la China, el caso es que sus ciudadanos se agrupan como una resistencia para liberar su nacion del yugo del tirano extranjero, es algo que se ha vivido en numerosos momentos de la historia en numerosos paises que obtuvieron su idependencia del mismo modo, como por ejemplo España, el unico motivo por el cual son habitantes de EEUU los que se levantan es por que el juego anterior ya venia de la misma tematica, misma nacion y mismo problema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Homefront: The Revolution - Tráiler Cinemático GamesCom

Hay 29 respuestas en Homefront: The Revolution - Tráiler Cinemático GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL