Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1918

PES 2011 - Gameplay: Revancha Histórica (X360, PC, PS3)

El-simulador955Hace 13 años1
Les falto este gameplay :
con movimientos mas roboticos que nunca
4 VOTOS
Alekoss13214Hace 13 años2
Me parece fatal que Konami solo haya sacado a Messi cuando las banderas de la champions cae (sin contar en la que salio el inter que solo fue una).

P.D: y que la gente se gaste dinero en un juego de robots. Ya lo decia yo " si un juego esta desarrollado por una compaña Japonesa, algo mas que robots es dificil de hacer "
Es broma, muchos juegos buenos son de compañias japonesas.
EDITADO EL 06-10-2010 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 13 años3
@El-simulador
Mostrar cita
Les falto este gameplay : con movimientos mas roboticos que nunca
PES 2010 es MUCHO mas robotico que este 2011 , comentarios como el tuyo es criticar por criticar. [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-fifa11f-5312622.html][/URL] BALON PLAYA 11 [url=http://www.subirimagenes.com/otros-gamelista2-5299711.html][/url] [url=http://www.subirimagenes.com/otros-fanc-5299749.html][/url]
EDITADO EL 06-10-2010 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Amo3k2201Hace 13 años4
He jugado a la demo del pes 2011, y es patetico, no aguante ni el partido entero.. los movimientos al correr son muy malos, parece que les esten sujetando desde atras un ente invisible  , regates poco fluidos y trabados, la sensibilidad al darle al boton para medir pase y chute son exagerados, desde luego no me arrepiento para nada de haberme pillado el fifa, otro año con acierto. Y yo pensaba que el pes tendria buenos graficos, pero no diste mucho del fifa, total decepcion, eso si, el menu del pes este año es mas sutil y bueno.
Pistone12094Hace 13 años5
@Amo3k
Mostrar cita
He jugado a la demo del pes 2011, y es patetico, no aguante ni el partido entero.. los movimientos al correr son muy malos, parece que les esten sujetando desde atras un ente invisible , regates poco fluidos y trabados, la sensibilidad al darle al boton para medir pase y chute son exagerados, desde luego no me arrepiento para nada de haberme pillado el fifa, otro año con acierto. Y yo pensaba que el pes tendria buenos graficos, pero no diste mucho del fifa, total decepcion, eso si, el menu del pes este año es mas sutil y bueno.
Aprende a jugar amigo , este año PES tiene una curva de aprendizaje , la gente confunde calidad con aprendizaje. Ademas arriba estan las listas de ventas en España que hablan por si solas.
EDITADO EL 06-10-2010 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mao8510061577Hace 13 años6
Este pes 2011 esta muy malo, es mejor el pes2010 , ahora fifa es el rey en este deporte
asi tenga deficiencias en aspectos de parecidos en los jugadores , pero pes no vale
comprarlo solo por apariencia de los jugadores, depronto por la champions y copa
libertadores pero el nombe no lo hace si la jugabilidad es mala. Esperar a ver si 
para el proximo pes mejoran la jugabilidad . ahora comprar NBA 2K11
1 VOTO
Algarrobo96476Hace 13 años7
Hombre, la verdad es que nose porque dicen que el Fifa, supera por mucho al PES.

El movimiento de los jugadores es más fluido que en otros años, lo único que no me a gustado es la cámara, pero supongo que lo tendría puesto así porque estaría más cómodo con esa pero supongo que se podrá cambiar.
Pistone12094Hace 13 años8
@Mao851006
Mostrar cita
Este pes 2011 esta muy malo, es mejor el pes2010 , ahora fifa es el rey en este deporte asi tenga deficiencias en aspectos de parecidos en los jugadores , pero pes no vale comprarlo solo por apariencia de los jugadores, depronto por la champions y copa libertadores pero el nombe no lo hace si la jugabilidad es mala. Esperar a ver si para el proximo pes mejoran la jugabilidad . ahora comprar NBA 2K11
No seamos hipocritas , de a ver continuado la linea del PES 2010..la gente diria ahora que PES es "arcade" y es un "juego de niños".............mientras que PES 2011 lo que hace es cambiar todo eso , cuesta manejarlo y ya cuesta mucho correr con un solo jugador.......es mucho mejor este PES , porque es mas dificil. Mi padre quedo campeon de Liga en PES 2010.........con MENOS practica que yo , eso te parece normal? Mejor este PES 2011 aprende y practica
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años9
Lista de ventas en España..... Y Que quieres que hagan con eso? si en España no abren los ojos ( algunos) eso no es problema de ellos... porque en vez de ver españa no vemos ventas mundiales? porque no vemos criticas mundiales tanto de revistas como de usuarios?

 
EDITADO EL 06-10-2010 / 20:15 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Joanaleix24Hace 13 años10
Pistone eso que muestras es una forma de defenderte y nada más solo muestras que por ahora en esas paginas són los que más vendidos tienen y si hay demuestra que el pes11 esta por encima de fifa11 pero date cuenta que tu tambien pones más guerra al tema si no quieres que salte una persona tras tuyo no sigas el royo sudala y punto porque abran muchos que le gusten al fifa y te comeran como canibales y otros que les guastara más fifa que defenderan al otro aparte que a mi me gustan los dos y los dos tendra mejores cosas que él otro pero bueno las cosas són asi y nos tenemos que joder como no vaya  a trabajar en videjuegos y ponga las cosas tal y como me gusten a mi me tendre que joder y ale ..al tema sudala más   aqui estamos para corregir a las cosas erroneas y para opinar ante todo hay que respetar. PARA GUSTOS. ..LOS COLORES.
EDITADO EL 06-10-2010 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 13 años11
Cuesta tanto entender algunos que muchos prueban FIFA o PES, y si quedan con este ultimo porque esos errores que muchos achacan no lo ven primordial y si al competidor sus fallos. Vamos, que solo hay dos juegos de futbol y por suerte se mantienen distintos, elige. PES no es una mierda eso es criticar por[i] ser troll[/i] y tener una vista de miras llena de prejucios.
Carlangas241443Hace 13 años12
Tengo que admitir que es fantastico la entrada con la canción de la champions league y los comentarios fantastico no como los del FIFA11 que e tenido que desactivarlos por que aburren pero ante todo la buena ambientación que tiene este PES 2011 ,lo arruinen con solo ver como se mueve los jugadores y ese sonido del balon   .
como me gustaria una fusión entre los 2 juegos seriá fantastico si el PES2011 tubiera la jugabilidad del FIFA11 asi no tenga licencias estaria en mi estanteria pero me sigo quedando con el FIFA11 saludos. 
Joanbape7Hace 13 años13
El PES 2011 es dificil?   

Si en todos los juegos que he jugado en nivel estrella no me han marcado un gol!

Le falta inteligencia a la IA.
CASTA924Hace 13 años14
Es curioso verdad que el [b]PES[/b] esté por encima en ventas que el [b]FIFA[/b], al menos en España. Si, en líneas generales se pueder decir que el [b]FIFA[/b] es mejor juego que el [b]PES[/b] pero la realidad es que [b]PES[/b] es más adictivo con todos sus pros y contras. 

Es decir que es más divertido y ya está, es más jugable y una cosa que a la gente se le olvida es que este [b]PES[/b] no tiene nada que ver con el [b]PES 2010[/b], sin embargo... [b]FIFA 11[/b] mantiene una... para mi línea demasiado continuista y lo digo por que lo tengo en mi casa y me he picado bastante. Si bien han mejorado en varios apartados, he notado que en general no se han roto la cabeza los de [b]EA[/b] al realizar el [b]FIFA 2011. 
[/b]
[b]PES 2011[/b] ha realizado un salto cualitativo enorme si bien todavía le falta cosas por pulir se aprecia que [b]KONAMI[/b] está hechando toda la carne en el asador.

La peña se queja del [b]SISTEME DE PASES[/b], si... es totalmente nuevo y no es perfecto pero tengo que reconocer que es mejor que la del [b]FIFA 11[/b] que parece a veces un balón de playa (ojo no siempre). A  mi me ha desencantato un poco este [b]FIFA 11[/b], esperaba mucho más.

Graficamente... la verdad que me desconsierta, ya que a mi entender parecen muchos jugadores sacados de dibujos animados con caras subrealista y con una iluminación deficiente, no se como los de [b]EA[/b] no han pulido esto, es más, me da la impresión de que el juego del mundial tiene mejor gráfica en general. En fin...

[b]PES[/b] al menos es jugable y ya es algo en comparación con los anteriores años. Espero que ambas compañías den todo lo que saben y no se duerman en los laureres como creo que se han dormido esta año los de [b]EA[/b]. 

Un saludo cordial.
1 VOTO
Frubidu727Hace 13 años15
Este Pes tiene una grandisima virtud, la jugabilidad es muy adictiva y te ofrece mucha mas libertad de juego que el Fifa. Solo hay que ponerse a jugar y despues de varios partidos ya no puedes parar.
Eso si, no nos engañemos, tiene una pila de fallos y un marjen de mejora muy elevado, todavia tienen que trabajar mucho para alcanzar al competidor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2011 - Gameplay: Revancha Histórica (X360, PC, PS3)

Hay 26 respuestas en PES 2011 - Gameplay: Revancha Histórica (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL