Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 307 / Lecturas: 11467

Contenido in-game de Scalebound que anuncia cooperativo para cuatro y que aparecerá a finales de 2016

[b]Contenido in-game de Scalebound que anuncia cooperativo para cuatro y que aparecerá a finales de 2016[/b]
Ha sido la primera oportunidad de ver este esperado videojuego en movimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155061/0/scalebound/video-in-game/gamescom-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ScaleBound, Gamescom 2015 y Platinum Games
DannyHranica8309Hace 8 años1
Me ha dejado sin palabras y con ganas de ir al game a por una xbox one.
38 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años2
Esperaba más.
25 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años3
Creo que no ha habido un momento en el que ha subido la demostración de 25 fps. Espero que lo arreglen.

Me ha parecido peor que cierto juego parecido de la competencia, una pena.
50 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años4
No esta mal pero queda más de un año para probarlo.
ZTYLESPARTAN824Hace 8 años5
Me a parecido bestial, eso si hay que pulir detalles, pero me a encantado, ese cooperativo para 4 jugadores  pinta épico. Los bosses, y el mundo me a gustado, más fluidos en los movimientos y un motion blur mejor implementado y queda bestial.
EDITADO EL 04-08-2015 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PK-Red8980Hace 8 años6
Increible, entre Scalebound, Quantum Break, Halo Guardians, el nuevo GoW y la retrocompatibilidad One va a caer pronto
11 VOTOS
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años7
Otro titulazo!! OMG que espectáculo!!
3 VOTOS
Alexcritikoo575Hace 8 años8
Solo tengo ps4 y no pienso tocar una xbox asi de simple,  pero este es mi estilo me encantan.
13 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 8 años9
Me puede decir alguien de que trata este juego?
CloudStrifeFF715104Hace 8 años10
Lo he visto flojo gráficamente (lo que tiene haber visto Horizon antes), pero jugablemente, quitando la velocidad de movimiento del prota, pinta muy bien. Seguro que es divertido luchar contra los monstruos grandes o los bosses. Además si el cooperativo está bien implementado y el juego tiene alta dificultad, será brillante. De momento logra que sea el exclusivo más interesante de la consola para mí.
7 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años11
El prota es Dante, ¿no?
9 VOTOS
Dresuke754Hace 8 años12
Tiene muy buena pinta, lo unico que no me termine de convencer es la animación de correr algo muy lenta pero el mapeado tan amplio o eran los fps, realmente sentí eso muy lento.
Voladorespacial14472Hace 8 años13
No me desagrada y el planteamiento me gusta bastante, aunque esperaba algo más.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años14
Me gusta el estilo de juego, pero rasca que da cosa, y eso que yo con 30 fps ya voy feliz, claramente le falta. Gráficamente cumple, como dijeron por ahí, Horizon le pasa factura, el tema dragones siempre me gustó, pero esta ese "pero" que no convence del todo.
July18delta123711Hace 8 años15
Aunque los frames bailaban demasiado el gameplay me ha gustado. Tienen todo un año para mejorarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Contenido in-game de Scalebound que anuncia cooperativo para cuatro y que aparecerá a finales de 2016

Hay 307 respuestas en Contenido in-game de Scalebound que anuncia cooperativo para cuatro y que aparecerá a finales de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL