Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 681

Halo 5: Guardians se hace fuerte en el multijugador durante la GamesCom

[b]Halo 5: Guardians se hace fuerte en el multijugador durante la GamesCom[/b]
Al descubierto mucho contenido del juego de Xbox One en la feria alemana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155068/0/halo-5/multijugador-videos-gameplay/xbox-one-gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5, Xbox One, Gamescom 2015 y 343 Industries
GameWC14489Hace 8 años1
ALL HAIL THE CONQUERING HERO
2 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años2
Halo es el fps shooter por excelencia!
3 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años3
Oye, pues tiene muy buena pinta.

Y lo dice alguien que jamás ha jugado un Halo o ha tenido una Xbox.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años4
Me gusta halo, pero nunca entendere ese grandisimo fanatismo por su multijugador, en mi opinión el multi de gears of war es muy superior y requiere de mucha más habilidad para dominarlo.

Pero en fin, lo que creo que le gusta a la gente de halo es que cualquier paquete en 2 minutos ya esta haciendo tiros en la cabeza
9 VOTOS
Lakeblack80Hace 8 años5
No hay que dudar de que con esto Xbox va a tener unas ventas notorias.
Perdieron la exclusividad del CoD (y el competitivo seguro) así que saca este formato competitivo para igualar la balanza, y vaya forma, hablamos de Halo y ahora si que se va a dar duro al multijugador de este, solo decir que bien jugado Micro.
1 VOTO
Gello3D19Hace 8 años6
Exelente juego halo 5, bien una compra obligada para este mes de octubre
1 VOTO
Scarface0439Hace 8 años7
Se ve espectacular, "el rey a vuelto"
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 8 años8
@Bortnayf
Mostrar cita
Me gusta halo, pero nunca entendere ese grandisimo fanatismo por su multijugador, en mi opinión el multi de gears of war es muy superior y requiere de mucha más habilidad para dominarlo. Pero en fin, lo que creo que le gusta a la gente de halo es que cualquier paquete en 2 minutos ya esta haciendo tiros en la cabeza
Gears of War es un shooter en tercera persona con coberturas. Obviamente alli no puedes salir simplemente a lo rambo, tienes que pensar un poco antes de hacer movimientos aunque la accion llega a ser pausada a momentos. Halo 5 es shooter frenetico en primera persona, donde la accion es constante.
1 VOTO
343spark1691Hace 8 años9
Pues tengo que decir que Halo es mi saga favorita de juegos y lo que vi me encanto, pero no se que coño pintaba un esport ahí....
1 VOTO
Taby30001336Hace 8 años10
@Bortnayf
Mostrar cita
Me gusta halo, pero nunca entendere ese grandisimo fanatismo por su multijugador, en mi opinión el multi de gears of war es muy superior y requiere de mucha más habilidad para dominarlo. Pero en fin, lo que creo que le gusta a la gente de halo es que cualquier paquete en 2 minutos ya esta haciendo tiros en la cabeza
Comparto lo de gears en cuanto a dominarlo, cuesta buen para hacerlo, y a lo superior ya depende de los gustos de cada quien. Si el multijugador de halo es bien conocido es por la diversión, habilidad, destreza, que se desarrollan al momento de jugarlo. Si, disparas y puedes hacer un headshot, pero eso no significa que cualquiera lo haga ( obviando de que alguna vez realizaras uno y mas con un sniper rifle), tú enemigo puede cambiarte la jugada en segundos, dependiendo de la habilidad y destreza de este. Saludos
2 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 8 años11
Definitivamente el veterano shoter a vuelto, con muuchas probabilidades de ser el rey y referente del género una ves más, como aya en el año dorado 2004.
1 VOTO
Ryoka132707Hace 8 años12
Se ve divertidisimo, pero me hubiera gustado que mostraran la campaña 
Killerpollo23895Hace 8 años13
Les han dicho que su reproductor de video es HORRIBLE!, en serio, mi conexión no es la mejor del mundo pero incluso mis 30mb/s no bastan para ver el video en 480p sin pausas cada 7 segundos...
Abraham-Bautes7Hace 8 años14
Carajo en serio, no soy fanboy de ni una saga, pero claramente sabemos que DESTINY salio de el mundo de Halo, pero ahora veo que este Halo ha plagiado varios aspectos de otros shooters... La movilidad al escalar objetos muy parecida a Batlefield y a COD, eso de Barrerse para dar escopetazo es clásico de destiny, así como el dash y el puño de la clase titan WTF... Con experiencia por que he jugado todos no quiero un juicio sin saber. Pero si estamos hablando de multijugador frenetico y rápido me quedo con TITANFALL que Halo lo voy a comprar pero solo para seguir la campaña... Al parecer la mayoría esta aceptando todo esto simplemente por que lleva el nombre de HALO
3 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años15
¿1 millón de dólares? La hostia puta 

Para el que quiera ver más del competitivo, el viernes 7 se jugará un torneo con 4 equipos invitados, 3 europeos y 1 americano (Optic Gaming, que quedó séptimo en las finales del HCS y uno de los que jugaron en la exhibición del vídeo que ha salido), a mi personalmente me ha encantado lo que he visto la verdad, muchas ganas de que salga.

Por cierto, me parece un gran acierto presentar el multijugador desde una doble vertiente, por un lado el competitivo clásico de toda la vida ahora llamado Arena, y por otro el modo Warzone, para los que les gustan las batallas campales del clásico BTB y jugar de una forma más "despreocupada" y así cada uno que escoja lo que más le guste.
EDITADO EL 05-08-2015 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians se hace fuerte en el multijugador durante la GamesCom

Hay 23 respuestas en Halo 5: Guardians se hace fuerte en el multijugador durante la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL