Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 278

Quantum Break - El Tiempo es Poder

Battusai22597Hace 8 años1
Pinta para ser un excelente juego, felicidades a los poseedores de una Xbox One.

P.D. es una pena el no tener dinero para tener las dos consolas y así disfrutar de cada uno de los exclusivos que tienen cada una.
3 VOTOS
Stonepunk31629Hace 8 años2
El juego que más envidio a los poseedores de Xbox One, disfrutadlo, espero que tener una Xbox en un par de años.
1 VOTO
IsmaelMilitar214Hace 8 años3
Molaria que las compañias micro y sony se unficaran, yo jugare a esta joyita pero no me llega para pillar ps4 y el brutal bloodborne, a la mierda la exclusividad
Michelparis72717Hace 8 años4
2 actores de The wire!! Que puntazo 
JuanKo-04327Hace 8 años5
@IsmaelMilitar
Mostrar cita
Molaria que las compañias micro y sony se unficaran, yo jugare a esta joyita pero no me llega para pillar ps4 y el brutal bloodborne, a la mierda la exclusividad
El monopolio del mercado nunca es una buena idea. Tienen que competir entre ellas para que el comsumidor puede reciba un producto con la mayor calidad posible.
1 VOTO
IsmaelMilitar214Hace 8 años6
@JuanKo-04 No lo habia pensado desde ese punto de vista y tienes razón. La rivalidad crea que ambos quieran vender su producto y por lo tanto una alta calidad de los mismos para que no optemos por el de la competencia. 
1 VOTO
Sneill645Hace 8 años7
Genial!, un buen motivo para comprarse la xbox one, aparte de por Gears of war 4 y Forza. Solo espero que esté a la altura de Max Payne 3 o que lo supere
Joaken965078Hace 8 años8
Ndfofnaofniofnaiofasf
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Quantum Break - El Tiempo es Poder

Hay 8 respuestas en Quantum Break - El Tiempo es Poder, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL