Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 652

We Happy Few - Próximamente en Xbox One

KiNGCoNaN5023Hace 8 años1
Joder que noticion me llamaba muchisimo la atención  pero mi pc no da para nada.
HazukyRuben10056Hace 8 años2
Fenomenal noticia
Superviviente292659Hace 8 años3
Simplemente, me encanta.
Allec39Hace 8 años4
Se ve interesante, buena estética y un "poco" siniestra
Sebaspardo173395Hace 8 años5
Me recuerda a bioshock me encanta
2 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años6
Fue ver el anuncio en la Gamescom, y a primera vista me enamoró. No se que es lo que tiene, pero me hace querer jugarlo MUCHO. Lo espero con ansia en mi pc.
Stealsouls451Hace 8 años7
No se si me estoy confundiendo , peor este juego no fracasó en kickstarter?, si es así entonces MS puso de su bolsillo para el desarrollo o como esta la
Cosa ?
Stealsouls451Hace 8 años8
@Stealsouls
Mostrar cita
No se si me estoy confundiendo , peor este juego no fracasó en kickstarter?, si es así entonces MS puso de su bolsillo para el desarrollo o como esta la Cosa ?
ya recorde que es black glove del que hablo hahah
Cabechi1272Hace 8 años9
Ojalá en ps4, mi más sincera enhorabuena a usuarios de pc y xbox one que afortunados  
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 8 años10
@Cabechi
Mostrar cita
Ojalá en ps4, mi más sincera enhorabuena a usuarios de pc y xbox one que afortunados
Saldrá muy probablemente tranquilo, estos juegos no deberían ser exclusivos.
Galvanahuel1003Hace 8 años11
Esa voz me recuerda mucho al joker de la saga arkham, y con tantas sonrisas.... 
Lefonte527Hace 8 años12
Tiene buena pinta este juego, los rostros de los enemigos me parecen geniales. Faltará ver como está la jugabilidad para que no quede sólo en anécdota. Saludos.
KraZzeR2917Hace 8 años13
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Me recuerda a bioshock me encanta
Es muy del estilo "cartoon pero sin serlo" de Bioshock o Dishonored, y me encanta!
1 VOTO
XxodaX79Hace 8 años14
@Lefonte
Mostrar cita
Tiene buena pinta este juego, los rostros de los enemigos me parecen geniales. Faltará ver como está la jugabilidad para que no quede sólo en anécdota. Saludos.
Es un juego parecido a Dont Starve pero en 3D: https://www.youtube.com/watch?v=wIablvw_HV0
1 VOTO
Cryin1338Hace 8 años15
Que estilo jajaja.. me encanta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > We Happy Few - Próximamente en Xbox One

Hay 18 respuestas en We Happy Few - Próximamente en Xbox One, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL