Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2442

Doom - Tráiler Gameplay - Gamescom 2015

1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 8 años1
Primavera. Sí!!! Adquisición día 1.
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 8 años2
Que puta pasada!!!
Yoyas89881Hace 8 años3
Ha quien les guste los mata, mata y recordar los viejos tiempos de Doom,Quake etc, aquí tiene su juego
Jhonppsanti217506Hace 8 años4
Traed de paso algun dia Quake, y los jugadores veteranos estaran de enhorabuena.

P.D: Dios, que pintaza!!!! No dare abasto con el dinero D:
2 VOTOS
DecKardT1761Hace 8 años5
Los tronos son los tronos, por mucho polvo que cojan entre sentada y sentada. Y DOOM no es una excepción. Frenético, visceral, adictivo, sin censura, amargo, ácido, terrorífico... [b]¡BRUTAL![/b]. Un do de pecho por parte de ID software. En un mundillo sobre el que cada vez se ciernen más sombras ID acude con algún rayo de luz que brilla por nombre propio, pero con valores y hechos.  

Un ejemplo: El Editor brutal que traerá consigo para crear y compartir nuestro mapas, sin mierdas de DLC-s de por medio. Aprende UBI, esto es tener contento al cliente; dando más, no recortando en opciones para arañar DLC-s casposos de mierda (Por ejemplo Far Cry 4; lo de quitar el editor fue una autentica burla hacia el consumidor. Como tantas otras).
8 VOTOS
Vetruvio457Hace 8 años6
Mi memoria me falla o este vídeo ya lo habían mostrado??  De todas formas sigo pensando que me compraría este juego.
1 VOTO
Jekillerhide176Hace 8 años7
The day of Doom is coming!!  
Edición Despilfarrolector confirmada!  
Ejeanoo13573Hace 8 años8
Lo quiero para ayer joder !!!  
1 VOTO
Montipc3094Hace 8 años9
Yo de verdad que no entiendo eso de reventar demonios enormes con tus propias manos... me parece totalmente anticlimático.
VINCENT526290Hace 8 años10
Puta pasada,como disfrutare con este juego
Weasfas930Hace 8 años11
Yo solo espero que no la cagen con las texturas y el motor gráfico como hicieron con Rage...
Altairs89617Hace 8 años12
Sin ofender, Soy yo? o eh notado un ligero bajon Visual, de lo mostrado en el E3???        
XxodaX79Hace 8 años13
@Vetruvio
Mostrar cita
Mi memoria me falla o este vídeo ya lo habían mostrado?? De todas formas sigo pensando que me compraría este juego.
Muchos de los fragmentos si no todos son de lo que se vio en la conferencia de Bethesda en el E3.
RubenIast4132Hace 8 años14
[b]BFG[/b]

Con eso digo todo  
5 VOTOS
Vetruvio457Hace 8 años15
@XxodaX
Mostrar cita
@Vetruvio
Mostrar cita
Mi memoria me falla o este vídeo ya lo habían mostrado?? De todas formas sigo pensando que me compraría este juego.
Muchos de los fragmentos si no todos son de lo que se vio en la conferencia de Bethesda en el E3.
Gracias joven por ayudar a este viejo con su memoria
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Doom - Tráiler Gameplay - Gamescom 2015

Hay 41 respuestas en Doom - Tráiler Gameplay - Gamescom 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL