Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1030

ARK: Survival Evolved - Próximamente en Xbox One

Petimini3718Hace 8 años1
Sin duda este es el mejor Early en el que me he metido. Parches casi diarios y un avance sólido. Casi podria decir que el 90% de lo que se ve en el video es como se ve ahi. El 10% restante son lso dinosaurios que se mueven muchisimo peor de lo que se muestra, pero no le desmerece.


Solo espero que ahora que MS le ha echado el ojo no empiece a dar por culo para acortar plazos y meter prisa a los developers, que hasta ahora estan haciéndolo muy bien.
EDITADO EL 04-08-2015 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años2
Al final el Early que menos ruido ha hecho ha sido el que mejor a salido a nivel de contenido y frecuencia de parches.
1 VOTO
Vicetone8Hace 8 años3
Este juego para mi ha sido una grata sorpresa, la verdad. Me imaginaba un típico juego de supervivencia con el atractivo de los dinosaurios. Pero la cantidad de cosas que se pueden hacer, las cavernas submarinas, el poder ir domando tus dinosaurios ya sean de tierra, mar o aire e ir subiéndolos de nivel me parece extraordinario. 

Es una gozada ver como vas progresando, si nadie te toca los cojones vaya, mejorando tu casa, tus dinosaurios, avanzando en todos los materiales y armas que te vas fabricando, y colaborando con aliados para atacar bases enemigas.  El tema del crafteo y la supervivencia le va como anillo al dedo a un juego de dinosaurios de mundo abierto, en mi opinión.

Estoy deseando que vayan poco a poco optimizándolo, para poder moverlo en ultra, además de pulir movimientos de los dinosaurios, sobretodo mientras vuelas o estas con un megalodón buceando, por ejemplo, por que por el momento, según las opciones gráficas te exigen una Titan X para moverlo a máxima calidad si no recuerdo mal.
EDITADO EL 04-08-2015 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Liftrix54Hace 8 años4
Lo necesito ya! en mi xbox    
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años5
Gran servicio el Games Preview, que nos va a dar a probar gratis este juegazo y fijo que cae 
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 8 años6
Alguien me podría decir si este juego es exclusivo de xbox one? O también saldra para ps4 ??
Nervio1367Hace 8 años7
Mola!
A ver si jugándolo mola igual.
Liftrix54Hace 8 años8
Pues tengo entendido que es para las dos consolas ps4 y xbox one a parte de su versión de pc..  Este video y la noticia se refieren a q llegarán al nuevo programa game preview de xbox one q es como el early access de steam...  
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Alguien me podría decir si este juego es exclusivo de xbox one? O también saldra para ps4 ??
AdriM5858Hace 8 años9
Puntazo para xbox... a mi este juego me parece un vendeconsolas y sin acabar... cuando lo acaben va a estar genial seguro! Los de xbox siguen poniendose las pilas y los payasos de sony solo saben sacar pecho y cagarla (y yo juego en PS4)

El dia que One baje a 200 pavos la compro
2 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 8 años10
No sale en ps4?
Vaultboy161682Hace 8 años11
Acabará como todos los EA, olvidado y abandonado... 
Es triste pero cierto.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años12
En Xbox One no se va a ver como en la imágenes del video ni de coña así que no os emocionéis demasiado con los gráficos.El juego en si es una pasada,yo llevo más de 600 horas en Pc y no me canso nunca y aún encima no paran de sacar contenido.El mejor survival pero de lejos.
1 VOTO
Luquicha395Hace 8 años13
@Ziruss yo creo qe se vera mucho mejor en xbox qe en pc :V
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ARK: Survival Evolved - Próximamente en Xbox One

Hay 13 respuestas en ARK: Survival Evolved - Próximamente en Xbox One, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL