Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2453

Rise of the Tomb Raider - Demostración GamesCom 2015

Hibaridelanube3677Hace 8 años1
Que pintaza tiene este juego, espero que no tarde mucho en salir en pc.
ElHuerfanoGamer44Hace 8 años2
Aunque me fastidia que sea un Tomb Raider 1.5 y con apenas innovación, mientras entretenga como el anterior va que chuta.
XBabysister448Hace 8 años3
Lo veo igual que el anterior con mejoras graficas,nada mas.
7 VOTOS
Pdrico313591Hace 8 años4
Este juego le veo una mezcla de Metal gear y assassins creed.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años5
Esta gente ha jugado a the last of us

Edito:

Ya estan los parguelas votando por divertido, no lo digo para criticar, a diferencia de vosotros, no soy un criajo buscando donde mal meter.

Simplemente digo lo que se ve, es perfectamente normal coger ideas de otros juegos, lo hacen todas las desarrolladoras.

@Forevernes escocido ?? Ya lo se 
EDITADO EL 04-08-2015 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Lex-Samurai1119Hace 8 años6
¿Más puzzles no? Pues a mí me parece exactamente una copia del anterior, y encima más arcade, otra saga tirada a la basura.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años7
Parece que no soy el unico que ve lo mismo que la entrega anterior pero con mas acción, vaya manera de cargarse la saga.........., era evidente que si Microsoft estaba en el medio de alguna manera, metería este tipo de acción por todos lados.
5 VOTOS
Mozo2751268Hace 8 años8
The last of Raider gameplay
2 VOTOS
Rimlucia12Hace 8 años9
Un trailer quizá demasiado volcado a la fase shooter del juego. Ojalá que aparte de las mecánicas recicladas sepan aportar algo de personalidad al mundo Tomb Raider con más tiempo de ambientación y desafíos que no se resuelvan seleccionando la escopeta.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años10
The last of Us con tetas
EDITADO EL 04-08-2015 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rapsodiaverde53Hace 8 años11
Tomb Raider 1.5.... meh. El primer se salvaba, pero otro más ya cansa. Misma jugabilidad, 0 innovación.
EDITADO EL 04-08-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarocar972Hace 8 años12
Al principio es "The Last of Lara", luego en la parte de accion pasa a ser "Tomb Raider: Lara´s Deception" 

Fuera coñas la parte de sigilo si es calcada a la the last of us, si hasta parece que crea las molotov igual que en aquel juego, lo de las botellas, etc, y la parte de accion pues ya en el primer juego se veia que se insiparaba en uncharted.

Igual es un juegazo, lo jugare porque esos juegos asi tipo "uncharted" me llaman mucho.
8 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 8 años13
Por muy buena pinta que tenga este juego, que la tiene y menos mal que tengo suficientes juegos en 2016 para que la espera se me haga más corta, hay que reconocer que a Crystal Dinamics le encantan los juegos de Naughty Dog y de Ubisoft.

Ahora me negareis que, además de continuar todo lo que vimos en Tomb Raider: A survivor is Born (2013) que ya de por si era un Uncharted de mundo abierto, han cogido mecánicas jugables de The Last of Us (distrayendo a los enemigos lanzando botellas, los cócteles, las fases de sigilo...) e incluso de Assassin's Creed III (no me direis que las situaciones no eran iguales, el sigilo, esconderse en los arbustos y matar con el arco, trepar a los árboles y las matanzas sigilosas sobre el enemigo, etc).

Tiene una pinta increíble y lo disfrutaré como un enano el año que viene, pero seamos sinceros, cada vez tiene menos de Tomb Raider. No me malinterpreteis, me está encantando este renacimiento de Lara Croft, que le pega, pero no podemos negar que la originalidad y la esencia que hacía esta saga distinta a las demás se han perdido. Al menos yo tengo esa sensación, porque cuando veo la demo, aunque me gusta, yo no siento que esté jugando a un Tomb Raider, me da la sensación de que por momentos juego o a The Last of Us, o a Uncharted 3, o a Assassin's Creed III, pero no hay nada que pueda decir "esto es un Tomb Raider porque esto solo lo puedo jugar aquí". No me importa que beba de dichos juegos, los cuales son mis favoritos, pero que no se reduzca única y exclusivamente a imitar otros títulos.

Ojalá saquen ya una demo en el que muestren la parte de puzzles y exploración para hacerme retirar mis palabras.
6 VOTOS
Emideadman4971Hace 8 años14
Esto es lo que queria ver, los puntos que fueron interesantes en TR y no esas escenas scriptadas. Aunque, tal como esos scripts ya fueron vistos en el anterior TR, este gameplay no mostro ninguna innovacion :/ Lo que mas me choco a primera vista fueron los movimientos de Lara, las animacion son casi calcadas del anterior, no hay mas naturalidad ni nada. Comparandolo con Uncharted, saga en la que este reinicio se ha inspirado (y The last of us ahora tambien), queda muy notoria la diferencia entre la evolucion y el grado que alcanza uno y lo limitado del otro.
Nathan cada vez parece un humano real al moverse. Ya en Uncharted 3 era excelente y en el 4 se ha llegado a un nivel admirable, por eso sorprende mucho que Rise of TR no presente evolucion en este sentido.
A pesar de esto y de que el gameplay no mostrara ninguna novedad de peso, salvo el detalle de los objetos lanzable y el craft a lo The last of us, sera un buen juego y lo terminare jugando con ganas. Solo lamento que no hayas aspirado a mas.
Ya no espero un juego mejor al anterior, que me parecio un titulo de 9, pero si algo que ronde el 8.
1 VOTO
Mabacub1555Hace 8 años15
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Por muy buena pinta que tenga este juego, que la tiene y menos mal que tengo suficientes juegos en 2016 para que la espera se me haga más corta, hay que reconocer que a Crystal Dinamics le encantan los juegos de Naughty Dog y de Ubisoft. Ahora me negareis que, además de continuar todo lo que vimos en Tomb Raider: A survivor is Born (2013) que ya de por si era un Uncharted de mundo abierto, han cogido mecánicas jugables de The Last of Us (distrayendo a los enemigos lanzando botellas, los cócteles, las fases de sigilo...) e incluso de Assassin's Creed III (no me direis que las situaciones no eran iguales, el sigilo, esconderse en los arbustos y matar con el arco, trepar a los árboles y las matanzas sigilosas sobre el enemigo, etc). Tiene una pinta increíble y lo disfrutaré como un enano el año que viene, pero seamos sinceros, cada vez tiene menos de Tomb Raider. No me malinterpreteis, me está encantando este renacimiento de Lara Croft, que le pega, pero no podemos negar que la originalidad y la esencia que hacía esta saga distinta a las demás se han perdido. Al menos yo tengo esa sensación, porque cuando veo la demo, aunque me gusta, yo no siento que esté jugando a un Tomb Raider, me da la sensación de que por momentos juego o a The Last of Us, o a Uncharted 3, o a Assassin's Creed III, pero no hay nada que pueda decir "esto es un Tomb Raider porque esto solo lo puedo jugar aquí". No me importa que beba de dichos juegos, los cuales son mis favoritos, pero que no se reduzca única y exclusivamente a imitar otros títulos. Ojalá saquen ya una demo en el que muestren la parte de puzzles y exploración para hacerme retirar mis palabras.
En este juego yo veo más referencias de juegos como Splinter Cell, Metal Gear Solid o Assassin's Creed. Las similudes con los juegos de Naughty Dogs son tangenciales, es decir, ambos juegos son del género de acción y aventuras por lo que comparten muchas similudes pero por ello son lo mismo. Decir que TR copia a TLOU por tener mecánicas de distracción es como decir que todos los FPS son una copia de DOOM, y tu afirmación es todavía más estúpidas debido a que es una innovación ajena a Naughty Dog.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Demostración GamesCom 2015

Hay 59 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Demostración GamesCom 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL