Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 643

Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para octubre/noviembre

[b]Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para octubre/noviembre[/b]
Si los usuarios se inscriben por un año desde el 6 de octubre recibirán 90 días gratis extra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113675/sony-detalla-los-contenidos-de-playstation-plus-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Street Fighter 2 ? Wow !!
Infrenom2489Hace 13 años2
Buena iniciativa por parte de Sony    Pero lo mejor seria que saquen mas contenidos para que estar suscrito al Plus no sepa a poco  
Luisss4504Hace 13 años3
Sinceramente que no veo sentido ha este servicio... unicamente como avanzadilla para una futura invasion de servicio online de pago.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años4
Es claro que el Plus en estos momentos no esta como para adquirirlo. Pero ojala Sony traiga poco a poco contenido realmente llamativo y asi nos de el empuje para adquirir dicho servicio.

Me gusta el hecho de que los juegos bajen de precio en Plus, el problema son los juegos, algunos si son muy buenos, pero traigan más, que realmente valgan la pena. Avatares de franquicias reconocidas o de gran calidad, quizas alguno que otro sound track de juegos exclusivos seria una buena opción tambien. 

No se, quizas Plus esta en pleno crecimiento, pero traigan algo más llamativo o tentador y poco a poco tendran más usuarios en Plus...
Jonathan232830Hace 13 años5
Desde que lanzaron plus no hasta ahora no ha habido nada pero nada de lo que han ofrecido que me plantee hacerme con plus, y me sigue pareciendo muy pobre esos contenidos como para pillar plus
Boac1853Hace 13 años6
Eso no vale 50 euros al año ni de lejos, mas bien 50 vitalicios, porque una vez dentro sigues teniendo que pagar por casi todo, estará todo lo rebajado que quieras pero sigues necesitando dinero. Lo único de algún valor hasta ahora a sido la beta del AC, porque pagar por tener una demo 7 días antes... 
MrKintet821Hace 13 años7
Un poco tontería lo es, yo estoy suscrito por lo del Assassin's creed...
Lo que deberían meter son juegos completos de pago enteros gratis.. o Paquetes de expansiones gratuitos también, seguramente de esta forma mucha gente se uniría, seguro.
Edurip22345Hace 13 años8
Yo estoy suscrito desde Junio y estoy muy contento...Me han dado contenidos muy buenos como el Little Big Planet.
Todo lo que he sacado de ahi esta valorado en unos 90€ y aun me queda hasta Junio del año que viene.
Beefboy2729Hace 13 años9
Despues dicen que Microsoft roba con Live...esto es patetico, no vale ni por asomo lo que cobran.. 
Ooon286Hace 13 años10
Pero en ke mundo viven con lo ke gastamos en juegos 

k 1 de nobedad bale 70 eur y pico

 no podian regalar argunos en estore anke sean antiguos 
1 VOTO
Yagerdo19800Hace 13 años11
La cosa es que tienes que pagar por ello, y corregirme si me equivoco, pero juego completo no te regalan ninguno, vamos que o te interesan los descuentos de PSN o no te sale ni rentable.
Edurip22345Hace 13 años12
@Yagerdo19
Mostrar cita
La cosa es que tienes que pagar por ello, y corregirme si me equivoco, pero juego completo no te regalan ninguno, vamos que o te interesan los descuentos de PSN o no te sale ni rentable.
Te equivocas.Me han dado el Little Big Planet entero y juegos de play 1 y minis y demas...
Alexfk5893Hace 13 años13
Lo mejor de ps plus es que lo van actualizando,uno como minimo tiene lo que sale en la noticia pero en noviembre me han dado tambien las 5 expansiones de fallout 3(50 euros en total)y luego supongo que me llegara tb la beta del killzone 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para octubre/noviembre

Hay 13 respuestas en Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para octubre/noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL