Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Kintanaro16
Hace 15 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 6920

FIFA 09: ¿Que estadio vais a crear?

[b][i]este tema va de que estadio vais a recrear  
por ejemplo  
el santiago bernabeu  
el estadio olimpico de pekin  
o el estadio de tu pueblo  
respondeeeeeeed  
PORFI  

I   FIFA 09[/i][/b]
Enrike15216Hace 15 años1
Yo voy a crear el alfonso murube k es el estadio del ceuta  
Carratole52Hace 15 años2
Pero se puede crear dentro del juego estadios?? si es así yo el estadio salto del caballo de toledo.
Darknessevil188Hace 15 años3
El Rico Pérez del Hércules y del Alicante.
Zidane925998Hace 15 años4
  Holaa !! he visto por ahí , [u]crear estadios[/u]?¿    ....cojones!! pues si antes era un juegazo ahora más , cada vez sé algo mas nuevo y que me gusta masxD....Pues lo que espero es que tenga una amplia personificación del estadio , como cambiar las gradas de color , horizontal o vertical , poner a empleados que pasen de vez en cuando a vender coca cola o algo así , las luces ( su iluminación ) , y nosé algo más , las vallas , proganda , etc son muchas cosas pero seguramente no se pueda personificar mucho , pero bueno algo es algo .... por cierto si es así , me voy a crear el estadio que hay en mi pueblo...se llama club deportivo san isidro   aunque estadio estadio digamos que no lo es , es un pequeño campo de futbol ....saludos desde tenerife>>>  * Pancho Villa *    
Seed94221Hace 15 años5
Igual que yo hare EL GAIRO k es donde juego mis partidos de futbol con mi equipo 

Salu2  
Juanmoide862Hace 15 años6
Haré 2 estadios pequeños como el GAIRO y el del bahia sur (de San fernando) y despues ire entrenandome para hacer uno como el santiago bernabeu.
EDITADO EL 09-09-2008 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Diealica157Hace 15 años7
Bueno Hola a todos, yo me creare algunos estadios de mi pais "Peru" uno q le dicen Matute, El Estadio Nacional de mi pais creo q esos 2   


Salu2!!!!  
EDITADO EL 10-09-2008 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Smolarek62Hace 15 años8
Pues la Malata el estadio dl Racing de Ferrol, pero a mi me parece un bulo ya k luego t compras el juego y eso no aparece LICENCIA SEGUNDA B YA¡¡¡¡¡¡¡
Enrike15216Hace 15 años9
Smolarek no me recuerdes ese estadio k ace unos años alli al ceuta le robaron y no pudo subi a segunda  
Lud190936Hace 15 años10
Yo voi a crear el ciutat de valencia.es el club que porte al cor blaugrana els seus colors Llevant Unio Esportivaaaaa lolololololo lolololololo Llevant Unio Esportiva!!!!!!! Herculanos sois todos unos marrulleros que odio os tengo.Aun me acuerdo de cuando los aficionados de tribuna(de tribuna y de traje k se suponen los educados)nos tiraban mecheros y todo lo que habia por ahi.No representais a una ciudad como Alicante,sois una aficion rastrera y lamentable.elAlicanteCF si  es un equipo señor no como el vuestro.LEVANTE SI,HERCULERDOS NO.
Altabix10Hace 15 años11
@Lud1909
Mostrar cita
Yo voi a crear el ciutat de valencia.es el club que porte al cor blaugrana els seus colors Llevant Unio Esportivaaaaa lolololololo lolololololo Llevant Unio Esportiva!!!!!!! Herculanos sois todos unos marrulleros que odio os tengo.Aun me acuerdo de cuando los aficionados de tribuna(de tribuna y de traje k se suponen los educados)nos tiraban mecheros y todo lo que habia por ahi.No representais a una ciudad como Alicante,sois una aficion rastrera y lamentable.elAlicanteCF si es un equipo señor no como el vuestro.LEVANTE SI,HERCULERDOS NO.
dos cuestiones 1-a pesar de que soy de elche y podria estar de acuerdo contingo ,creo sinceramente que no es el sitio adecuado para estos ataque ,para eso ya hay foros del hercules donde puedes entrar y dar tu opinion sobre ellos (yo me guardo la mia por respeto al foro) 2- hablando sobre el juego ,es verdad lo de crear estadios y donde lo habeis visto GRACIAS
Julinho353Hace 15 años12
Jajaja pues yo si se puede hacer esto que decís me voy a crear el campo de fútbol en el que juego yo que no sé el nombre pero le llamaré Oira's Stadium porque está en Oira, en el barrio de A Ponte en la ciudad de Ourense xDDDDDDDDDDDDDDD
Viva el Ponte Ourense!!! Viva!!! xDDD
Venga saludos 
Smolarek62Hace 15 años13
Es verdad lo de crear estadios alguien lo sabe de wena tinta?.Seria una gran putada comprarlo y que no saliera  
Pakinho1488Hace 15 años14
Po yo ago el manuel rui de lopera er der beti                  
o er der santiponse xd xd xd.
Barcelonabilbao7Hace 15 años15
Pues yo tengo pensado todos los de primera, pero a lo facil es decir cojes por ejemplo un estadio le pones zierta grandeza depende del equipo y auno le pones asientos y detalles de balnco y azul.pues la rosaleda del malaga,amarilllo : el madrigal, rojo y balnco : sporting.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 09 > ¿Que estadio vais a crear?

Hay 28 respuestas en ¿Que estadio vais a crear?, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL