Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 226 / Lecturas: 7954

Larga y espectacular demostración de Rise of the Tomb Raider en la GamesCom

[b]Larga y espectacular demostración de Rise of the Tomb Raider en la GamesCom[/b]
Lara Croft muestra más de sus aventuras para este año en Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155069/0/rise-tomb-raider/demo-video-gamescom-xbox-one/lara-croft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of the Tomb Raider, Tomb Raider, Xbox One, Gamescom 2015 y Eidos
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años1
Wooooow Tomb raider se ve fenomenal viva Lara Croft!!!! @_@
[b]
Minuto 10:30 del video al 11:40 y en el minuto 3:20 si les interesa[/b]

Su padre estaria orgulloso
EDITADO EL 04-08-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kokefunky134
Expulsado
Hace 8 años2
Vaya bajon grafico para Xbox One, se ve igual al anterior Tomb Raider. Una lastima como engañan a los usuarios.

EDITADO EL 04-08-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Altairs89617Hace 8 años3
Gran trabajo han logrado respecto al anterior, se nota mucho la diferencia grafica, en verdad el XBOX ONE mueve esto? si así se ve en one, como lucirá en PC? les aplaudo
1 VOTO
Frerooja23502Hace 8 años4
JOOOOO, yo quería la demo de Siria 
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años5
Nada de john connor, ponen a lara en la guerra contra las maquinas y se las cepilla a todas en un puto dia ella sola, mientras los de la resistencia se quedan en su cueva tomando te   
EDITADO EL 04-08-2015 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
Sebaspardo173395Hace 8 años6
Tomb raider supervendido , uff brutal esa demostracion , que ganas , este tomb raider pinta a ser epiquisimo
TalbotyEzio2905Hace 8 años7
Lo que he dicho. Este vídeo me ha recordado mucho, muchísimo a Uncharted y The Last Of Us, y me parece que intenta beber de la épica del primero, lo que para mí resalta una copia brutal.

Edito, antes de que se me malinterprete. Con copia no me refiero a que Tomb Raider sea igual a Uncharted, ni mucho menos, pero si que inevitablemente veo en él una "clara inspiración" en el juego de Naughty Dog.
EDITADO EL 04-08-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años8
@Altairs89
Mostrar cita
Gran trabajo han logrado respecto al anterior, se nota mucho la diferencia grafica, en verdad el XBOX ONE mueve esto? si así se ve en one, como lucirá en PC? les aplaudo
Como sabes que esto era en one ??
5 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años9
@Kokefunky
Mostrar cita
Vaya bajon grafico para Xbox One, se ve igual al anterior Tomb Raider. Una lastima como engañan a los usuarios.
Alomejor te crees que en la todopoderosa ps4 se va a ver mejor
8 VOTOS
Altairs89617Hace 8 años10
@Kokefunky pues estaras Mongol, por que si que se ve la diferencia, y mucha!! creo que ni jugaste el definitive edition verdad?? a mi no me engañas campeón    suerte para la próxima 
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años11
No me arrepiento de haber comprado mi Xbox one! Esos 400 dolares valieron la pena!

Gracias Microsoft por ofrecenos los mejores juegos!
24 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años12
[b]Tomb raider[/b] cada vez más parecido al Uncharted y The last of us, en lo que respecta al gameplay salvo algunas novedades en la jugabilidad y los gráficos algo mejorados, me pareció exactamente igual que el anterior, hubiesen mostrado otro entorno para diferenciarlo, de todas maneras y pese a esto cae fijo ahora este noviembre ya que mantiene el estilo del anterior.
EDITADO EL 04-08-2015 / 19:09 (EDITADO 4 VECES)
45 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años13
Se ve bien, ese gameplay que da la sensación de que en cualquier momento se puede ir todo a la mierda 
El anterior me agrado bastante pese a que jugué su versión de ps3 primero y luego la de pc. 
Ahora tengo una xone y este juego lo comprare en pc, para disfrutar los efectos visuales al máximo y por eso vale la pena la espera hasta que sea lanzado.
Pacogomezgil621Hace 8 años14
Pues yo lo veo igual que el del 2013 que quieres que te diga.
EDITADO EL 04-08-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años15
@Kokefunky
Mostrar cita
Vaya bajon grafico para Xbox One, se ve igual al anterior Tomb Raider. Una lastima como engañan a los usuarios.
Cuando veis este tipo de ferias, solo os fijais en si hay downgrade (o no) o cualquier otra cosa mediante la cuál poder echarle mierda? Es que para mirar así las conferencias, mejor no mirarlas. Yo cuando veo una conferencia el apartado visual impacta, pero no solo miro eso, sino como pinta la experiencia a la cuál voy a echarle horas y horas. En fin, viva los grafiquitos, no?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Larga y espectacular demostración de Rise of the Tomb Raider en la GamesCom

Hay 226 respuestas en Larga y espectacular demostración de Rise of the Tomb Raider en la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL