Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 818

Dark Souls III - Primer Gameplay

Lezer884Hace 8 años1
Vengo
se me pone dura
le doy 5 estrellas
y me piro
Raska075917Hace 8 años2
Me recuerda a DeS, y eso es muuuuuy bueno.
KostusAtrum4796Hace 8 años3
Bajo mi punto de vista lo han "hackslasheado" demasiado, o al menos al final el juego no es tan así y lo han enseñado así para que impresione más el vídeo.
1 VOTO
Webspiel1991239
Expulsado
Hace 8 años4
Yo no lo llamaria gameplay apenas pudimos apreciar nada.. habra q esperar a un buen gameplay de verdad.
-Unakxunamun-5596Hace 8 años5
A mi me recordó bastante a bloodborne, al menos la manera de luchar, aunque se me hizo muy corto el video jeje.ya tengo ganas de ver más a mi me gusto ☺
Zahard629Hace 8 años6
Quiero ese soundtrack pero ya!   
AlmaDarkSword1741Hace 8 años7
Solo deseo una cosa,  que Dark Souls 3 me haga sentir lo que me hizo sentir el primer Dark Souls.

Y me ha parecido ver la armadura del Demon... maravilloso. Este juego promete.
Arcelot1067Hace 8 años8
Demon's Souls -> 2010
Dark Souls -> 2011
Dark Souls 2  -> 2014
Dark Souls 2 SotFS -> 2015
Bloodborne -> 2015
Dark Souls 3 -> 2016

Me gusta la saga souls, pero no creéis que hay un poquito de sobreexplotación? Yo creo que esta saga se merece un poco de descanso...dos años por lo menos, porque llegará un momento en el que la fórmula, que por ahora funciona, se agote como pasó con AC (el 1 y el 2 muy buenos pero a partir de ahí se les fue la oya con lo de juego por año presentando lo mismo con distinta ambientación). 

No se, opinión personal, pero creo que le va a pasar factura.
3 VOTOS
Bobafett2561243Hace 8 años9
Tiene mucho de Bloodborne...y eso me encanta.
Old-Clown244Hace 8 años10
No se ve demasiado impresionante por lo que veo. 
Sé que solo saldrá para PS4, Xbox1 y Pc, pero creen que habrá alguna posibilidad de que salga también para [b]PS3[/b] y [b]Xbox360[/b]?
RubenChe178Hace 8 años11
@Old-Clown
Mostrar cita
No se ve demasiado impresionante por lo que veo. Sé que solo saldrá para PS4, Xbox1 y Pc, pero creen que habrá alguna posibilidad de que salga también para [b]PS3[/b] y [b]Xbox360[/b]?
No, amigo, di adios a la Old gen
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 8 años12
@Old-Clown
Mostrar cita
No se ve demasiado impresionante por lo que veo. Sé que solo saldrá para PS4, Xbox1 y Pc, pero creen que habrá alguna posibilidad de que salga también para [b]PS3[/b] y [b]Xbox360[/b]?
no lo sacaran por que les interesa más que la gente pase a la nueva generación.si sacaran todos los nuevos juegos en todas las plataformas mucha gente no compraría las nuevas consolas o esperarían más tiempo para comprarlas,por ejemplo cuando bajen de precio y eso no interesa jeje.saludos!!
1 VOTO
RubenChe178Hace 8 años13
3 VOTOS
AMP791985943Hace 8 años14
A simple vista y repito, a simple vista, porque el video no da para más, creo que es la mezcla de DeS, DS y BB.
Y eso me pone, muy, pero que muy carioco.
Así que cuando salga, iré a practicar lanzamiento de pasta a la cara (si, a su puta cara).
ISKaRioteSpain140Hace 8 años15
El juego pinta BRUTAL, más de lo mismo? Quien quiera cambiar el alma de esta saga esq simplemente no le gusta.... Repito pinta  B R U T A L
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls III - Primer Gameplay

Hay 22 respuestas en Dark Souls III - Primer Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL