Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knight’s Contract
Knight’s Contract
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Knight’s Contract
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 526

Knight’s Contract: Avance - Knight’s Contract

[b]Avance[/b]
Namco prepara Hack and Slash desde hace meses, y éste responde al nombre de Knight's Contract. Xbox 360 y PlayStation 3 recibirán una dosis de combate brutal y acción visceral ambientada en entornos medievales y con la fantasía por principal bandera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8810/2403/0/knight-s-contract/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Redman1719Hace 13 años1
Venga va, otro Hack n Slash con poderes y armas tochas, siguiente por favor.
2 VOTOS
Pablowaldo486Hace 13 años2
Uff los graficos no me gustan nada , aunque la historia parece emocionante
Makurth6505Hace 13 años3
Habrá que esperar a ver, por lo pronto interesante.  
Capitan-kuchiki150Hace 13 años4
No me gusta mucho la idea de tener que proteger a la chica, eso se me da bastante mal... Aunque ya se verá cómo queda al final
Yavetil2434Hace 13 años5
Pues este juego tiene muy buena pinta, por lo menos visualmente  
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años6
Alucinante en video CG pero ahí acaba la cosa, es un clon del Dantes Inferno a rabiar. Estos de Namco aun no se han dado cuenta de que existe el juego de cámaras para no estar siempre viendo el mismo plano. Coño, curraros ataques especiales a los Naruto Ninja Storm coño, que nos flipe la vista y el oido, que ahí si ke le meteis caña a las cámaras.

Me gustan este tipo de juegos y lo pillaré, no de salida claro. Por 20 eurikos puede molar.
OptimusFighter3183Hace 13 años7
Un gran punto a su favor hubiera sido que Namco buscara de actores de doblaje alemanes y les hicieran encarnar a los personajes del juego, al menos aquí en Europa llamaría la atención yo creo.

La CGI es brutal pero las escenas in-game me dejan un poco frío. Supongo que aún hay bastante por depurar asique tendrá su correspondiente mejora espero. Me gusta mucho su propuesta contextual, yo desde luego lo voy a seguir más de cerca...
Pacogt5810Hace 13 años8
@SaGaSensei
Mostrar cita
Alucinante en video CG pero ahí acaba la cosa, es un clon del Dantes Inferno a rabiar. Estos de Namco aun no se han dado cuenta de que existe el juego de cámaras para no estar siempre viendo el mismo plano. Coño, curraros ataques especiales a los Naruto Ninja Storm coño, que nos flipe la vista y el oido, que ahí si ke le meteis caña a las cámaras. Me gustan este tipo de juegos y lo pillaré, no de salida claro. Por 20 eurikos puede molar.
Pero hombre, es que lo que tu pides exige una cosa; "trabajo". Otra cosa que me gustaría es que dejasen de utilizar toda suerte de rayos y lucecitas de colores para enfatizar las acciones violentas de los personajes y disimular así los chorros de sangre que deberían salpicar la pantalla.
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años9
@Capitan-kuchiki
Mostrar cita
No me gusta mucho la idea de tener que proteger a la chica, eso se me da bastante mal... Aunque ya se verá cómo queda al final
Mientras sea ma LISTA que SHEEVA de RE5 me conformo
1 VOTO
EL46U1010Hace 13 años10
Lo deberia hacer es mas juegos d ROL , ke ya uno se va kansando d siempre los mismos generos   
Saeta5960Hace 13 años11
Lo siento, pero el personaje no tiene un diseño que diga al jugador "Quiero Manejarlo"  

Leere un poco sobre su historia, al parecer puede ser buena, pero en jugabilidad no es nada especial....
Ferskull287Hace 13 años12
@Saeta
Mostrar cita
Lo siento, pero el personaje no tiene un diseño que diga al jugador "Quiero Manejarlo" Leere un poco sobre su historia, al parecer puede ser buena, pero en jugabilidad no es nada especial....
pues habla por ti, yo ya estoy cansado de manejar niños con cara de niña y melena que desafia a la gravedad xd. prefiero un veterano rudo, feo y con la cara marcada, me inspira mas simpatia.
Juninho221160Hace 13 años13
Otro GOW pero parece excesivamente arcade no? combos rapidisimos sin tiempo de apreciar los golpes... que tiempos aquellos que se disfrutaba con la velocidad exquisita de Devil May Cry 1....
-Alberto-2141Hace 13 años14
Pues la verdad no veo lo malo en este juego.Yo creo que Namco ha querido gacer una propuesta arriesgada en este juego,y por lo que visto me he Esta gustando bastante,los graficos pueden ser mejorables,pero en algunas escenas los veo excelentes y la Historia me interesa bastante  No veo porque compararlo con God of War.[b]Nose porque? pero no entiendo porque un juego en el que la destaque totalmente el combate y sangre a montones tiene que ser una REPLICA DE GOD OF WAR la verdad no lo entiendo.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Knight’s Contract > Avance - Knight’s Contract

Hay 14 respuestas en Avance - Knight’s Contract, del foro de Knight’s Contract. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL