Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 373

Xbox One - ID@Xbox Gamescom

1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años1
Wao! No me esperaba este cambio tan radical en microsoft [b]tienen un balance entre apoyar a la comunidad indie y sacar buenos AAA[/b] y eso que hace medio año estaban con esas ideas locas, muy bien [b]phil[/b] estas llevando la empresa hacia un gran futuro 
6 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años2
Muy bonito el trailer.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años3
Grandes juegos indies. El Cuphead será oro puro   

Salu2!
5 VOTOS
Nervio1367Hace 8 años4
A mi hasta que no anuncien que vuelve el formado arcade de Xbox 360 donde bajabas el juego en modo demostracion pero siendo el juego completo y que si te gusta lo pagas y se te desbloquea totalmente, pues como que ya no compró ni uno.

Los arcades no entran por la vista y tienes que ver si la jugabilidad es digna de un arcade. Y esta claro que viendo vídeos por muy twitch que sean, no es plan.
Lo que más rabia me da es que no es algo que me invente, es algo que ya estaba en 360!
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años5
Todavia faltan algunos de los Indies mas famosos como; Titan Souls, HotLine Miami (1 y 2) ó The Vanishing of Ethan Carter, que han sido tan exitosos en PC.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años6
¡Leo's Fortune y Ashen me han encantado! Inside de los creadores de Limbo también está en el catálogo de ONE en exclusiva temporal.

Al estar más abierto el PC es de lejos la plataforma más idónea para jugar a videojuegos independientes pero en consolas siempre aparece alguna sorpresa.
3 VOTOS
Hola-capullo82Hace 8 años7
La verdad es que se agradece y mucho que estas compañías (tanto XBox, como Sony y demás multinacionales) apoyen a proyectos independientes y modestos. Porque de estos creativos es de donde se saca la inspiración y la variedad en esta industria. Puede que no sean descomunales como los Triple A, ni que sus gráficos sean fotorealistas, pero su ausencia supondría un varapalo durísimo para los usuarios
Odrack666228Hace 8 años8
Eso es apoyar a los indis y no arrojandolos al Kickstarter para sacar encuestas para apoyar o no    al fin de cuenta los grandes AAA empiezan con pequeños proyectos y estos algun dia llegaran a grandes titulos y mas de uno me gusto de este trailer se ven bakanos  
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años9
Fua que pintaza el slain    por cierto el divinity es independiente?
HazukyRuben10056Hace 8 años10
Mucho y seguro que casi todos buenos
Agrannamenawer6850Hace 8 años11
El mejor catálogo de la gen con los mejores indies de la gen(no hace falta plagar de indies un catálogo para parecer que eres una gran empresa).
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años12
La noticia aquí dice solo Xbox One, pero todos son juegos que [b]ya están o saldrán en PC[/b], además que en el video dice claramente Xbox One y Windows 10
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años13
@Beretta9mm
Mostrar cita
Todavia faltan algunos de los Indies mas famosos como; Titan Souls, HotLine Miami (1 y 2) ó The Vanishing of Ethan Carter, que han sido tan exitosos en PC.
Y faltan otros como Below, Inside o Ghost of a Tale
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años14
[b]Cities: Skyline[/b] YES!! lo va a petar!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox One - ID@Xbox Gamescom

Hay 14 respuestas en Xbox One - ID@Xbox Gamescom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL